Neo Cortex escribió:Vaya, veo que los Ratchet & Clank están aflorando últimamente por estos lares.
Como dices, es el juego ideal para desconectar y pasárselo bien sin complicaciones.
Por ahí detrás decían que la mejor entrega es su segunda parte, ¿tú qué opinas?. A mí de momento este primero me gusta bastante, sin enamorarme eso sí.
tauchachol escribió: con un sistema de combate ... que ... bueno, puedes jugarlo literalmente en automatico.
Yo llegue a estar leyendo un libro mientras los personajes luchaban solos.
Calla, que me quedé todo locker al empezarlo, pensé que el juego tenía imput-lag, que yo estaba empanado, que era un bug, o que tenía una configuración de combate para novatos o algo, tuve que mirar las instrucciones físicas y todo
Pero no, no, que va, el juego así, ya no me acordaba, y lo más gracioso es que yo lo jugué en la época justo de salida.
El mundo de Ivalice es precioso, lo que ocurre es que este es de esos juegos en los que en una pantalla digital (LED en mi caso) se le notan las costuras por todos los lados, ya que rula a 512x448i sin ningún simulacro de AA por ningún lado, y el filtro desactivable que ofrece lo empeora todo aun más: si los juegos de Ps2 ya padecen un aliasing galopante por lo general, éste, en un LCD/PLASMA/LED, es sangrante.
Ya comentaré experiencias de ambos