Y para comenzar el año 2023 y que la PS2 siga estando viva 4EVER 😃 os enseño unas de las últimas compras que realice en los últimos tiempos.
Estos tres primeros juegazos me han llegado hoy mismo, los 2 Mutha Truckers juegos que tenia muchísimas ganas y no me los he topado jamás por ningún CeX ni ninguna tienda de Segunda mano y quería tenerlos en la colección ya que me encantaron de pequeño jugarlos en PC en casa de un colega.
El siguiente el NBA HOOPZ directamente el juego de NBA más raro del sistema. Juego que salió también para la sega Dreamcast y PS1 y que a día de hoy cuesta encontrar para ambas plataformas aunque para PS2 es bastante difícil de ver, me vino de Italia y su portada trasera es PAL UK, IT, ESP. Juego de Midway con unos gráficos un poco pobres aunque muy coloridos y jugabilidad Arcade total, muchos modos de juego, la verdad que me mola el juego 😃
Y en esta segunda foto onimusha blade warriors el más raro de la saga, pero juego que me mola un montón, a día de hoy no es fácil de ver y está algo caro.
Mítico Getting up, encarnamos a un rapero y grafitero, juego que mola mazo!! 😃
Y por último The Bouncer, mítico juegaco de PS2!!
Abrimos 2023 y que PS2 siga viva POR SIEMPRE!!