Este juego va a ser un clusterfuck de manual, recortado por necesidad y ya han confirmado que no será un simulador inmersivo, ni siquiera será parecido a un dishonored...
En los últimos videos veo más aquel

Juegos muy conversacionales pero todo muy guiado y lineal, vamos, nada que ver con el Bloodlines original que pese a sus bugs fue lo suficientemente impactante como para permanecer como el rey del género.
Es una pena como han destrozado una IP con el material que tenían en sus manos. Para darnos una hostia así que hubiesen hecho como el en primer Vampire The Masquerade Redemption que era y sigue siendo un ARPG muy bueno.
La perspectiva de las conversaciones me parece un horror, una moda que ha impuesto Focus, creadores del call of chullu de 2018 y que no le llega a la suela de los pies del dark corners of the earth.
Sinceramente, este tipo de compañías que han venido cogiendo IP más grandes que su boca como ha ocurrido en el caso de Gollum es para matarlos. ¿En que cojones piensan?, quien compra un Bloodlines lo hace porque a sus espaldas tiene los system shock, los thief, deux ex, etc... y se apropian con la pasta de franquicias que se les vienen muy grandes para deformarlas.
Después de lo que comentó el jerifante de Paradox, diciendo que es un desarrollo que quieren quitarse de encima y que ni habrá contenido ni será un sumulador inmersivo, es de traca.
Que asco joder, con la de años que llevaba esperando esta secuela y los hijos de puta la convierten en una "película interactiva".
Repito, que han dicho que no tiene ni el enfoque de los Dishonored, los cuales no eran sumuladores inmersivos a lo bestia, vamos que es un quick time events.