Se retrasa sin fecha estipulada.
Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se lanzará más tarde de lo planeado en 2020. En pocas palabras, creemos que la calidad es más importante que el lanzamiento en el primer trimestre.
A todos los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado arduamente para traer un sucesor digno de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significaba no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repite sus errores. Hoy, tenemos que decir que necesitamos más tiempo para conseguir el juego que estabas esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad antes que la ventana de lanzamiento Q1.
Hay algunas cosas que queríamos alcanzar en todas las circunstancias cuando nos propusimos seguir los pasos de Bloodlines: una historia profunda y ramificada; personajes fascinantes y asombrosamente actuados; El rico universo del Mundo de las Tinieblas. Creemos firmemente que estamos en el camino correcto para obtener todo esto.
Por otro lado, existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, que se lanzó muy pronto. En los últimos meses, quedó claro que seguir nuestra fecha original correría el riesgo de repetir ese error. No haremos eso. Al final, todos los que trabajan en este juego quieren ofrecerte el mejor Bloodlines 2 que podamos.
Esto no ha sido fácil ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y haciendo crecer nuestros equipos, sin embargo, pronto quedó claro que esto solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos.
Vuestros comentarios fueron invaluables en esto. Queremos agradeceros y esperamos que nos apoyeis en la decisión que se derive de ella.
Muchos de nosotros en Hardsuit Labs estaremos en Berlín para PDXCON. ¡esperamos veros allí! Compartiremos ideas sobre el desarrollo de Bloodlines 2 junto con otros pasos que hemos tomado para fortalecer nuestro equipo de desarrollo para hacer realidad nuestras ambiciones para Bloodlines 2.
Para aquellos que no estarán allí, compartiremos más sobre esto durante la transmisión del anuncio PDXCON el sábado 21.
Gracias.
Los hijos de Caín son llamados “los Condenados”, y ninguno lo demuestra tanto como los Nosferatu. Este clan soporta una antigua y terrible maldición, pues ya no están hechos a la imagen y semejanza de Dios; la Transformación retuerce sus formas, convirtiéndoles en abominaciones a los ojos de hombres y ángeles. Parias de la sociedad humana y de la vampírica, estos horrores deformes se esconden en catacumbas, ruinas y otros lugares ocultos
INADVERTIDOS
Seattle ha sido una ciudad de vagabundos y sin hogar durante casi el tiempo que ha existido. En general, las personas simplemente miran para otro lado. Los Condenados caminan entre estos desafortunados, ocultos a la vista de vampiros y humanos por igual.
Durante más de un siglo, los Condenados han sido dirigidos por el Consejo de los Tres. Ayudaron a su gente a sobrevivir entre los indigentes y los solitarios de la ciudad. Mientras que el resto de los vampiros de Seattle se esforzaron por ignorarlos, estos Condenados se convirtieron en una facción, comenzaron a intercambiar secretos ... Y rencores.
DIFUSORES DE INFORMACIÓN
Suelen salvarse recurriendo al tráfico de información. Su habilidad para esconderse y relacionarse con las bestias, y su constante necesidad de viajar de un feudo a otro les proporciona acceso a datos inalcanzables para sus congéneres. Incluso los Nosferatu establecidos en una ciudad se percatan de que su elección de refugios y presas puede mantenerlos al tanto de información que a los clanes más encumbrados les resulta imposible conocer.
Los Nosferatu han aprendido que incluso el más refinado príncipe Ventrue está dispuesto a contener su asco, taparse la nariz y renunciar a un mendigo o dos a cambio de información sobre su rival Lasombra en el ducado próximo…
Hoy, el Consejo ha dejado gran parte de la operación de Nosferatu a vampiros más jóvenes y más expertos en reunir información en la noche. Donde los Condenados solían estar compuesto por ladrones, fraudes y personas sin hogar, ahora también incluyen periodistas, ingenieros y hackers.
Los Condenados han estado aquí por mucho tiempo y lo ven todo. Saben lo que hiciste, por qué estás tratando de ocultarlo y a quién pagará para averiguarlo. El grupo sería un poderoso aliado para los vampiros de cualquier otra facción de Seattle, si se pueden encontrar.
Ninguna otra facción de vampiros en Seattle cuida a los suyos como los Nosferatu. ¿Qué más puedes hacer si nadie más te mira?
Los miembros deformes del clan Nosferatu nunca tuvieron la oportunidad de encajar. Se les alentó a permanecer fuera de la vista: en las afueras, en las sombras y, a medida que la ciudad crecía, en el subsuelo.