Muy buena compra ese Graffiti Kingdom. Ese si es un juego susceptible de revalorizarse y no el Neng jajajaja. No es fácil de encontrar. Felicidades.
Yo por mi parte me traigo un cajón desastre de Irlanda (pedido a un amigo).
Xbox 360:Project Gotham Racing 3
Lost Planet 2
X Blades
ChromeHounds
Wii: Super Monkey Ball Banana Blitz
Ps3: Resistance Fall of Man
Y el batiburillo de juegos que no tenía de ps2:
Torino 2006
Ultimate Pro-Pinball
Flow urban dance uprising
Dancing Stage Megamix
Fruit Machine Mania
Guitar Hero II
Theme Park World
Midway Arcade Treasures 2
Armymen Green Rogue
Realmente me interesaba pedirle solamente el Midway Arcade Treasures 2 que era el que se me resistia, el Guitar Hero II y el Army men que es una saga que me agrada. Pero todos los demás de ps2 estaban a menos de 1 euro... y ya puestos a sacar algo de provecho al viaje pues le pedi que los comprase. El Theme Park World es el único que tiene algo curioso, en Cex españa esta a 12 euros!!... allí a 2 euros la venta directa, y resulta que en Cex España en intercambio te dan 4 euros, el doble del coste. Así que también lo pedí para probarlo y sino me gusta lo llevaré a Cex a que me sufrague el pago de los Torino y compañía.
En cuanto a los otros también estaban regalados de precio, los de xbox tenia ganas de probarlos asi como el Moneky de Wii. El de Ps3 y el ChromeHounds eran un euro cada uno y bueno...lo mismo... a probar y sino a cex a venderlos. Veremos que tal van.
El total del pack han sido... 20 euretes.
Y los comprados aquí que ya no son de ps2 para terminar.
Rercuparando el Xeno X de wii u que tengo relacion amor odio con el.