[HO]Vampire: The Masquerade - Swansong

Imagen
Y los arWonautas?

Perdón por el chiste malo.
Tiene buena pinta el juego. No se sabía nada y este sale antes que el bloodlines 2 [facepalm]
A ver yo no pongo la mano en el fuego pq ciertamente no sabemos nada. Lo que sí es que insisten en que es role-playing-narrative (como para diferenciarse de las típicas aventuras narrativas) y bueno eso igual me convence.

Estaremos atentos al tema a ver qué se cuece. [fumando]
Ojo @kjavi le ha cogido gustillo a crear hilos y Wikis de joyasas, esto puede significar un antes y un después en este nuestro foro.

Si queréis un consejo dadle una oportunidad a the Council, está el episodio 1 gratis, veréis la calidad que atesora Big Bad Wolf.
@JyL

The Council es una joyassssa, y por eso juntando lo bien que saben trabajar, más una ip con ese lore detrás.... Puede salir algo muy gordo.

[fumando]
Y esto de donde sale? Este es el Vampire que el desarrollador salió del proyecto, o es otro??
garbaje_de_potanzos escribió:Y esto de donde sale? Este es el Vampire que el desarrollador salió del proyecto, o es otro??

Es otro.

El que tu dices es Vampire The Masquerade Bloodlines 2, que primero echaron al director creativo Brian Mitsoda y tb guionista del primer Bloodlines (por motivos narrativos se ve lo han volao... da miedo), y después echaron al estudio desarrollador, quedando entonces en manos de un arreglacachibaches.

Una cosa muy negra xD.
@kjavi De ser así la peste a tufo que suelta el bloodlines 2 se huele desde aquí. Una pena porque el primero era super original y de los mejores RPG en primera persona que he jugado.

Del swansong este ni zorra, no sabía ni que existía, espero que lleve mejor camino.
Imagen

En realidad con las pocas imágenes que hay ya nos han dado la info de los dos personajes que han enseñado.

En la primera imagen de Galeb se ve el logo del clan Ventrue.

En la imagen de la chica (Leysha) se ve un espejo roto, el logo del clan Malkavian (el preferido de muchos en Bloodlines, la locura bien llevada suele generar adeptos xD)

Faltaría el tercero en discordia.

Imagen

Tengo tantas ganas de jugar a lo que no será Bloodlines 2 que tendremos que acomodarnos a esto [+risas]

Tengo muchas ganas de Vampire y con toda la movida que tuvieron con Bloodlines 2 y que no sabemos ahora mismo quién está desarrollándolo (si es que están haciendo algo) tengo los ojos puestos en este Swansong, me llama la atención a ver qué hacen, aunque nunca jugué a The Council solo escucho maravillas de este equipo.
Me ha gustado todo lo que han mostrado del juego, excepto la exclusividad en Epic }:/
Viendo este último vídeo parece un The Council ambientado el el World of Darkness, hasta el interfaz y los menús son iguales, no hay nada que no me guste ahí.
Se ha dicho algo acerca de la duración de este juego? Me refiero, tendrá una buena duración o más bien algo similar a una aventura narrativa?
MrGeeeorge escribió:Se ha dicho algo acerca de la duración de este juego? Me refiero, tendrá una buena duración o más bien algo similar a una aventura narrativa?

No se ha dicho pero no creo que sea muy largo.

Su anterior juego, The Council, podía durar 15h a lo sumo.
kjavi escribió:

[looco]

Mira, después de ese vídeo creo que es el juego que más espero este año, todo lo que enseñan me parece impecable.

No sé si darle otra run a The Council.
kjavi escribió:

Pintasssa. [fumando]

Edit:

Tiroriiiii.
@kjavi

Mientras la parte roleo cumpla, que seguro que así será, a mí me vale. Que iba a ser un poco arcaico visualmente y demás lo daba por hecho. xDD
Ir a éste juego por los gráficos, es lo de menos. Parece que en la parte narrativa y toma de decisiones es donde parece que brillará.
Primeras impresiones tras jugarlo en IGN.

Lo pintan muy bien. A ver si es verdad.

https://www.ign.com/articles/vampire-th ... ce=twitter
Muy chulo, sí..., pero no compro un juego más de salida xD
Popoful escribió:Muy chulo, sí..., pero no compro un juego más de salida xD

Eso es lo que deberíamos hacer todas/os para que aprendan a sacar el juego arreglado y sin parche dia 1 de salida
Los gráficos dan pena, directamente.
Además está la gente de White Wolf con el rollo woke por las nubes y paso de pagar para que me suelten monsergas políticamente correctas.
Ya podrían haber sacado el bloodlines 2 en su momento y dejar de arrastrarse, que para lo que han sacado estos años, mejor haber estado quietecicos.
Está a 27e en IG. Nada mal el descuento. Casi la mitad.
Yo lo cojo fijo. Lo visto me satisface mucho, por más que algunas cosas, con las que ya contaba, chirríen.

Juegasso.
Joder que problema hay en los gráficos, no los veo malos, se ayuda a que pinta bastante lineal, pero a mi me parece que dan bastante el pego, tiene pinta de ser un Detroit Become Human, que me gustó bastante, y a mi un juego así de vez en cuando, me mola mucho, ...
Partiendo de la base que es un juego narrativo y de decisiones, no se le puede pedir cosas que no te va a dar, lo digo, porque yo me quejaba de los juegos Telltale porque siempre pensé que podían incluir el uso de objetos, puzzles, ... Como se les llamaba aventuras gráficas...
Pillado. Para animar la semana xD

confiemos.

A mí me gustó bastante The Council y esto parece en la línea pero con un toque más rolero. Aunque solo haya 3 clanes la hoja de personaje parece decente. Me encantaría que hubiera cierta libertad de movimiento por escenarios de la ciudad pero lo dudo (tiene pinta lineal). No sé. En todo caso malo no será, que lo he comprado XD XD
Sabéis a qué hora se lanzan los juegos en la Epic Store?

Me jode que no esté en Steam porque quería ver los comentarios de la gente, pero igual me caliento y lo pillo.

@xecollons

Europe: May 19 at 8 am UTC/9 am BST/10 am CEST
¿Ha salido ya? ¿Qué tal de rendimiento/optimización?

Yo quería pillarlo para PS5, porque a mi PC empieza a notársele los años, pero viendo que en PS5 esta a 60€ y en PC por menos de 30€, si la optimización es buena lo pillo para PC y listo XD
Yo no lo empezaré hasta que arreglen el tema de los subtítulos. Ya es un fail en cualquier juego, peor en uno de leer.
@kjavi ¿Qué fallos tiene? Yo lo he empezado, y de momento todo bien.
Yo tampoco he visto nada raro en los subtítulos.
He jugado 4h. No sé si es suficiente para decir que es una chusta o me espero un poco más xD.
Yo tengo una duda. Como no me quiero destripar nada del juego, he visto sólo un poquito salteado de vídeos en youtube, y me parece entender que se maneja diferentes personajes a lo largo de la trama. ¿No se permite crear un personaje propio, esto es así, obligatorio?

Por lo demás... apartado técnico muy justito... y esperanza en que al menos la trama sea interesante y esté a la altura de los "Vampire".

xecollons escribió:Yo tampoco he visto nada raro en los subtítulos.

Creo que puede ser debido a que son un poco pequeños.
@Ray_McCoy Nada, es como dices. No se puede crear un personaje propio. Eso me ha decepcionado bastante, la verdad.
Mal vamos cuando lo que más me gusta del juego es leer los códices. xD
kjavi escribió:Mal vamos cuando lo que más me gusta del juego es leer los códices. xD

No te está gustando?

[fumeta]
Como dije, no lo iba a comprar ya que no compro nunca juegos que no vienen doblados al castellano.
Aún así, lo he estado jugando igualmente y respecto al audio es infumable.
El doblaje en inglés es muy malo y los subtítulos en español son muy pequeños, juego abandonado y eso que me ha costado 0 euros.
Juego feo, gráficos malos, animaciones en los diálogos de pena, diálogos lentos y aburridos en las primeras horas, voces cutres, subtítulos enanos, exclusivo de Epic y agenda metida con calzador.

Pedazo de temática desaprovechada, supongo que al que le gustara The Council podrá ver algo aquí, aún así me parece peor juego que aquel. Quien se acerque por el título del juego que se informe bien antes mejor, que me ha pasado a mi y vaya truño
58 respuestas
1, 2