Hola buenas, tengo un error un poco raro, resulta que con el vita shell ver 0.95 (la última a día de hoy) no me deja eliminar archivos y me suelta el siguiente código de error: 0x80010016.
No me deja eliminar la carpeta y archivos de un juego llamado hotline o algo así, es uno en 2d, pero lo más raro es que no lo llegué a instalar xD, intenté instalar el uncharted, me tiró un error y ahora me pasa esto, tengo unos 4,3 gb libres en la SD, no es problema de espacio, pero aunque apague la vita del todo y reintente eliminar, me sigue saltando, también he mirado en la carpeta app por si el uncharted estaba mal instalado (igual eso generaba el error), y nada, se supone que ya se puede jugar al uncharted si se dumpea con el vitamine 2.0 y el mio lo estaba supuestamente.
PD: aclaro que tengo la versión 5 del henkaku y la transferencia de archivos la hice por usb mediante un falso save data de psp ya que por wifi es imposible de lo lento que va.
Muchas gracias.
Edit: Solucionado, al parecer esa carpeta, la que no me dejaba eliminarla y me tiraba el mensaje de error, era porque estaba siendo usada por la propia vita, para que dejara de usar esa carpeta tenéis que ir al gestor de contenidos y eliminar el save de psp y listos, ir al molecular shell y ya dejará eliminar, gracias a eso he recuperado el espacio perdido.
Un saludo.