KYKUR88 escribió:@KoushiroKey
Leíste mal compañero (lo acabo de comprobar) y dice justo lo contrario. Que estará disponible por tiempo limitado y que cuando salgan los siguientes el contenido del primero será sustituido por el segundo y así.El día del lanzamiento de VALORANT marcará el comienzo del Episodio 1. Cada episodio incluye varios actos y cada acto supone un nuevo pase de batalla. Más o menos cada dos meses, el acto en cuestión y el pase de batalla asociado llegarán a su fin.
El pase de batalla del acto I de VALORANT contará con 50 niveles que estarán disponibles durante tiempo limitado, y ofrecerá tanto una ruta gratuita como una prémium. Por defecto, el pase de batalla básico es gratuito y está disponible para cualquiera que inicie sesión mientras está activo. Se activará a la vez que el contrato de personaje que elijáis y ambos irán progresando de forma simultánea en función de la EXP que consigáis al completar misiones y jugar partidas.
Recordad que, una vez que el pase de batalla caduque, el progreso que hayáis realizado quedará bloqueado y no habrá forma de recuperarlo, pues se verá sustituido por el nuevo pase.
fuente: playvalorant
The_Reaper escribió:El juego es un vicio, a mi no me ha expulsado ni una vez, pero me pone de mala ostia. Casi siempre que vamos ganando partidas se "desconecta" gente.
Hemos llegado a estar 2 vs 5 en la última partida. La anterior 3-5, y la anterior también 3-5, y las 3 ibamos ganando por más de 2 de ventaja. Todas perdidas al final.
No es normal, 3 partidas, gente fuera, y siempre en mi equipo. Por si fuera poco, cada 2 por tres sale el mensaje de error de conexión.
Ya pueden arreglar eso porque jode toda la experiencia. Vale que no juego en plan competitivo, estoy aprendiendo y si pierdo por manco vale, pero así se quitan las ganas de jugar.
The_Reaper escribió:He vuelto a jugar otras dos partidas. De nuevo 3vs5 en una, en la otra eramos nosotros 3 y los otros 2 y en la ultima ronda, de repente se me pone la pantalla toda en negro, y solo se escucha la música. Al minuto o asi de aparece la pantalla de inicio del juego, sin haber contado la experiencia etc.. de toda la partida. Todas las rondas a la basura, ni se si hemos ganado o perdido.
Este juego está muy verde. No entiendo como pueden plantearse el tema de ranked si en todas las partidas desconecta a la ostia de gente. Las primeras partidas las jugué super agusto, ahora es una mierda, siempre pasa algo que desconectan jugadores y acabamos 2vs3, 3vs5 y cosas así que joden toda la experiencia, y en la última ronda me ha tocado a mi que me ha sacado de la partida.
Creo que voy a dejar de jugar hasta que arreglen, porque la experiencia está siendo bastante mala, cuando las primeras partidas ganara o perdiera era divertido porque no pasaban esas cosas raras.
hkg36e escribió:The_Reaper escribió:He vuelto a jugar otras dos partidas. De nuevo 3vs5 en una, en la otra eramos nosotros 3 y los otros 2 y en la ultima ronda, de repente se me pone la pantalla toda en negro, y solo se escucha la música. Al minuto o asi de aparece la pantalla de inicio del juego, sin haber contado la experiencia etc.. de toda la partida. Todas las rondas a la basura, ni se si hemos ganado o perdido.
Este juego está muy verde. No entiendo como pueden plantearse el tema de ranked si en todas las partidas desconecta a la ostia de gente. Las primeras partidas las jugué super agusto, ahora es una mierda, siempre pasa algo que desconectan jugadores y acabamos 2vs3, 3vs5 y cosas así que joden toda la experiencia, y en la última ronda me ha tocado a mi que me ha sacado de la partida.
Creo que voy a dejar de jugar hasta que arreglen, porque la experiencia está siendo bastante mala, cuando las primeras partidas ganara o perdiera era divertido porque no pasaban esas cosas raras.
No se, pero eso no me pasa. osea, de todas las que juego al dia (que son unas pocas...) en alguna, hay algun dc, que acaba volviendo. Pero por lo general lo veo muy estable.
Lo que me jode es que los ferrari picks siguen sin arreglarlo, y la fumada de balas tambien. Ya dijeron en el anterior parche que eran problemas conocidos, asi que a ver si se ponen las pilas por que telita.
sdsoldi escribió:A valorant le queda mucho, pero nace con una base muy buena. No creo que caiga en desdicha.
Doom_Guardian escribió:Estoy bastante sorprendido con las experiencias que estáis teniendo muchos de vosotros.
Habré jugado unas 20 horas desde el día de salida y no he tenido ni un problema, a lo mucho algúna mocha que cuenta como pecho o balas fantasma en muy contadas ocasiones.
Ni un bloqueo, ni me ha tirado nunca, ni caídas de frames, y ping siempre entre 25-35. ( Juego con 3 colegas y su situación es igual que la mía )
Mi experiencia con el juego es de 9, y de hecho le voy a meter pasta porque me está gustando mucho.
Por supuesto que con esto no quiero decir que estéis troleando, ni mucho menos, pero sí que sorprende que mi experiencia sea casi perfecta, y algunos digáis que es uno de los peores lanzamientos de shooters.
¿Puede tener que ver con posición de servers?¿Compatibilidad con equipos?
Doom_Guardian escribió:Estoy bastante sorprendido con las experiencias que estáis teniendo muchos de vosotros.
Habré jugado unas 20 horas desde el día de salida y no he tenido ni un problema, a lo mucho algúna mocha que cuenta como pecho o balas fantasma en muy contadas ocasiones.
Ni un bloqueo, ni me ha tirado nunca, ni caídas de frames, y ping siempre entre 25-35. ( Juego con 3 colegas y su situación es igual que la mía )
Mi experiencia con el juego es de 9, y de hecho le voy a meter pasta porque me está gustando mucho.
Por supuesto que con esto no quiero decir que estéis troleando, ni mucho menos, pero sí que sorprende que mi experiencia sea casi perfecta, y algunos digáis que es uno de los peores lanzamientos de shooters.
jonafri escribió:Solo hay que ver que ni han puesto kill cam para que la gente no vea que ve los enemigos tarde, o que se vea como se fuma balas el juego etc...
Con las rankeds estando el juego asi lo van a acabar de hundir, le duela a quien le duela.
HijodelDragon escribió:Ahora mismo da asco el juego hay mas chetos que mis huevos, llevo 4000 horas al cs:go y aquí se han reído las de mi que nunca gracias a que las paredes son de papel xD No hay dia que no me encuentre un gracioso cheto reventando partidas. Una pena....
hkg36e escribió:HijodelDragon escribió:Ahora mismo da asco el juego hay mas chetos que mis huevos, llevo 4000 horas al cs:go y aquí se han reído las de mi que nunca gracias a que las paredes son de papel xD No hay dia que no me encuentre un gracioso cheto reventando partidas. Una pena....
Pues habrás tenido mala suerte o algo, por que juego todos los días bastante y desde que salió el juego me habré topado con 1 o 2 claros.En la beta si vi mas, pero en el actual prácticamente ninguno. No será que estarán tocados pros en el otro equipo y van reventando como quieren? Tengo algun amigo que es bastante bueno, y cuando juega con la smurf revienta que da gusto, y en el chat solo se lee, hacker, report etc...
rubee3n escribió:Llevaba sin jugar desde antes de la 1.0? Qué le han hecho al control? Qué le han hecho al juego? Para mí se lo han cargado.
jonafri escribió:@IIIBORTXIII eso no es asi tio.
@Miguemi no tiene problemas de desconexion y tambien a tenido partidas con 3 o 4 personas que se han caido de la partida.
Tu tranquilo que quizas no hayas tenido problemas ahora pero tal y como esta el juego mas tarde o temprano veras a peña caersa y cuando os pase en rankeds muchos vendran aqui a quejarse.
IIIBORTXIII escribió:rubee3n escribió:Llevaba sin jugar desde antes de la 1.0? Qué le han hecho al control? Qué le han hecho al juego? Para mí se lo han cargado.
¿Que es lo que notas diferente? Yo es que no he jugado a la beta y pensé que el gunplay era igual.
IIIBORTXIII escribió:Me da la impresión segun lo que comentas de que a los que les va mal les junta con gente que también le va mal y viceversa. Por algún motivo que desconocemos.