Bueno le e pegado 4 horitas del tiron y me está gustando y mucho, el juego trae logros incorporados, en cada mapa tienes aparte desafíos que completar, bastantes mazmorras diferentes que se desbloquean dependiendo del nivel, por ejemplo en la zona inicial una que requería ser nivel 10 pues puedes saltarla o volver más adelante o quedarte farmeando hasta llegar al nivel y entrar, los escenarios muy amplios y de estética muy lograda.
Puede parecer soso al comienzo por la poca personalización pero digamos que a nivel 10 ya se empieza a poder personalizar un poco entre las cartas y demás cosas y gana bastante y eso que es sólo el principio.
De rendimiento va genial, cierto que el juego no tiene sombras...a saber si las suprimieron porque con ellas bajaba mucho el rendimiento y tiraron a lo fácil suprimiendolas o como digo a saber pero es raro, aún y así luce decentemente y cuando te encuentras con la pantalla hasta arriba de bichos y dando tortas el juego parece que se mantiene estable.
En el modo online sorprendentemente e encontrado bastantes partidas y con una sala de espera donde tiene un chat para poder escribir y montar grupo con otras personas, la arena de pvp no pude probarla ya que creo que hasta nivel 16 o 20 no se desbloquea.
Vamos el juego no inventa nada y es superado por otros, pero es muy disfrutable y entretiene, lo que con la salida de diablo 3 me imagino que el tema online decaiga, aún así al precio que se puede conseguir (al final tire de digital en sudafrica por 31 euros) me va a dar bastantes horas tanto en solitario como jugando localmente y espero que online.