Bueno pues estas son mis últimas compras de estas semanas, esta vez son 6 juegos y la mayoría de ellos un tal de peculiares.
En la fila de arriba 3 juegos de 505 games, expertos en crear juegos random y un tanto peculiares.
El DEEP WATER un juego de cazar todo tipo de animales marinos en un barco, donde se puede ir mejorando el barco y demás, veremos que tal está. El juego me ha costado 10 € y es PALESP.
El FIRE HEROES, un juego muy muy peculiar en el cual curraremos de bombero, y tendremos que salvar gente atrapada en una torre en llamas, tiene gráficos cel shading, he jugado un ratillo y no está nada mal. El juego es PAL ESP y me ha costado 14€.
El ZOMBIE ZONE, un juego de matar zombies a espadazo limpio parece ser, no he jugado y es mi primer y único juego precintado. Es PAL MULTI( ENG,FR,IT) el juego me ha costado 10€.
Y de los 3 de la fila inferior.
BOMBASTIC, una ida de hoya de capcom haciendo un juego de puzzles. Me ha costado 6€ PAL ESP.
El NFS UNDERCOVER, un juego que no tenia de la saga y quería tener. 4€, PAL ESP.
Y el SCALER un juego que llevaba siguiendo mucho tiempo la pista, pero que no encontraba a un precio que me interesase, he jugado el principio un rato y me ha gustado, habrá que darle más caña, el juego es PAL ESP y me ha costado 8€.
Todos los juegos están completos que como jugador y coleccionista es lo que busco, ahora toca ir disfrutándolos.
Un saludo, compañeros.