[HO]Vampire: The Masquerade - Swansong

eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Mal vamos cuando lo que más me gusta del juego es leer los códices. xD

No te está gustando?

[fumeta]

A ver voy a seguir jugándolo pq no está mal. Pero sin más. No me parece que destaque en ningún aspecto. Igual el Lore es lo único y no es suyo xD. Bastante justito.

Parece que van a seguir desaprovechando World of Darkness. Incluso me he metido por curiosidad en la web de Bloodlines 2 y pone que habrán 5 clases. Recortando. Mira que lo tienen todo hecho. En fin. [borracho]
Que lástima. Pensar lo que significó vampire the masquerade y el bloodlines en su momento, y ver en qué lo estan convirtiendo
¿Alguien con la skill de La Visión explica lo de la "Agenda" en este juego? Es para enterarme.
kjavi escribió:¿Alguien con la skill de La Visión explica lo de la "Agenda" en este juego? Es para enterarme.

Hoy en día si hay algún personaje gay en algún lado ya hay "agenda".

A mí de momento la trama del juego me está pareciendo meh, y como a ti, casi estoy disfrutando más leyendo los códices, pero no veo nada especialmente forzado más allá de que una de las protas es negra y lesbiana, pero vamos, ni parece forzado para nada, ni es algo raro en el Mundo de Tinieblas.
joder con el puzzlecito de las piedras [Alaa!]
kjavi escribió:joder con el puzzlecito de las piedras [Alaa!]

Se te atasca el puzzle porque has dejado el signo ´ en el titulo del juego del hilo, eso da para trastorno visual, mira lo que pasa cuando no juegas tu rol ¬_¬
Le han dado cera los análisis de la prensa, hoy en día no te puedes lanzar a por ningún juego antes de que salga...
Llevamos una rachita regular, porque el Salt and Sacrifice, la secuela del gran Salt and Sanctuary, ha salido más bien regulera...
davoker escribió:

Se te atasca el puzzle porque has dejado el signo ´ en el titulo del juego del hilo, eso da para trastorno visual, mira lo que pasa cuando no juegas tu rol ¬_¬

No tienes nada a lo que jugar? Te hago una lista rápida si quieres xDD
kjavi escribió:
davoker escribió:

No tienes nada a lo que jugar? Te hago una lista rápida si quieres xDD

Estoy entretenido actualizando la tradu de Starbound, aprendiendo spriting y más sobre modding del mismo, puede que suene aburrido, para mi es tan entretenido como jugar el juego ;)

P.D: Quita ese signo coño, que te cuesta hacerme feliz? [qmparto]
58 respuestas
1, 2