sergio2381 escribió:Yo no me lo tomo como un patio de colegio,lo que si hago es contrastar los catálogos y los géneros de cada una para poder decir esto u otro y ver cual es mejor.
Megadrive 215 juegos (incluyen algún que otro hack, pero aceptamos barco):
https://segaretro.org/Category:Mega_Drive_sports_gamesSnes 292 juegos (los ordena por puntuación, así que es posible que se dejen unos cuantos fuera si no han alcanzado la puntuación suficiente):
https://gamefaqs.gamespot.com/games/ran ... in_votes=2Hay mas juegos de deportes en snes, ¿como dices que has contrastado los catálogos y los géneros?
sergio2381 escribió:Es muy facir venir a un hilo de vs,soltar un par de vídeos donde no salen ni la mitad de los juegos de cada una y decir que súper nes tenia mas variedad
Pues mas fácil es entonces venir a un hilo a afirmar que la megadrive tiene mas cantidad de títulos sin aportar absolutamente nada mas que tu palabra, y nadie te lo ha criticado.
sergio2381 escribió:por citar un ejemplo,el side pocket y en el de megadrive no cuando este si salio en megadrive,o decir que hay mucha variedad de titulos en súper nes cuando en el video de super nes salen 5 juegos de balon prisionero pero no salen la cantidad de titulos de rugby que hay en megadrive y asi muchísimos juegos tanto de una y otra,a eso se le llama confundir al personal.
No hay otra opción que la de postear únicamente para confundir al personal, no puede ser simplemente que a veces la gente se equivoca, y ya.
Mejor a ignorados, y así se acaba el problema.
sergio2381 escribió:Tambien venir a decir que el iss es el mejor juego deportivo solo porque es mejor en súper nes.
Yo no he hablado sobre ese juego, es que no he dicho nada.
sergio2381 escribió:Si algo de sabe en este mundillo, es que la génesis triunfo en estados unidos por la cantidad de títulos deportivos que sacaron allí,de hecho lo mencionan en el libro console wars y en el libro del auge y caída de sega.
Al cesar, lo que es del cesar.
Pues entonces es algo que en este mundillo no se sabe bien, como cuando todo el mundo sabía que la megadrive hacía uso del ratón en mas juegos, y luego resultó que era al revés, y por aplastamiento.
Es la típica falacia de apelación a la multitud, pero eso no convierte a las cosas en ciertas.