Gameplay de casi 1 hora:
https://www.twitch.tv/videos/262365105DONTNOD Entertainment compartió hace unos días 55 minutos de su próximo juego,Vampyr, el ARPG de acción que se inspira en las mecánicas jugables de juegos como Dark Souls o su más cercano y parecido Bloodborne. Como observareis durante este gameplay, viene acompañado de varios comentarios de sus desarrolladores para manteneros informados adecuadamente a todos aquellos que se quieran adentrar en este tenebroso universo.
Este gameplay recoge un tramo del juego que se desarrolla durante aproximadamente las seis primeras horas de la historia, y muestra varios de los sistemas profundos que componen los ecosistemas de ciudadanos y distritos de Vampyr. Los jugadores son libres de salvar o matar a todos y cada uno de los ciudadanos de Londres, utilizando su sangre para desarrollar nuevos poderes letales.
En su papel de medico, Jonathan Reid puede elegir curar a estos mismos habitantes realizando exámenes y elaborando medicamentos específicos. Curar enfermedades mejora la calidad de vida de cada ciudadano y del distrito en general, pero para los jugadores que solo se preocupan por hacerse más fuertes, también significa que su sangre ofrece un aumento de poder…
Equilibrar la salud general de los ciudadanos que eliges matar es vital para los jugadores que quieren evitar que los distritos se pierdan, es decir, cada uno de los cuatro distritos principales tiene su propio indicador de estado de salud, que se ve afectado por el número de ciudadanos muertos, enfermos y sanos en esa área. A medida que el indicador baja, los precios de las tiendas aumentarán, los ciudadanos son más propensos a enfermarse, y la vida allí generalmente se deteriora. Si el estado cae por debajo de la condición crítica, ¡todo el distrito se perderá para siempre! Esto significa que todas las tiendas, misiones de ciudadanos y habitantes regulares en ese distrito desaparecerán de forma permanente, siendo tomadas por nuestros enemigos. Si esto sucede, ¡no significa que se acabó el juego! Un jugador que pierde los cuatro distritos puede completar la historia principal de Vampyr, aunque su imprudencia los recompensará con el final que merecen.
Fuente