Han realizado un directo en Twitch hace un rato:
Se ha revelado más información sobre los antecedentes y las disciplinas para los Thinbloods en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, con las que el jugador comenzará el juego.
Los Thinbloods son un grupo de vampiros de segunda clase que tienen habilidades más débiles que los de "grandes clanes". Aunque los jugadores comenzarán como un Thinblood recién adoptado, eventualmente tendrán la opción de unirse a uno de los cinco "clanes de Vástagos de sangre completa".
Paradox ha lanzado un tráiler animado que ofrece un vistazo de algunos de los conocimientos y los poderes que poseen los Thinbloods, y se revelarán más clanes en las próximas semanas.
Los Thinbloods pueden ser una variedad reciente y más débil de vampiros, pero el liderazgo de Seattle ha sido "inusualmente tolerante" con ellos. Seattle recientemente pasó a estar bajo el control de la Camarilla, y si bien los Thinbloods todavía tienen la oportunidad de "abrirse camino hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros", rara vez se les muestra el mismo nivel de respeto que los miembros del clan de sangre completa.
Cuando los jugadores comiencen Bloodlines 2 como Thinblood, podrán elegir una de las tres disciplinas: Chiropteran, Mentalismo o Nebulacion, que en realidad fueron adaptadas del RPG de papel y bolígrafo, y ofrecen habilidades únicas de combate y recorrido que se pueden mejorar a lo largo del juego.
- Quiróptero : fuerte afinidad por los murciélagos, que permite a los vampiros moverse por el aire y convocar a enjambres.
Planear - primera potencia activa. Glide reduce en gran medida los pesos del esqueleto y la masa muscular del vampiro para permitirles flotar brevemente, alcanzando áreas de otro modo inaccesibles, abatir a los PNJ para derribarlos...
Enjambre murcielago - segundo poder activo. El vampiro puede invocar a un pequeño enjambre de murciélagos para atacar a un NPC objetivo, aturdiendolo temporalmente e infligiendo poco daño. Este poder puede ser mejorado hasta que un verdadero remolino de alas coriáceas rodee al Vampiro, atormentando y dañando a aquellos que se acercan demasiado.
- Mentalismo : utiliza la telequinesia para manipular objetos e incluso despojar las armas de las manos enemigas.
Arrastrar - primera potencia activa. Manipula objetos inanimados utilizando la telequinesia, incluso armas en poder de los PNJ.
Levitar - segunda potencia activa. Suspende un NPC vivo en el aire. Su fuerza puede mejorarse hasta que el vampiro pueda hacer levitar a todos en un área, y lanzar enemigos suspendidos alrededor como monigotes.
- Nebulización : permite al vampiro convocar y controlar niebla.
Cubierta de niebla - primera potencia activa. Invoca un velo de niebla que rodea al jugador durante un breve período. La cubierta amortigua el sonido de pasos y reduce el rango en el que se puede ver al jugador. Además, el jugador puede transformarse parcialmente en una nube de niebla para realizar un ataque de asfixia a un NPC o viajar a través de un espacio reducido, como un ventilador o un conducto.
Envolver - segunda potencia activa. Crea una nube de niebla estacionaria y arremolinada sobre un objetivo que rodea, ciega y penetra con fuerza en los pulmones de los PNJ que toca.