Buenas tardes, os comento un problema que tengo, he buscado la solucion pero no la encuentro....el hilo es enorme y seguramente se me haya pasado algo por alto.
Ahora mismo tengo en la vita (3.65) instalado unicamente el henkaku (tengo que ejecutarlo cada vez que apago la consola) y el vitashell 1.97.
Consola con la tarjeta se memoria recien formateada y la consola restaurada. Vamos se supone que limpia del todo.
Por casualidades la vida, el PC tiene instalado el SO desde ayer.
Dentro de las opciones de Henkaku tengo activado el homebrew inseguro y en el PC la opcion de mostrar carpetas ocultas.
Pues bien, cuando conecto por usb mediante Vitashell al PC unicamente me aparecen las carpetas:
calendar (Vacia)
Data (Vacia)
mms
Vitashell
El resto de las carpetas de ux0 no me aparecen en el PC, si en vitashell.....¿Alguien sabe que puede estar pasando?, porque me estoy volviendo loco.
EDITO: Solucionado, espero no haber dado la chapa a nadie. Por si a alguien le ocurre lo mismo, el SO me tenia ocultas las carpetas del sistema operativo. Desmarcar y punto.
Supongo que será algo obvio, pero soy totalmente novato en esto.....por ponerme a enredar