› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David Ricardo escribió:Estoy probando el tutorial de movimientos y es acojonante la cantidad de ellos que hay. Y no me salen ni la mitad. Pensaba que esto era más sencillo
hardkyo escribió:Sabéis si hay alguna manera de invitar a amigos? Yo no la he encontrado.
spineterosa escribió:Juegazo, y el modo poligonal es una copia del virtual fight aniversario para PS2, respecto al virtual f 6 , estaría bien , pero un corssover entre virtua f vs Tekken vs dead or Alive vs algunos más estaría repita madre , o continuar el figther mega mix 2
DIEGO_4K escribió:La jugabilidad es interesante pero diria que al ser mi primer VF y jugandolo mas fondo siento que es un título donde debo esperar "mi turno" para atacar por decirlo de una manera, siento que es demasiado "realista" y le falta algo de espectacularidad que tienen Tekken o Dead or Alive como son chispitas en los golpes, movimiento especiales o algo del estilo que te haga decir wow.
DIEGO_4K escribió:El plantel diria que es muy soso aunque tiene personajes interesantes y llamativos como Goh pero esto es una opinión muy personal.
DIEGO_4K escribió:Que cutre que nos cobren 10 dolares para acceder al menu de customizacion, y pense que los de DoA eran los reyes en estafar
hombreimaginario escribió:spineterosa escribió:Juegazo, y el modo poligonal es una copia del virtual fight aniversario para PS2, respecto al virtual f 6 , estaría bien , pero un corssover entre virtua f vs Tekken vs dead or Alive vs algunos más estaría repita madre , o continuar el figther mega mix 2
Ruego a Dios que ese crossover jamás ocurra, porque sería emputecer totalmente un sistema de combate que es puro refinamiento, mientras que Tekken es mucho más bruto e incluso la mecánica es totalmente distinta.
Con Dead or Alive tendría mucho más sentido, pero también es un sistema más efectista y que no se juega exactamente igual.
Fighters Megamix sí era un poco eso, aunque se podía elegir entre modo VF y modo Fighting Vipers al jugar. Ambos juegos tenían la misma mecánica básica pero el segundo era, de nuevo, más bestiajo y efectista. A día de hoy este tipo de crossover debería contar con Kazuma y Ryo Hazuki sí o síDIEGO_4K escribió:La jugabilidad es interesante pero diria que al ser mi primer VF y jugandolo mas fondo siento que es un título donde debo esperar "mi turno" para atacar por decirlo de una manera, siento que es demasiado "realista" y le falta algo de espectacularidad que tienen Tekken o Dead or Alive como son chispitas en los golpes, movimiento especiales o algo del estilo que te haga decir wow.
Es que VF no va de chispitas y wows. Va de técnica pura, tiempos, mirar los frames meticulosamente y sacar partido a cualquier error. No hay bolas de fuego ni barras de combos. Te metes en esta franquicia como te metes en el ajedrezDIEGO_4K escribió:El plantel diria que es muy soso aunque tiene personajes interesantes y llamativos como Goh pero esto es una opinión muy personal.
Hombre, teniendo en cuenta que tanto Tekken como DOA han tomado como punto de partida los personajes de VF y los han "chonizado", pues claro, un plantel remotamente realista te puede parecer soso.
Pero te aseguro que los que practicamos cualquier arte marcial no tenemos ni el pelo tieso, ni puños con pinchos, ni muñequeras luminosas, ni alas ni cuernos, ni adornos estrafalarios en los kimonos.
Ni siquiera una melena blanco platino
Es más, tanto Goh como Jean se salen bastante de la norma de "arquetipo reconocible de artista marcial real" que Yu Suzuki planteó como base del VF desde el principio. Aunque ambos personajes me encantanDIEGO_4K escribió:Que cutre que nos cobren 10 dolares para acceder al menu de customizacion, y pense que los de DoA eran los reyes en estafar
Es que no te cobran "por el menú de customización" solamente. El DLC incluye también las BSO de todos los juegos anteriores y los skins del primer VF (el poligonaje primitivo) y demás. No obstante, sí, 30€ por el juego completo me parece caro, pero no por el DLC, sino por el nulo contenido offline del juego base.
Missing_nin escribió:Emmm... ya habiendo jugado unas cuantas partidas online, mnnn... el online es ¿UNA MIERDA? el del Final Showdown iba mucho mejor... Y en este la mitad de las partidas son injugables... No se puede hacer el quick recovery ni hacer combos exigentes con este online tan irregular... Espero que lo mejoren, que la búsqueda sea mucho mejor y que el juego avise si el rival juega mediante wifi.
hardkyo escribió:un montonazo de partidas con Sarah, Pai y El Fuerte
hombreimaginario escribió:hardkyo escribió:un montonazo de partidas con Sarah, Pai y El Fuerte
Caballero, le llamo al orden.
cami10 escribió:Con ya 10 horas de juegos, y mas de 100 partidas en partidas igualadas, creo puedo dar una mini impresión del juego, y debo decir que me ha dejaso muy muy frío, lo siento demasiado vacio de contenido, y no se, quizá fue el hecho de crecer con tekken, o algún mortal kombat de turno, pero no me termina de convencer el juego, llega in momento que me aburre seguir jugandolo, eso si, el online me va de lujo, veo esa opción de torneo bloqueada, quizá en un futuro se pueda usar, solo es jugar parridas igualadas y nada mas, eso en mi caso, como punto a favor diría que el combate es entretenido pero siento que falta mas espectacularidad, ahora estoy entre un dilema, tekken 7, mortal kombat 11 o street fighter v, no tocaba un juego de lucha en serio desde tekken 5 y tekken en psp!
DIEGO_4K escribió:Soy una persona que no le gusta rendirse asi que volvi a jugarlo y ya despues de unas 30 horas ya empece a agarrarle mas la onda y es divertido, antes me frustraba que personajes rapidos como Jackie o Aoi me ganaran el turno siempre a mi Goh pero ya empece a entender la mecanica.
DIEGO_4K escribió:La verdad SEGA debe echarle muchas ganas, el juego tiene buen potencial, sigo diciendo que en escenarios son llamativos y la música es preciosa pero deben arreglar por favor esas horribles voces, necesitamos mas skins que se supone si tenia la anterior versión, un poco de fanservice como un bikini para Sarah tio DOA 5 o la capucha de Goh y cosillas asi me harian meterle dinero porque el DLC actual meh.
DIEGO_4K escribió:Yo se que los personajes no todos son llamativos pero se me hace curioso que en reddit todos odian a Jefrey por su nombre y ser estereotipo jeje
hombreimaginario escribió:Es que Jackie o Sarah son balas comparados con Goh... De hecho los 3 "machos japos tradicionales" (Akira, Jean y Goh) son personajes más "expertos" y la clave es medir las distancias y atacar en el momento adecuado. Goh no es NADA fluido, pero se ha convertido en uno de mis favoritos por los golpes tan contundentes que tiene si los das en el momento justo, y cómo puede engancharlos luego con llaves en el suelo o contra la pared.
Es que de hecho los personajes están pensados para no ser "chonis" ni "outrageous". Yu Suzuki los concibió para que fueran exactamente arquetipos reconocibles: el ninja clásico, el americano rubio chulo, el wrestler, el viejo maestro... Y poco más. En realidad, Goh y Jean son posiblemente los dos más adornados o "exagerados" del elenco. Gente como El Blaze o como Pai son perfectamente posibles en sus respectivas disciplinas, pero un judoka con esos pelos o esos piercings es impensable, por no hablar de un karateka con esas cadenas de rockero
(No lo digo en plan "bah, las bolas de fuego no existen", sino porque son los dos personajes que más se salen intencionadamente de los arquetipos realistas de los demás)
Missing_nin escribió:Preciaco para el que no lo tenga y no tenga miedo de entrar a aprender a este juego xD, imprescindible. Y además con el pack de trajes del Yakuza que convierte a los personajes en Sirs y Ladys jajajaja.
La colaboración con Tekken lleva anunciada desde marzo y todavía ni la han sacado, ni han dado fecha... Ya les vale xD.