sdsoldi escribió:Justo ayer también uno de mi equipo se quejó también del skill de varios jugadores en la segunda vuelta tras ir perdiendo ellos. Una sage paso de tener 4 kills en 12 rondas, a matar cada ronda a varios de nosotros.
Ya no se si gracias a este hilo veo fantásmas o pasan cosas raras de verdad
Pero es que eso ha pasado y pasa en la mayoría de juegos competitivos de este rollo, quien le haya metido duro a CS u a otro similar lo sabrá, jugadores que no dan una y de repente de una ronda a otra se vuelven Chuck Norris y se ponen a repartir, pero ahora pregunto yo, nos ha pasado a vosotros también? por que yo puedo empezar una partida que no sé si es pulpo o calamar y de repente ponerme las pilas y parecer otro, y al revés también, empezar de PM hasta que el enemigo ya empieza a jugar mejor tácticamente, con mejor comunicación y flanqueando bien las zonas y necesitas pedir apoyo a tu equipo para reforzar esas zonas que cojean y/o cambiar posiciones o GG, el que le haya echado cientos o miles de horas a juegos como CS sabrá lo que digo, no es nada nuevo y ni mucho menos soy un pro
Pegar mochas randoms de 1 bala en algunas rondas sin ver ni escuchar al enemigo y en sitios que no son frecuentes también, lo mismo que a mi me las han pegao yo también las pego, pero cuando somos nosotros no nos cuestionamos si es que nuestro ping es mucho mejor que el del rival, si tenemos chetos (XD) etc.. en cambio cuando es al revés son de esos momentos que te cagas en todo y ya empiezas a sospechar de cosas raras.
O el típico "timming" que siempre han existido en este tipo de juegos, estar en una zona sin moverte, con el pixel pillado durante 40 segundos y justo cuando te rascas la nariz o te da por mirar medio segundo el Mapa te asoma uno y te vuela la cabeza.
Eso no quita que el juego no tenga problemas y cosas a mejorar y corregir, si hay gente que les va mal por algo será y tienen que solucionarlo cuanto antes, ahora de ahí a decir que a millones de jugadores les va mal o fatal como si fuera la mayoría pues... no lo creo, a la gente que les va bien no van a ir a los foros oficiales a decir que les va bien, a los Streamers que veo de gente que se tira bastantes horas al día y no tiene problemas (como es mi caso), habrán muchos que les vaya mal, pero no son la mayoría, y donde suelo leer mas problemas es en LATAM, que no es que sea de las zonas con el Hardware mas puntero, mas de lo mismo con las conexiones, y encima en algunas zonas de allí donde el juego no tiene servidores (todo suma), aunque también dijeron los de Riot que iban a ponerlos.
Cuando Apex Legends en su lanzamiento no me dejaba jugar (no dejaba hacer Login, y era simplemente un bug por vincular la cuenta de EA con la de Steam, maldita hora que lo hice...) me registré en el Foro oficial y posteaba para intentar encontrar soluciones, estuve horas y días investigando por Google, Youtube, Foros etc.. y hablando con otros usuarios para intentar encontrar de donde venía el problema y después de esto intentar solucionarlo, al final acabé antes haciéndome una cuenta nueva y empezar de 0 (cuando descubrí que era y como solucionarlo la segunda cuenta la tenía muy subida xD)
A los de Riot también les deje algún mensaje que otro por Twitter cuando las recompensas del pase estaban bugeadas.
Yo creo que el Vanguard es muy toca pelotas y dependiendo del Hardware y/o Software afecta de manera diferente, pero también veo probable que los servidores y conexiones tengan bastante que ver, a ver si esta semana comentan algo de los nuevos servidores