Después de unos meses sin postear por aquí, dejo las compras de esta última semana.
Como dato, el Rey Arturo no sabia ni que existía, nunca lo había visto en ningún lado, me lo encontré y busqué vídeos y me gustó lo que vi y ahora que lo estoy jugando me esta pareciendo bastante divertido, me puse a investigar después de comprarlo y parece que no hay muchas unidades por lo menos PAL ESP, en los principales puntos de venta de internet ( pensé que si que habría ).
The shield otro caso parecido, cuando lo busqué no había muchas unidades PAL ESP.
Este juego también me llamó la atención y decidí pillármelo, veremos haber que tal está.
Estoy contento con las compras que he realizado y los precios por los que me han salido, pero cada vez se pone la cosa más chunga para encontrar juegos a buenos precios y lo peor de todo, encontrarlos.
Por cierto
@incorruptible he visto algún video de ese Cho Aniki después de postearlo tú y si, coincido, es el juego más raro que he visto en mi vida 😂😃 Enhorabuena por haberte echo con el 👍
Un saludo compañeros 👍