Vamos a seguir dándole vidilla al hilo!!.
De mi parte hace bastante que no puedo compartir las nuevas adquisiciones por falta de tiempo, pero os voy a ir enseñando en ésta respuesta, que hay bastante cosilla de interés (para mí por lo menos jajaja)
Todos Pal España y completos.
Shinobi y Nightshade PrecintadosLes di una viciada importante en mi época Sparrow, a mí todo lo que sea dar guantazos, espadazos, etc...
Máximo 1 y 2Cuando hay más de 1 un juego pero menos de 3... nunca sé si llamarlo saga jajaja. Pero en fin, dos clásicos de PS2 que nunca pude jugar. Mejor tarde que nunca.
Popurrí #1Aquí un variadito, la primera fila a tope de Samurais. Genji me lo pasé en su época, los otros dos (Seven Samurai precintado) no, ¿Alguien que los haya jugado y me diga qué le parecieron?
Y segunda fila pues a repartir estopa.Red Star lo jugué en su día (pero no me lo pasé) y los otros dos los conocía pero nunca pude hincarles el diente.
Popurrí #2Y para acabar por aquí otro popurrí.
He-Man nunca lo jugué, y parece bastante penco... Pero me mola todo lo de He-Man (menos las series nuevas) . Cuando me quise dar cuenta había duplicado el precio desde que me lo apunté para irle detrás... Así que era mejor quitárselo de la lista de compras ya.
Crimson Sea 2 (Precintado). Los crimson sea jugué a los dos en la Xbox original. La primera parte hasta donde yo sé sólo existió en Xbox.
Soul Reaver es una saga que me encanta y a la cual jugué completa (junto a sus spin-off) en su época tanto en PS1 como en PS2. Ya casi la tengo completa.
Shadowman 2 nunca lo llegué a jugar, pero si al primero, así que aproveché para pillar tanta la primera como la segunda parte (y tengo reservado el remaster).
Ring Of Red. Nunca lo jugué, pero si lo recuerdo de revistas y demás. Hace un tiempo se me vino a la cabeza, refresqué la memoria con algunos análisis y con vídeos de YouTube y me hice con él.
Y ésto es todo, bueno, bonito y no siempre tan barato como me gustaría pero señores es 2022.
.
Colorín, colorado, vaya tocho me ha quedado... xD
Saludos.