[HO] Vanquish - Ya disponible en Steam

Edito: Se confirma que Vanquish saldrá el día 25 de este mismo mes en Steam, framerate desbloqueado y resoluciones de alta definición (Como era de esperar).

Trailer oficial: https://youtu.be/kLtZXu8eGZ4
Es difícil pensar en un anuncio con algo así, pero yo lo daría casi por hecho, ya que Bayonetta también se anunció (más o menos) con otra foto.

Personalmente, el juego me pareció normalito. Me lo pasé en PS3, pero no me dio ni una parte de la diversión que me trajo Bayonetta.
Yo sí que tengo muchas ganas de volver a jugarlo, lo tuve en 360 y lo pasé varias veces.

Estaremos atentos a su salida.
Unos de los mejores shotter en tercera persona de la pasada gen, frenetico, espectacular y muy divertido, lastima que era un poco corto. De solo pensarlo a 1080p y 60 fps me vuelvo loco.
Vi el titulo del hilo y pensé que ya estaba confirmado!!!

Al menos creo que hay muy buenas posibilidades de que esto pase.
yo solo me lo pase una vez en 360 y no me gusto mucho.

pero es que lo mismo me paso con bayonetta, en 360 no me gusto mucho, pero en wii u me lo pase muchisimas veces para conseguir todas las armas y objetos, y se ha convertido en unos de mis juegos favoritos

espero con muchisimas ganas este vanquish, porque creo que en su momento no lo entendi y estoy deseando darle otra oportunidad
A ver si lo hacen oficial. Yo lo tengo en ps3 y me lo he pasado 2 veces. Es un buen juego TPS muy frenetico y bastante interesante pero que para mi gusto podria haber ofrecido mas, como por ejemplo aprender nuevos ataques ya que este juego siempre lo he visto como un hack slash version shooter. Y luego el tema de la duracion la cual me parecio que era bastante corto y muy poco rejugable. Pero bueno en lineas generales es un buen juego con una gran jugabilidad sello de platinum y que si sale en pc caerá pero no de salida.
Menudo baiteo de hilo [qmparto] Esperemos que se haga realidad.
Sega ha lanzado un teaser en el que deja caer que el 25 de mayo o se lanza el juego o se comunica fecha de lanzamiento.
NeoGaf

No ha hecho falta esperar al 25 de mayo, ya hay trailer oficial: https://youtu.be/kOp4XLA0oPk
Joder como me molan estos anuncios asi de golpe para dentro de nada [carcajad]
Y un 25% de descuento para quienes compraron bayonetta quedandose el vanquish por 15€ lo cual no esta mal.
Si lo llego a ver por unos 15€ de salida o así creo que lo pillaré. Grandísimo juego que viene a PC, sí señor.
4k, 60 frames, 20 euros:
Imagen
Este juego lo sacan en PS4 y Xbox One y no baja de los 60 euros de salida.

Ojalá pusieran demo en Steam, porque es un juego del que siempre he leído maravillas, pero al ver un vídeo del comienzo del juego no me acaba de llamar, no sé si es que al principio no muestra todas sus cartas, pero no me acaba de llamar. Es una sensación rara, porque veo elementos como el propulsor o la opción de ralentizar el tiempo que pueden dar mucho juego y hacer la jugabilidad muy frenética y divertida, que es lo que me gustaría. Pero el gameplay no me transmite eso por completo, me gustaría poder probarlo antes para ver si me trasnmite esas mismas sensaciones o no.

Es lo que tiene en mi caso de haber tocado el techo con Binary Domain, ahora el listón de TPS para mí está muy alto teniendo como referencia ese título, por ello tengo dudas de si será un juego frenético y adictivo.

¡Saludos!
@Serkenobi Vergüenza ajena la primera parte del post. En cuanto a lo segundo: Desde el comienzo te dan casi todo lo que puedes hacer, el gunplay a mi parecer es el mejor que ha tenido PS360. Por desgracia el juego es bastante corto, en una run normal no suele durar más de 5h, aunque tiene un modo de juego de supervivencia por rondas que es casi imposible de completar y es lo que más atractivo y enganche le da al juego. La historia es cliché: Americanos vs Rusos.
Llega a su terreno natural, como tiene que ser.
@Serkenobi vaya tela. yo, que me importa el juego y un cojón la plataforma, te digo que llevas años perdiéndote una JOYA y que ahora mismo tienes una segunda oportunidad
Vli escribió:@Serkenobi Vergüenza ajena la primera parte del post. En cuanto a lo segundo: Desde el comienzo te dan casi todo lo que puedes hacer, el gunplay a mi parecer es el mejor que ha tenido PS360. Por desgracia el juego es bastante corto, en una run normal no suele durar más de 5h, aunque tiene un modo de juego de supervivencia por rondas que es casi imposible de completar y es lo que más atractivo y enganche le da al juego. La historia es cliché: Americanos vs Rusos.

Vaya piel más fina que tienen algunos [carcajad]

El problema es que el vídeo no me transmite al 100% el dinamismo y frenetismo del que se habla de est ejuego, ojalá hubiera una demo para probarlo por mí mismo.
Gynoug escribió:@Serkenobi vaya tela. yo, que me importa el juego y un cojón la plataforma, te digo que llevas años perdiéndote una JOYA y que ahora mismo tienes una segunda oportunidad

¿Vaya tela el qué? ¿No me digas que es por la imagen? [carcajad]

Como he dicho antes, es un juego que necesitaría antes pobarlo para determinar si es tan frenético como aparenta.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Si se compran los 2 juntos se quedan a un precio 30€
Imagen
pero no habia un hilo de cuando se anuncio? manera de reflotar y convertirlo en oficial sin enlazar wiki ni nada xD
Una gran notica, esperemos que sea buen port. Portate bien, SEGA. :)
Gromber escribió:pero no habia un hilo de cuando se anuncio? manera de reflotar y convertirlo en oficial sin enlazar wiki ni nada xD

Es este [facepalm]
Bueno, pues uno más que lo va a pillar por aquí... 14,99, buen precio.
Vli escribió:
Gromber escribió:pero no habia un hilo de cuando se anuncio? manera de reflotar y convertirlo en oficial sin enlazar wiki ni nada xD

Es este [facepalm]

no, es este: hilo_vanquish-en-2017_2230225 el tuyo como mucho era un rumor.

9 de mayo, el tuyo reflotado y editado el 10 y tenia menos mensajes, estabamos hablando ya en el de arriba.

enlaza la wiki al menos: wiki/Bayonetta
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Vli escribió:
Gromber escribió:pero no habia un hilo de cuando se anuncio? manera de reflotar y convertirlo en oficial sin enlazar wiki ni nada xD

Es este [facepalm]


hilo_vanquish-en-2017_2230225
[plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto,lo que tengan Bayoneta,les hacen un 25% de descuento,que no esta nada mal.
Sionis escribió:Si se compran los 2 juntos se quedan a un precio 30€
Imagen


De lujo, el Vanquish me llamó la atención en 360 pero nunca llegué a comprarlo, del Bayonetta probé la demo pero me pareció un poco ridícula. De todas formas, por ese precio se vienen los dos para casa, tengo ganas de probar en profundidad dos de los juegos de los que mejor hablan en los últimos años.
madre mia, vaya añito para el pc
@Gromber Pues nada seguid en ese, me parece una estupidez viendo la antigüedad de cada hilo y que ese hilo se podría haber puesto aquí directamente a modo de post informativo.
lo que me hace gracia es lo de la duracion. al metal gear rising que dura menos de 5 horas le tengo metidas 40 en steam XD

este juego es corto segun lo mires, lo chulo es rejugarlo con mas poderes y mas dificultad. es lo normal en los juegos de platinum
eL PiRRi escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743706283


También dan ese 30% en GamesPlanet UK.

No sé dónde sale mejor, si en BS Canadá o aquí.
Para mi fue uno de los.mejores juegos de la.anterior generación de consolas, lo disfruté muchísimo y lo voy a comprar de cabeza para pc, me encanta.


Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:
Vli escribió:
Gromber escribió:pero no habia un hilo de cuando se anuncio? manera de reflotar y convertirlo en oficial sin enlazar wiki ni nada xD

Es este [facepalm]

no, es este: hilo_vanquish-en-2017_2230225 el tuyo como mucho era un rumor.

9 de mayo, el tuyo reflotado y editado el 10 y tenia menos mensajes, estabamos hablando ya en el de arriba.

enlaza la wiki al menos: wiki/Bayonetta


chapan el otro y a este hilo oficial [qmparto] manda cojones lo que tiene ser amiguito de los mods
Editado por quimico2008. Razón: A lo mejor si la próxima vez haces un hilo oficial como dios manda el amiguito eres tu ;)
ya sabes, a la proxima, pones [ho] en el titulo [360º] [360º]
@Orto2 ¿Amiguito de los mods? Anda que vas bien con esa prepotencia.
Ya se lo comenté a @Gromber ayer pero parece que os sigue picando el tema:
Vli escribió:@Gromber Pues nada seguid en ese, me parece una estupidez viendo la antigüedad de cada hilo y que ese hilo se podría haber puesto aquí directamente a modo de post informativo.


Primero: Antes de crearte un hilo para informar cualquier cosa podrías haber mirado si ya habia creado uno de la misma temática.
Segundo: Mientras tú informabas de que el juego saldría en 2017 yo informé en el momento en el que se confirmó oficialmente que saldría el 25 de mayo, si te sigue escamando mira la hora de la edición o el último post de la primera página y compara con la hora del twit de Gematsu con el trailer oficial del juego (Precisamente ayer a las 17:00, por si te da pereza). Obviamente estando este hilo y desconociendo por completo que se había hecho otro para EXACTAMENTE LO MISMO más tarde de haber creado este lo puse aquí, llamadme loco si queréis, pero yo solo reviso si hay un hilo igual antes de crear uno, no cuando ya está creado.

En serio, yo creo que ya somos mayorcitos para molestarnos por estas estupideces.
Otro por aqui que se ha pillado el juego, con el descuento por tener el bayonneta se queda muy bien de precio, esperemos que sea buen port y no tenga problemas.

Salu2.
Yo estuve a un tris de pillarlo por anticipado pero la verdad, no tengo prisa por rejugarlo y paso de que me cuelen un mierdaport (no digo que lo sea, pero por si acaso...).

Me da mala espina que te descuenten sólo si los compras antes de lanzarlo.

Si me propone eso mi camello me quedo a cuadros. Y mi camello nunca ha hecho un mierdaport (?)
Zaborra escribió:Yo estuve a un tris de pillarlo por anticipado pero la verdad, no tengo prisa por rejugarlo y paso de que me cuelen un mierdaport (no digo que lo sea, pero por si acaso...).

Me da mala espina que te descuenten sólo si los compras antes de lanzarlo.

Si me propone eso mi camello me quedo a cuadros. Y mi camello nunca ha hecho un mierdaport (?)

Tampoco me gusta comprar las cosas en preventa pero soy una persona que nunca lo a jugado y me da un poco que sea un port con tal que no corra a 15 cuadros con una r9 390x, ¿valdra la pena el juego para alguien que nunca lo a jugado?, me refiero ne terminos de jugabilidad y no tanto graficamente.
gracias de antemano
jam007 escribió:
Zaborra escribió:Yo estuve a un tris de pillarlo por anticipado pero la verdad, no tengo prisa por rejugarlo y paso de que me cuelen un mierdaport (no digo que lo sea, pero por si acaso...).

Me da mala espina que te descuenten sólo si los compras antes de lanzarlo.

Si me propone eso mi camello me quedo a cuadros. Y mi camello nunca ha hecho un mierdaport (?)

Tampoco me gusta comprar las cosas en preventa pero soy una persona que nunca lo a jugado y me da un poco que sea un port con tal que no corra a 15 cuadros con una r9 390x, ¿valdra la pena el juego para alguien que nunca lo a jugado?, me refiero ne terminos de jugabilidad y no tanto graficamente.
gracias de antemano

Creo que la jugabilidad es su fuerte. La historia es una chusta que flipas y aún así me lo pasé varias veces.

Es frenético, entras a una estancia, te das de ostias, momento pitillo y a la siguiente [carcajad]

A mi me gustó mucho, no sé, mira algún vídeo a ver si te convence.
[beer]
Bueno pues ya sale a la venta, ¿alguna opinión?
Hasta las 19:00 nada no? Porque ahora mismo no se puede comprar y estamos ya a 25
Alego_Uchiha escribió:Hasta las 19:00 nada no? Porque ahora mismo no se puede comprar y estamos ya a 25

En Steam dicen que quedan 5 horas para el desbloqueo. El primero que lo pruebe, que comente como va de rendimiento y tal.
Lo he comprado ya y por lo que veo en digital foundry va bastante bien ahora os digo cuando se baje [sonrisa]
En Argentina hace una hora ya que se puede jugar.

No soy un informatico, pero, es normal que solo use 14% del prosesador y 44% de la grafica jugando a 4k?
boxariel escribió:En Argentina hace una hora ya que se puede jugar.

No soy un informatico, pero, es normal que solo use 14% del prosesador y 44% de la grafica jugando a 4k?


Si mantiene los 60fps si, es normal.
Estoy leyendo que no tiene soporte 21:9, sabéis algo?
Lo he estado probando y el port parece decente, aunque tampoco es la perfección.

Tiene opciones gráficas similares a las de Bayonetta, con su barra de consumo de vram y tal.

Los menús y la interfaz en general se notan en bajísima resolución. Aunque lo que más me molesta es el fov consolero que sigue ahí, no he visto forma de cambiarlo.

XpartaN escribió:Estoy leyendo que no tiene soporte 21:9, sabéis algo?

He visto que no soporta 16:10, así que es muy probable que 21:9 tampoco.
Para cualquiera no lo haya jugado y esté pensando pillarlo:

NI OS IMGAGINÁIS LA CALIDAD DE DISEÑO Y SOBRETODO DE JUGABILIDAD QUE HAY EN ESTE TÍTULO

Imprescindible para cualquiera que le guste pegar un tiro en un videojuego [rtfm]
Alguien ha probado con teclado y raton?
HongKi está baneado por "Game over"
kepsa escribió:Alguien ha probado con teclado y raton?


no lo hagas, la gracia de este juego es la movilidad y eso, si no tienes eso el juego no vale para nada ya que la historia es mala
HongKi escribió:
kepsa escribió:Alguien ha probado con teclado y raton?


no lo hagas, la gracia de este juego es la movilidad y eso, si no tienes eso el juego no vale para nada ya que la historia es mala


que es que con teclado y raton no se mueve el muñeco?¿?¿
91 respuestas
1, 2