Después de mucho tiempo he pillado un juego (bueno, varios
) para la colección de PS2, alguna vez me lo encontré pero incompleto o en mal estado, y este
Panzer Elite Action lo he pillado en un Game a 4'95€ y en estado como nuevo (y sin marcas de la pegatina del Game que eso es importante, no le dio tiempo a estropearlos
). Era un título que siempre me llamo la atención y quise tenerlo, hasta que por fin apareció en mi camino
. También pille varios más (a 5€ cada uno
), aunque estos ya los tengo en la colección, pero serán para sustituir caratula, disco o manual en el mejor estado posible, y me quedaré como segunda copia todos ellos.
Por lo visto según me dijo el dependiente eran de la misma persona que los llevo al Game para venderlos (no me quiero poner en el lugar de esa persona ya que le darían 4 duros por ellos). Como digo están todos en estado como nuevos (creo que los compro nuevos y se los quito de encima), a día de hoy encontrarlos así es muy complicado y tuve suerte, pille los que me interesaban (aunque eran todos de temática bélica), deje algunos ya que no me interesaban o ya algún personaje lo había dañado la caratula y demás, eso me toca las narices que la gente echa un vistazo y de tanto tocarlo y demás lo acaban dañando los juegos
.