Ya llegaron las nuevas adquisiciones, de PS2 los que comenté, Demon Stone, Death By Degrees, Operación Winback 2 y el Curse Of Isis.
El Demon Stone lo jugué en una gloriosa TV de tubo de 30 pulgadas, un auténtico monstruo para época, en el piso que compartía con dos compañeros en mi primer trabajo de lo mío.Me lo pasé en grande y me pareció un juegazo.
El Operation Winback lo jugué en N64 y ya en su momento me parecía un poco vacío y feote gráficamente, pero bastante divertido. La segunda parte nunca la jugué pero éste es el momento
.
El Death By Degrees en su época ni sabía que existía, no nos vamos a engañar, pero años después lo probé en emulador y, como casi todos los de éste género, me gustó así que ahora podré viciarlo como dios manda en una TV de tubo de 30
" con la que me hice hace un tiempo y que está esperando a montarme mi "setup" de consolas SD.
Curse Of Isis: Otro que hasta hace unos años ni sabía que existía. No recuerdo tampoco verlo en revistas de la época (compré una cada mes durante bastantes años) así que no sé si vendió mucho/poco etc.. pero bueno, ya está aquí para seguir completando mi colección de Survival Horror.
Just Cause: sé que existe para PS2, sin embargo antes de comprarlo decidí ver alguna comparativa, y a mí parecer no es el típico Port 1:1 de inicios de generación, sino que me parece notablemente superior en Xbox 360. Unido a que también tengo el 2 en 360.. pues blanco y en botella.
https://youtu.be/lX965d7JqyALo otro que aparece en la foto por si alguien le interesa es el
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LegacyY nada, el mes que viene más jajaja.