Bueno, últimamente no posteo nada porque estoy reduciendo mi colección de PS2 quitandome de encima los títulos que no me interesan. Pero para hacer una excepción... hoy hice una adquisición pasandome por GAME, porque escuché que había 2x5€ en juegos de PS2, WII y otras plataformas. Estuve en los dos game de mi ciudad y tengo que admitir que a) O solo sacaron la porquería para liquidarla y guardaron los títulos interesantes... o b) llegué tarde y entre los primeros que llegaron y los propios dependientes y demás (yo también lo haría) acabaron rápido con el stock de buenos juegos.
Aún así he tenido suerte.. y escondido en un rincón... para variar.. he tenido la suerte de adquirir un RAW DANGER!.. en un pack de 2x1 al que uní el 10.000 bullets, que ya tengo y venderé en cex o en walla para hacer el 2x5 euros. Con lo que decir que adquirir prácticamente gratis un RAW DANGER ni me lo esperaba. Completo y pal españa.
Para continuar compré en el 2x1 de Ps3 un Midway Arcade Collection que estaba a 9,95 y un Under defeat HD deluxe edition para ir completando poco a poco la colección de ps3 (que aún le queda).
Así que por 18€ me he vuelto a casa con un buen sabor de boca... aunque eché mucho de menos una gran cantidad de títulos que si estaban en las estanterias antes de esta promoción y volaron como el viento..