› Foros › PlayStation 2 › Juegos
incorruptible escribió:Mítica la saga Pitfall, y una frikada de las buenas:
Gamefernan escribió:Mucho se me han hecho de rogar!! El estado es fantástico.
Gamefernan escribió:@al073364
Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.
A día de hoy lo sigo jugando y me da mal rollo jajaj
Gamefernan escribió:@al073364
Gran compra, no solo pienso que es el mejor survival horror de la consola, si no que es el mejor survival horror de la historia.
Dende_malaga escribió:Gamefernan escribió:@al073364
Lo es... a nivel de guión, cómo está estructurada la historia, el diseño... es casi perfecto.
NeheKhara escribió:Dende_malaga escribió:Gamefernan escribió:@al073364
Lo es... a nivel de guión, cómo está estructurada la historia, el diseño... es casi perfecto.
Es oro... aunque no ha envejecido demasiado bien que digamos. Le toca un remake a lo resident evil 2 ya que está de moda hacerlo
saludos
Dende_malaga escribió:NeheKhara escribió:Dende_malaga escribió:
Es oro... aunque no ha envejecido demasiado bien que digamos. Le toca un remake a lo resident evil 2 ya que está de moda hacerlo
saludos
A mi personalmente no me molestan en especial cómo envejecen los gráficos. Está claro que estaban diseñados e ideados para la época y la PS2 era la que era. Todavía es más duro jugar otro juegazo sobresaliente que fue su primera parte en PSX, pero hay que entender y contextualizar la época en la cual fueron lanzados los juegos. Además eran unos 3D primerizos en el caso del de PSX.
Al menos para mi siguen siendo muy disfrutables, el 2 es casi perfecto como dije. Y sobre lo de hacer un remake, pues no estaría mal, pero es como me pasó con la saga Resident Evil, reconociendo que el remake del 2 es maravilloso, me sigo quedando con el juego de 1998, por cómo impactó en la época y porque a nivel de diseño, ese engranaje de los dos escenarios de los protagonistas, etc. es otro juego que roza la perfección.
Juanivan79 escribió:No es un Project Zero, pero en mi opinión es un JUEGAZO del sistema con todas las letras:
tauchachol escribió:Juanivan79 escribió:No es un Project Zero, pero en mi opinión es un JUEGAZO del sistema con todas las letras:
Pues no lo conocia y lo que he visto me ha convencido. Tengo el No Fear Downhill (tambien de Codemaster) en PS1 que me gusto y este parece su secuela.
Tendre que estar atento por si aparece a buen precio.
javinyl escribió:Hace mucho tiempo que no busco nada de Ps2, pero me encontré un pack de las mini-guías de Playmanía tirado de precio (casi regaladas) y no lo pude dejar escapar , casi todas ellas de juegos de ps2, salvo algunas de ps3 y varias de ps4, y todas ellas en perfecto estado, dejo una captura.
Cleveland escribió:En este rollo nuestro, hay un tiempo para comprar y otro para jugar. En PS2, la buena época de los juegos de calidad a dos o tres euros ya pasó. Ahora toca disfrutar de lo cazado y templar los impulsos de pagar lo que pidan de más, excepto si el juego es muy especial para cada uno o es una de esas unidades con los que cierras lista.
En mi caso, hace poco compré Legion: The Legend of Excalibur y Need For Speed Pro Street tras una larga temporada sin añadir más títulos a mi colección. Y ya sólo compraré muy de higos a brevas un puñado de juegos sólo si los veo a precios razonables.
No veas cómo rasca el Pro Street en Ps2. Es un port chungo de consolas más potentes y mi slim no puede con su alma tirando de esto.
Cleveland escribió:Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...
Pero si me conformo con olvidar unos cuatro o cinco JRPGs y me centro en cerrar mi lista de morrallas, encuentro que todavía puedo hacerlo, eso sí, pagando tres veces más. Hay juegos medianeros que antes costaban cinco pavos y ahora ya están en 12 ó 15.
Lo último que he comprado que considero chollo es un Downhill Domination, juego que adoro, a un precio justo.
Juanivan79 escribió:Cleveland escribió:Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...
Pero si me conformo con olvidar unos cuatro o cinco JRPGs y me centro en cerrar mi lista de morrallas, encuentro que todavía puedo hacerlo, eso sí, pagando tres veces más. Hay juegos medianeros que antes costaban cinco pavos y ahora ya están en 12 ó 15.
Lo último que he comprado que considero chollo es un Downhill Domination, juego que adoro, a un precio justo.
Sí, Downhill Domination lo conseguí hace un par de semanas tras buscarlo un tiempo, es un juegazo que todavía se puede conseguir barato, porque la gente no le suele dar importancia a juegos de carreras o deportivos.
El límite que me impuse con Ps2 fueron y serán 10 euros. De ahí para arriba ya no entro, todos los juegos "cotizados" de Ps2 que tengo los conseguí dentro de ese rango. A estas alturas, ya no voy a entrar en esas locuras de precios que se manejan actualmente, pero entiendo que el que empiece a coleccionar ahora tire de billetera si no quiere perder tiempo esperando a que aparezca el chollo...
incorruptible escribió:Juanivan79 escribió:Cleveland escribió:Sí. La pena que arrastro es que me faltan JRPGs que jamás volverán a estar a 20 pavos Pal España, y que en su día no compré porque estaba adquiriendo maravillas a uno o dos euros y veinte napos me parecía excesivo. En fin...
Sí, Downhill Domination lo conseguí hace un par de semanas tras buscarlo un tiempo, es un juegazo que todavía se puede conseguir barato, porque la gente no le suele dar importancia a juegos de carreras o deportivos.
El límite que me impuse con Ps2 fueron y serán 10 euros. De ahí para arriba ya no entro, todos los juegos "cotizados" de Ps2 que tengo los conseguí dentro de ese rango. A estas alturas, ya no voy a entrar en esas locuras de precios que se manejan actualmente, pero entiendo que el que empiece a coleccionar ahora tire de billetera si no quiere perder tiempo esperando a que aparezca el chollo...
¿No crees que ese límite debería ir por cada juego, y no por un catálogo entero? Por no decir que tener el mismo límite hace diez años y ahora es un poco ilógico, pero bueno.
Yo contento de lo que adquirí en su momento a buenos precios, y ahora pues a ver que se va rascando... pero bastante más caro en general. Es lo que hay.
incorruptible escribió:Los Sims 1,50€
Deep Water 4€
Muy contento, la verdad. No son grandes adquisiciones, pero todo lo que sea seguir aumentando PS2 en lo que va quedando, pues guay.
Murdok10 escribió:Hoy os traigo mi última adquisición, juego de lanzamiento de PlayStation 2 creado por namco, un juego de coches por entornos urbanos y no se si más porque aún no lo he probado, pero por los vídeos que he visto parece que esta guay.
El juego es PAL ESP y completo.
El juego me ha costado 10€ + 3 de envío
Murdok10 escribió:Pues aquí dos nuevas adquisiciones para la colección.
El jet ski riders un juego patrocinado por Kawasaki de motos acuáticas, que en lo que deriva de los demás juegos de motos acuáticas, es en que esté puedes elegir motos en las que puedes ir de pie, unos gráficos decentes y bastantes modos de juego.El juego me ha costado 2€ + 2€ envío y está completo.
Y el señor de los anillos la colección, una trilogía que se compone de las dos torres, el retorno del Rey y la tercera edad, juegazos como la copa de un pino! Es una edición que a mí parecer es bastante difícil de ver, solo me faltaba la tercera edad en mi colección y pude hacerme con este recopilatorio que me pareció mejor idea, el juego está completo PAL ESP y me ha costado 20€.
Murdok10 escribió:Hoy he pasado por el game de mi ciudad, y sin ninguna expectativa de encontrar nada, como viene siendo habitual en las cestas del game de ps2, he encontrado estos 4 juegos.
El conspiracy y el bloodrayne no los conocía, ni los había visto nunca, pero me parecieron interesantes y el syberia 2 y el state of emergency 2 llevaba detrás de ellos hace un tiempo, el syberia no me decantaba a comprarlo todavía y el state of emergency 2 no lo había encontrado nunca físicamente, no es tan habitual verlo, y quería hacerme con el ya que también tengo el 1 y me gustó.
Los 4 juegos me han salido por 4,95 € cada uno y como tenía un vale de 3 eurines pues me salieron sobre unos 17€ los 4
Luego me pille estos 3 juegos de coches ya que los juegos de coches me gustan bastante por 1 euro cada 1