¿Tienes más de 35 años? ¿Recuerdas Haber ido al cine a ver la primera Starship Troopers y soñaste con llevar a tu escuadrón de Recios a la gloria cual Johnny Rico? ¿Es posible que durante la acción tengas que ausentarte varias veces para ir al baño? Pues ya va siendo hora que te conviertas en un Ciudado ejemplar, que tienes una edad! ¡Por la Democracia!
Creo el hilo para dejar anclado el enlace a Telegram y asi podremos hacer un grupo majete para jugar de forma habitual.
Juego entre semana y por las noches, a partir de las 22:30h aprox. Mi hándicap es que juego sin micro pero os escucho a todos. Mi mujer e hija se acuestan muy pronto tema curro/colegio y mi casa es pequeña por lo que tengo que jugar en silencio si no quiero salir en los telediarios
@Pobeng75 Jajaja me falta poco para estar como tu xD. Yo de momento no tengo micro ni cascos hasta el finde que recupere de casa de mi padre los que tienen cable (a no ser que valga el oficial de XBOX Series) pero ahí estaremos para lo que haga falta
V de viciado
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes desde jul 2014 en Valencia
Editado 2 veces. Última: 13/02/2024 - 18:35:03 por V de viciado.
Otro por aquí en la cuarentena de la vida ya.... Manco soy como yo solo, pero me molaría darle al juego, Juego las noches y fines de semana Ps id SENJI-01
Ir agregandome y así tenemos más gente para ir jugando Por la democracia
Hola, soy charlitos360 en ps5, me gustaría hechar unas partidas con gente en español, siempre que la jefa me deje, tenéis algún grupo de telegram etc en el que poder meterme?, saludos, mi edad es de 43 añitos.
Hola a todos!! Tengo 33 y me gustaría encontrar gente para jugar en ps5! Mis preferencias son juegos supervivencia, pero me adapto a lo que sea!! Mi ID: rubenrentero. Un Saludo!!
Hola viejunos, por aquí uno de 42 que se compró ayer el juego. Si queréis añadirme mi id de ps es “endeneguer”. Mi pensamiento (que no realidad) es que jugaré por las noches, si mi hija de 3 años y mi mujer me dejan
Grupo viejunos?? Enserio?? Buas me lo compro ya! Estaba con dudas de cogerlo o no ya que con los crios solo podria por las noches cuando la señora duerme y le quito el mando sutilmente de la tv...mañana entrego el robocop y lo pillo xD.
Juego entre semana y por las noches, a partir de las 22:30h aprox. Mi hándicap es que juego sin micro pero os escucho a todos. Mi mujer e hija se acuestan muy pronto tema curro/colegio y mi casa es pequeña por lo que tengo que jugar en silencio si no quiero salir en los telediarios
Pero soy muy obediente y cumplo todas las órdenes
46 y mismo problema el juego me llega la semana que viene .
SrDavis escribió:Buenas! Y yo con vergüenza por jugar con 47.... Añadirme por favor, soy manco, pero con buenos compañeros seguro que voy progresando poco a poco.
Buenas aquí otro de 48 añitos solamente y recién adquirida la ps5,no conozco a nadie en ps5 Quiero repartir democracia gratuita mi Gt spare274 Un saludos
Pillado el juego esta misma mañana, que o no encontraba tiempo o no lo habia donde iba a buscarlo. He probado un par de misiones randoms con guiris para desvirgarme.
Buenas!!! Tengo 39 castañas y no tengo cojones a coincidir con españoles para jugar, llevo 3 dias jugando y voy un poco perdido jugando con guiris.... Mi gametag es Morpheokill, puedo jugar en las mañanas y en la noche. Un saludaco a todos!!!
Morpheo_10 escribió:Buenas!!! Tengo 39 castañas y no tengo cojones a coincidir con españoles para jugar, llevo 3 dias jugando y voy un poco perdido jugando con guiris.... Mi gametag es Morpheokill, puedo jugar en las mañanas y en la noche. Un saludaco a todos!!!
Cuando entre de nuevo te agrego...Yo soy Jobilo...Tenja la consola cerca asi que he aprovechado. Edit. Veo que ya me has aceptado y to....jaja