[HO] Vanquish - Ya disponible en Steam

HongKi está baneado por "Game over"
Silverquick85 escribió:
HongKi escribió:
kepsa escribió:Alguien ha probado con teclado y raton?


no lo hagas, la gracia de este juego es la movilidad y eso, si no tienes eso el juego no vale para nada ya que la historia es mala


que es que con teclado y raton no se mueve el muñeco?¿?¿


no se mueve igual ni de coña
@HongKi eso lo diras tu, he estado jugando en casa de un amigo y se juega mejor con teclado y raton que con mando, mejor precision
HongKi está baneado por "Game over"
si tu lo dices.
HongKi escribió:si tu lo dices.


no es que yo lo diga, lo han echo para el port, que a ti te guste mas con el mando no significa que con lo otro no se pueda jugar
Silverquick85 escribió:
HongKi escribió:si tu lo dices.


no es que yo lo diga, lo han echo para el port, que a ti te guste mas con el mando no significa que con lo otro no se pueda jugar


Pues yo le he reventado como 10 veces en ps3 por lo que lo jugare con mando que es a lo que estoy acostumbrado en este juego, supongo que con teclado y raton ira igual de bien a pesar de que originalmente no fue pensado para pc.
Pues a mi me parece perfecto que permita todas las opciones de control y que cada uno elija la que mas se adapte a el, yo lo voy a jugar con teclado y raton, intente jugar al de PS3 y me fue imposible hacerlo con mando, yo no puedo apuntar con eso.

Salu2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que buen juego, en su momento no lo jugue, ahora lo estoy jugando y es una puta locura xD
[beer]
Pff este juego es la polla voy por el acto 2 y me está encantando me alegro de no haberlo pillado en ps3 hace cosa de un año XD sobre lo de mando o teclado y ratón sinceramente lo que os resulte más cómodo en mi caso prefiero mando porque son muchas cosas las que puedes hacer con el personaje y está claro que no se apunta igual pero con teclado y ratón me liaría más a la hora de realizar los demás movimientos pero bueno tenemos que estar contentos pudiendo elegir. El port es muy bueno va muy fino [beer]
Alego_Uchiha escribió:Pff este juego es la polla voy por el acto 2 y me está encantando me alegro de no haberlo pillado en ps3 hace cosa de un año XD sobre lo de mando o teclado y ratón sinceramente lo que os resulte más cómodo en mi caso prefiero mando porque son muchas cosas las que puedes hacer con el personaje y está claro que no se apunta igual pero con teclado y ratón me liaría más a la hora de realizar los demás movimientos pero bueno tenemos que estar contentos pudiendo elegir. El port es muy bueno va muy fino [beer]

Con tu equipo, ¿lo puedes jugar al máximo a 60 fps? ¿A qué resolución? Para hacernos una idea de como nos puede funcionar con equipos similares.
Alguien sabe cómo bajar los extras que daban al precomprar la edición digital de lujo? Me refiero al libro de ilustraciones digital, la banda sonora, etc... un saludo!
para los que jugáis por primera vez es recomendable hacerlo con un cigarrillo encendido, da igual no ser fumador, con cigar te metes mas en el papel y te ríes [fumeta] mas del humor desenfadado que caracteriza a esta obra magna
Comprado, nunca lo he jugado y la verdad que tengo curiosidad por vuestros comentarios
cotanio escribió:
Alego_Uchiha escribió:Pff este juego es la polla voy por el acto 2 y me está encantando me alegro de no haberlo pillado en ps3 hace cosa de un año XD sobre lo de mando o teclado y ratón sinceramente lo que os resulte más cómodo en mi caso prefiero mando porque son muchas cosas las que puedes hacer con el personaje y está claro que no se apunta igual pero con teclado y ratón me liaría más a la hora de realizar los demás movimientos pero bueno tenemos que estar contentos pudiendo elegir. El port es muy bueno va muy fino [beer]

Con tu equipo, ¿lo puedes jugar al máximo a 60 fps? ¿A qué resolución? Para hacernos una idea de como nos puede funcionar con equipos similares.


A mi con el mio 1080p todo al maximo 60 rocosos sin una sola bajada, mi equipo FX6300, R9 380X y 8gb de RAM, es muy buen port.

Pecador7 escribió:Alguien sabe cómo bajar los extras que daban al precomprar la edición digital de lujo? Me refiero al libro de ilustraciones digital, la banda sonora, etc... un saludo!


En la carpeta donde esta instalado el juego debes tener dentro otra carpeta que se llama "extras", ahi esta todo el contenido adicional de la version digital de lujo.

Salu2.
Pues me alegro del buen port leyendo comentarios. No lo pillare porque lo tengo en ps3 y ya me pille el bayonetta, pero cuando este mas barato caera seguro.
Yo lo esperaba con muchísimas ganas, pero si no lleva 21:9 no compro, paso de comerme franjas negras.
anikilador_imperial escribió:Yo lo esperaba con muchísimas ganas, pero si no lleva 21:9 no compro, paso de comerme franjas negras.

Bueno, por lo que he visto tocando una cosilla fuera del juego puedes conseguir que el juego se ponga en 21:9, pero lamentablemente la interfaz y los vídeos no se adaptan bien y se ven estirados, es bastante molesto, pero al menos durante el gameplay se puede soportar.

Dejo unas capturas que hice:
Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, también he visto que se puede cambiar el fov definiendo un parámetro de lanzamiento en Steam, cosa que yo pensaba que no se podía.
cotanio escribió:
Alego_Uchiha escribió:Pff este juego es la polla voy por el acto 2 y me está encantando me alegro de no haberlo pillado en ps3 hace cosa de un año XD sobre lo de mando o teclado y ratón sinceramente lo que os resulte más cómodo en mi caso prefiero mando porque son muchas cosas las que puedes hacer con el personaje y está claro que no se apunta igual pero con teclado y ratón me liaría más a la hora de realizar los demás movimientos pero bueno tenemos que estar contentos pudiendo elegir. El port es muy bueno va muy fino [beer]

Con tu equipo, ¿lo puedes jugar al máximo a 60 fps? ¿A qué resolución? Para hacernos una idea de como nos puede funcionar con equipos similares.


Todo al maximo a 1080p y 60 fps rocosos [sonrisa]
yo lo tengo comprado, aun no lo he jugado pero por lo que parece te puede dar ataques epilepticos, es un poco Crazy el juego no?
kikomanco escribió:yo lo tengo comprado, aun no lo he jugado pero por lo que parece te puede dar ataques epilepticos, es un poco Crazy el juego no?

Imagen

Estos juegos "chinos"!!! Siempre pasa lo mismo! [qmparto]
Yo lo jugue en X360 hace años y es increible lo bien que le sienta la resolucion HD y los 60 fps. :)
anikilador_imperial escribió:Yo lo esperaba con muchísimas ganas, pero si no lleva 21:9 no compro, paso de comerme franjas negras.

Te confirmo que con unos comandos que la propia sega proporciona se juega de miedo en 21:9 ;)


Ivanova: Sam, apenas tengo lecturas de tí, estás bajo mínimos.
Sam:.....es la primera que me dice eso una mujer...
Ghandig escribió:
Pecador7 escribió:Alguien sabe cómo bajar los extras que daban al precomprar la edición digital de lujo? Me refiero al libro de ilustraciones digital, la banda sonora, etc... un saludo!


En la carpeta donde esta instalado el juego debes tener dentro otra carpeta que se llama "extras", ahi esta todo el contenido adicional de la version digital de lujo.

Salu2.


Efectivamente, ahí está todo... muchas gracias!
El juego va fino pero los videos van a tirones ¿no?, al menos yo los veo con unas rascadas de tres pares de cojones, todo esto con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Ghz ram y GTX970 jugando a 1080p/60, vaya cutre port en este aspecto ¿no?, porque se me quitan un poco las ganas de seguir, los tirones y saltos son importantes, aparte de la sincronización labial que a veces no se si da pena o risa, no me está gustando demasiado la verdad :(
diego88_7iglesias escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo lo esperaba con muchísimas ganas, pero si no lleva 21:9 no compro, paso de comerme franjas negras.

Te confirmo que con unos comandos que la propia sega proporciona se juega de miedo en 21:9 ;)


Ivanova: Sam, apenas tengo lecturas de tí, estás bajo mínimos.
Sam:.....es la primera que me dice eso una mujer...


Pues perfecto, habrá que ir buscándolo entonces :D
Buenas, pedazo port se han marcado, llevo ya vicio del bueno...

Tampoco sabía (hasta ayer) que se podía jugar con teclado y ratón... quizas lo intente en difícil...

Por cierto, a lo que venía... no quiero meterlo en Hardware y lo dejo caer aquí... Alguién ha conseguido jugar con DSR? Estoy jugando en una TV 1080i (sí... 1080i) y queria probar el tema DSR a 4K pero no hay manera, hay vídeos que dicen que lo han hecho pero yo no lo consigo...

Entiendo que no tendría que tocar nada especial, escritorio lo he puesto a 4K sin problemas...
Por fín he conseguido hacer funcionar DSR y ponerlo a 4K! la verdad es que en la TV 1080i (720p) no le veo la diferencia, pero bueno... ahora toca meterle el Afterburner y ver que me cuenta.. :D

Mismo fallo que la duración de las armas del Dark Souls II, el día que los japoneses se mentalicen con el PC como plataforma se van a pasar por la piedra al resto
Lazebrazul escribió:

Mismo fallo que la duración de las armas del Dark Souls II, el día que los japoneses se mentalicen con el PC como plataforma se van a pasar por la piedra al resto


Acaban de sacar un parche que lo arregla.
Nada pues pillaré este en vez del Bayonetta, a ver si este otro lo sacan para switch, el Vanquish nunca me llamó la atención en su día, pero ahora mismo le tengo unas ganas brutales, y que mejor que en Pc a 60fps
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo no se dónde veis que el port es la leche. Estoy jugando al Rise of the Tomb Raider a 1440p con todo casi a tope a 60fps y aquí hay zonas que ni bajando al mínimo me dan los 60fps a 1440p. Y el HDR no funciona.
Yo no lo jugue en su momento, y ahora llevo 2h. Vaya frenetismo jajaja hacia tiempo, que no me lo pasaba tan bien jugando la campaña de un juego, ehmm... no espera, mentira, porq esta mañana me he jugado de una sentada el Firewatch, y es una obra maestra jejeje pero el Vanquish me tiene "enamoraito", por jugabilidad, y lo que llevo de historia, que bueno, no es nada para volverse loco, pero tiene su cosa. XD
XeeSusH escribió:Pues yo no se dónde veis que el port es la leche. Estoy jugando al Rise of the Tomb Raider a 1440p con todo casi a tope a 60fps y aquí hay zonas que ni bajando al mínimo me dan los 60fps a 1440p. Y el HDR no funciona.

¿A 1080 tampoco consigues 60 fps?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jurenito escribió:
XeeSusH escribió:Pues yo no se dónde veis que el port es la leche. Estoy jugando al Rise of the Tomb Raider a 1440p con todo casi a tope a 60fps y aquí hay zonas que ni bajando al mínimo me dan los 60fps a 1440p. Y el HDR no funciona.

¿A 1080 tampoco consigues 60 fps?


A 1080 sí, pero a 1080 mi equipo mueve cualquier cosa a 60fps, no es significativo.
hombre, si es el de la firma, tampoco es un ordenador de la nasa.
Gromber escribió:hombre, si es el de la firma, tampoco es un ordenador de la nasa.


Ese procesador es una castaña, tuve uno overclockeado a 4,6 ghz antes de pasarme a intel y seguía rascando.
[erick] escribió:@borre desarchivado


Gracias.

Mi duda es si alguien de los presentes ha sido capaz de jugar al juego teniendo Windows 11.

He intentado de todas las maneras posibles (mirando por Youtube, Reddit, etc...) y nada.

Un saludo.
borre escribió:
[erick] escribió:@borre desarchivado


Gracias.

Mi duda es si alguien de los presentes ha sido capaz de jugar al juego teniendo Windows 11.

He intentado de todas las maneras posibles (mirando por Youtube, Reddit, etc...) y nada.

Un saludo.


Que problema tienes? con el equipo de la firma, windows 11 23H2 actualizado, y los ultimos drivers de la grafica acabo de probarlo ahora mismo y funciona perfectamente.

Salu2.
borre escribió:
[erick] escribió:@borre desarchivado


Gracias.

Mi duda es si alguien de los presentes ha sido capaz de jugar al juego teniendo Windows 11.

He intentado de todas las maneras posibles (mirando por Youtube, Reddit, etc...) y nada.

Un saludo.

Me lo terminé hace unos meses en Windows 11 y el único problema que tuve fue que en una zona se bugeaba al estar a 144fps, tuve que caparlo a 60 en ese momento y ya, por lo demás perfecto.
Mis disculpas.

Resulta que mi ordenador no es lo suficiente potente jeje.

Algo tan básico y... [mamaaaaa]
borre escribió:Mis disculpas.

Resulta que mi ordenador no es lo suficiente potente jeje.

Algo tan básico y... [mamaaaaa]


Creo que si pudiste instalar w11, deberia ir este juego.
Yo hace tiempo jugue a este juego en mi antigua pc que tenia w10, pero cuando quise instalar w11, me decia que no cumplo los requisitos. Por lo que si pudiste instalar w11, me imagino que deberia irte este juego.
91 respuestas
1, 2