Roland Garros 2005, que básicamente es la secuela del Smash Court Tennis 2 (juego que me encanta). Este lo alquilé en su día, y no me acuerdo bien pero me decepcionó. No se si es porque se centraban demasiado en el Roland Garros, si faltaba contenido, o cambiaba algo de jugabilidad (o todo eso junto xD), pero por 2€, y con lo que me gusta su "precuela", tenía que cogerlo.
NBA 08. Esto fue un error mío que no esperaba. Yo creía que estaba comprando el NBA Live 2008 (el de EA), que era la saga de baloncesto (sin contar los Street) que mas me gustaba en la época. Pero resulta que este es uno que hizo Sony, y no tenía ni idea de su existencia. Durante esos años se ve que también tuvieron ellos la licencia (al igual que en fútbol con los Esto es Fútbol). Me ha salido por 1€ así que tampoco pasa nada, así de paso lo probaré. Pero debería haber cogido alguno de los de EA, que también estaban xD. Me viene sin manual.
True Crime: New York City. En su día me pasé uno de los dos (el otro se llama True Crime: Streets of LA), pero no me acuerdo bien de cual. Tendría que mirarlo para estar seguro, es probable que fuese el otro que fue el primero (de hecho ahora mismo estoy mirando, y por fecha debe ser ese si o si). Tampoco me importa mucho, me acuerdo que me gustó bastante, así que me interesan ambos. Y me ha salido por 3€ solo.
Championship Manager 5, el juego que me hizo introducirme en este tipo de juegos de fútbol. Así que le tengo mucho cariño (el que me metió de lleno definitivamente fue el Football Manager 2006, ya en ordenador, que no estoy seguro pero puede que sean de los mismos creadores). Y tengo varias anécdotas divertidas con él. Empezando por los mas de 7.000kb que requería para guardar partida (una memory card entera, prácticamente), y que me hacía tener que borrar todo cada vez que lo alquilaba
. Y como siempre tuve una sola memory card, ahí estaba yo jodiéndome para disfrutar de él. Seguro que cuando lo vuelva a jugar lo encuentro demasiado básico, y un coñazo de jugar con mando. Pero por 2€ es de los juegos que mas ilusión me ha hecho comprar.
RPM Tuning. Otro caso curioso. Este juego lo tuve en su día (y aún conservo la caja y el manual), pero al dejárselo a un amigo (el mismo con el que jugué al True Crime, que era suyo), me lo devolvió sin el disco. Y yo ni lo comprobé siquiera. Seguramente se le olvidó meterlo, porque nos llevábamos muy bien, y se le quedaría dentro de la consola, en otra caja, o vete tú a saber donde. El caso es que para cuando me di cuenta, ya habíamos perdido el contacto. Y me enteré por otra persona, que ese disco acabó volando por su ventana hasta otro edificio. Porque eso si que era, muy bromista
. Y me cuadra esa historia, porque estando yo en su casa, también hacía eso de tirar discos por la ventana a modo de frisbee
. A estas alturas tampoco me importa, porque yo también acabé teniendo varias cosas suyas (varios juegos de ordenador, un micro, etc), y él también tendría otras cosas mías, que nos prestábamos, y luego se nos olvidaba pedirlas. En fin, que siempre he tenido la cosa de tener el juego incompleto, y algún día tenía que volver a comprarlo. 3€ me ha salido, y me viene sin manual, pero como ya tengo otro no pasa nada. En su día me lo pasé y me gustó, a lo mejor no es gran cosa.
Spashdown. Lo vi en vídeo al hacer el hilo "PlayStation 2 año a año", y creo que
@Neo Cortex también lo ha recomendado alguna vez. Y la verdad es que tiene buena pinta, el agua está muy bien hecha para cuando salió. Por 4€ me parece una compra interesante.
Pero también me he pillado todo esto, que iré comentando en sus respectivos hilos: