nadons escribió:Juego terminado ; 44 horillas; mis Impresiones generales :
Puntos positivos : Excelente ambientación y buena narrativa , personajes bien implementados y para mí con buenos diálogos en general ( excelente traducción)
La historia principal se sigue con interés y las secundarias en general bien implementadas .
Mención aparte la banda sonora , fabulosa. Destaco el tema de los créditos finales, me encantó .
Puntos negativos:
Framerate irregular en desplazamientos principalmente; no afectan en jugabilidad combate y algún cuelgue de partida ( yo he sufrido dos en total) .
Por mi parte muy recomendable a los que disfrutéis con buenos diálogos y historia , y más los amantes de la ambientación vampírica .
Saludos.
Jajajjaa, iba a hacer un mini análisis, pero con el tuyo no hace falta. A mí me ha durado 47h.
Coincido contigo, ambientación, tramas, personajes principales y secundarios muy chulos. La banda sonora es cuasi perfecta, te mete en el ambiente muchísimo. Y las voces de los actores de película.
Unicamente un cuelgue sufrí yo. Y al final cuando hay más conbates como te puedes poner a correr pues pasaba de ellos.
Me lo terminé con nivel 35, y me ventilé a muy poca gente, pero que muy poca. A pesar de que el juego te incita a ello.
Realicé todas las secundarias y encontré todas las notas. Las armas alguna me quedaria por ahí.
Dos pegas tontas, a vees es demasiado oscuro (quizas culpa de como tengo configurado la TV) y que el combate final fue muy fácil.
Juegazo!!!