hkg36e escribió:Miguemi escribió:@hkg36e todo eso sin contar que alguien de tu equipo le de un pantallazo azul, se le cierre el juego, le tire de la partida......o te empiece a dar problemaa de conexion raros, que hoy me emparejaba con rusos y moros con 280 de ping....
En fin, aparcadito se queda, nunca ha ido tan tan tan fatal el juego desde que han puesto ranked, para mi ahora si que mira, siempre defiendendolo hasta ahora, lo he borrado. Lo que me ha pasado estos dias con valorant no me habia pasado nunca, ni en beta ....
Pero podrías ponerme algún link a algún foro o reddit donde hablen de eso de las armas que decías?
No es un solo post, han empezado a aparecer bastantes donde dicen que a mucha gente le da la sensación de que matan muchísimo mas fáciles con las skin prime, Pero es lo de siempre ya sabes, hasta que punto es placebo o no?¿ pero vamos que me ha hecho gracia empezar a verlo después de que colegas, mientras jugábamos me dijeran "tío yo cojo una skin de estas que disparan lasers del suelo, y mato que flipas de repente". De hecho ayer mismo un colega cogio una del suelo y se cargo a 3 seguidos de headshot que no se lo creia ni el
luego esta la retícula de la operator prime que según ellos era un bug pero vaya....que estuvo una temporada
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g51mso/how_is_this_operator_skin_not_pay2win_wtf/Los problemas no se los que tendrán los demás, los problemas que tengo yo ha sido desde las ranked que me empareja con musulmanes o rusos de muy muy lejos con pings exageradisimos. No se porque será pero vaya, que en muchas partidas se me ha caído gente, amigos y randoms. Cuando se han caído amigos ha sido pantallazo azul, cierre del juego repentino....esas cosillas, me da que algo tiene que ver el vanguard. Lo de que me empareje con rusos o con habbib hamood al assad pues la verdad no lo entiendo, es que no hay nadie en España a las 7 de la tarde un sabado jugando?¿
Y cada parche que ponen, mis partidas cada vez se parecen mas a este video, de hecho un amigo me decia ayer "joder, yo te he visto matar a 30-40 tranquilamente en una partida, no lo entiendo"
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/hfay8k/headshots_not_registering_when_a_player_crouches/Tranquilamente 2-3 veces por partida sin exagerar, y sin contar los tiros que das ves impactar y no cuentan, royo meterle a alguien 6 tiros en la primera ronda de pistola y contar 2-3..... eso tooooodo el rato. Luego esta el bug de que te cuente algun tiro directo como disparo a traves de pared o superficie ( eso se ve tambien en el video, disparo directo a la cabeza con vandal a 1 m...67 de daño) El video tiene 10400 upvotes, es el hilo mas upeado del reddit oficial, pero si lo buscas en top reddits del canal de valorant no sale....misterio xD
Darkcaptain escribió:Los FPS siempre fijos a 144 (juego con todo en alto y a 1440p de resolución) muy fluido y sin tirones, sin perdidas de paquetes y el ping siempre suele estar mas o menos igual en todas las partidas, entre 32 y 42ms
A mi el juego me va a unos 200-280fps dependiendo del mapa y he leido que con fps muy altos, el netcode del juego se vuelve tarumba cuanto mas fps registra tu ordenador, no he tenido manera de comprobarlo, pero estaria bien que compartiese la gente si tiene capados o no los fps en el juego. A mi me iba siempre tambien con latencia de 32ms aprox, pero he llegado a tener rivales con 200-290 de ping, y no uno eh...igual 3 o 4 en el mismo equpo rival. (y hablando exclusivamente de ranked). Yo no se que pasara, pero .....para que quiero servers en españa si luego me ponen a jugar con uno de pakistan y otros dos de crimea occidental?¿