Joder ! me alegro de encontrar un post de Vapor !!! hace un tiempo que ya no escucho este genero. Voy a ver si rescato un par de tracks que yo mismo produje sobre este genero a ver que os parece !
Amor veraniego? Muy apropiado! Que pasa hay alguna niña que te gusta o qué que no me has dicho ná . La canción me hace recordar un poco a los depeche mode, muy buena!
Amor veraniego? Muy apropiado! Que pasa hay alguna niña que te gusta o qué que no me has dicho ná . La canción me hace recordar un poco a los depeche mode, muy buena!
@OsoDeLasCavernas Jaja, con lo bien que sientan en verano además, ahora en cambio nos duchamos mientras nos llueve en la calle sin posibilidad de usar el paraguas Igualmente, bro, un placer además seguir ampliando mis gustos musicales por estos mundos!! Relajante ese tema con ese sample del Rey del Pop
Encontré este tema de Mac DeMarco, aunque tengo mis dudas sobre si es Vaporwave o más bien Smooth Jazz
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, con lo bien que sientan en verano además, ahora en cambio nos duchamos mientras nos llueve en la calle sin posibilidad de usar el paraguas Igualmente, bro, un placer además seguir ampliando mis gustos musicales por estos mundos!! Relajante ese tema con ese sample del Rey del Pop
Encontré este tema de Mac DeMarco, aunque tengo mis dudas sobre si es Vaporwave o más bien Smooth Jazz