AlterNathan escribió:@Dieblos En Windows 10 está, sin embargo la tengo desmarcada y sigue sin aparecer, así que lo he hecho con el comando.
Saludos.
Yo al final la he encontrado en Windows 8.1 y la he desmarcado y si me sale, sin embargo ya no solo en esa carpeta si no en todo el ordenador me salen muchos archivos ocultos que me molestan, así que probare lo de la consola de conandos a ver si asi solo me salen las de vita, de todas formas me salen como transparentes, una cosa rara no se,
ya he formateado la vita y le he puesto otra cuenta, me da pena pues ahora al WOFF si quiero las DLCs me las tendré que descargar de otra manera y el resto de juegos que tenia se quedan sin poder usarlos salvo el FFX HD (puta rabia de que el X-2 no llegara físico aqui) y el sly 1del sly trilogy
, pero bueno, es un mal menos en comparación con perder todo el dinero invertido en la cuenta principal, ya que tengo, tanto DLCs, como DLCs que solo vienen con los juegos como los del woff, el FFXV royal edition o los juegos de Lego, como también podría perder juegos que compre hace tiempo en PS3 y PS4, todo esto lo digo desde wl desconocimiento, no se como es el castigo se sony, Nintendo por ejemplo te banea del online pero no te jode el acceso a Eshop y a comprar juegos, pero no se si SONY te hace lo mismo o te jode la cuenta entera, así que no me arriesgo y prefiero formatear, si al fin y al cabo lo que no pueda usar de mi otra cuenta la puedo tener por vpk y no seria ilegal pues es una copia de seguridad de un juego que ya tengo