Buenas a todos. hacía muuucho tiempo que no compraba nada para PS2, todo lo que encontraba o era basura, o estaba a precio de tinta de impresora.
El otro día fue al cash&converters, y vi un silent hill 3 a 12€ y un enter the matrix de GC a 5.
Bueno, pues voy a la caja, me sacan los 2 minidvds del enter the matrix, y empieza a buscar el del silent hill 3. Tras buscar un montón de rato, el DVD no aparece, no se sabe donde está ni donde estuvo, así que a la mierda, me quedo sin silent hill 3.
Pero, antes de irme, les dejo mi nombre y móvil, por si aparece, pues que me llamasen, porque el juego me interesaba (por supuesto con esperanzas 0 de que lo hiciesen).
Pues ayer, van y me llaman! que el juego había aparecido (estaba en el archivador de los juegos de ps4), así que esta mañana lo he cogido (han mantenido precio, cosa que también me mosqueaba que hiciesen, el subir el precio xDD), y de paso, pues el path of neo, para completar el enter the matrix de la otra vez.
No es que sea la repera en cuanto a oferta, pero desde halloween me picó el gusanillo por tener juegos de miedo en ps2 (tengo ya clock tower 3, cold fear, silent hill 2 y ahora el 3) y siempre lo veía rondando los 15-20€ (más envío)