Cowlo, gracias por crear el hilo de este juegazo !
El artículo de la wiki lo queria tener terminado para el lanzamiento del juego, pero el trabajo no da tregua : ( , si alguien se anima que lo complete/mejore/cambie, si necesitais ayuda o información, MP y me paso cuando pueda.
Al juego sólo le pude dedicar un par de horas el miércoles, me lo pillé en la 360 ( la PS3 está en el SAT ), y me sorprendió que la transición desde VF5 a VF5FS de mi Pai ha sido menos dolorosa de lo que imaginaba.
Aún recuerdo lo que me costó acostrumbrarme a los cambios entre VF4 y VF4 Evolution..."nerfearon" a Pai un huevo
Esta vez no sólo no le han quitado ningún movimiento de los que considero esenciales si no que le han dado un arsenal de nuevos movimientos y counters brutal.
Tambien he notado que cuesta más garantizar un agarre a no ser que tengas mucha ventaja, no sé si habrán aumentado los frames de ejecución o que no le he pillado aún el ritmo al juego.
Y los saltos ahora son una herramienta útil, en VF5 no servían para nada.
De los cambios en las arenas, me han encantado las de Lion y Lei Fei, con lo estrechas que son te obigan a ser ofensivo a muerte para que no te zurren contra el muro
, preveo combates muuuy tensos.
En general las primeras impresiones son muy buenas, ahora solo necesito tiempo para jugar