Os dejo unas fotillos de las últimas compras que ya comente, ya que de momento pocos títulos de ps2 voy a incorporar en mi colección, y estoy centrando en otras cosas como algunas guías y Soundtracks de mis sagas preferidas.
Quería comentar como anécdota y para que lo tengáis en cuenta por si alguien le interesa, en un principio conseguí de un vendedor las bandas sonoras de los 4 primeros juegos a un buen precio, pero resulta que no eran las oficiales de Konami cuando las recibí, y estuve indagando y son de una discográfica de Taiwan pero no son oficiales, son los cuatro CD's primeros de la primera foto de arriba ya se aprecia que no sale el logo de Konami, por si alguien tiene pensado pillarlas que tenga en cuenta que son idénticas salvo el logo oficial que he comentado. Y el resto son todas las oficiales.
Pongo también las guías que he conseguido, la del Silent Hill 4 precintada y la del 2 en español y en estado bastante bien que la he recibido hace poco, ahora me gustaría conseguir la guía del 3 y la del primero, aunque los precios son una pasada
. Pongo también una foto un poco especial, con el mapa de Silent Hill y las bandas sonoras.