[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hacía tiempo que lo buscaba

Imagen

Imagen
Hoy he pillado en Cash Converters:

1,50€ 1942 I & II The Arcade Games
1,50€ Shadow of Rome
1,50€ Psyvariar Complete
2€ Genji
2€ Gunbird Special Edition
4€ Dragon Quest VIII
5€ ICO

:O Así me quede al ver los precios...
Compras de fin de año

Guitar Hero: Van Halen el que faltaba para completar la colección
Imagen

Fuuun Super Combo incluye Savage Reign y Kizuna Encounter
Imagen

King of Fighters: Orochi, KOF 95, 96 y 97 con opción de poner la música en versión arrange
Imagen

King Of Fighters 2001 escenarios y artwork mejorados, lástima que no incluya AST.
Imagen

Saludos y Feliz Año Nuevo [beer]
vaya como habeis terminado el año, felicidades a todos por vuestras compras y feliz año nuevo a todos los compañeros
Yo a ver si me puedo pasar otra vez la semana que viene por un Game para ver si pillo algún juego más de los de 3x15, y así le doy un buen empujón a la colección. XD
Buenas compras @estradasphere veo que te va la importación, alguno de esos
hace tiempo que quiero tener, pero no me llega la economía.

Saludos
Buenas, acabo de ver el Suikoden Tactics por 10 euritos, ¿lo recomendáis? es que no estaba muy seguro y por eso no lo pillé, ¿alguien que lo tenga puede dar su opinión? Es que me pilla cerca y me puedo alargar en un momento a comprarlo. Gracias.
Aeschines escribió:Buenas, acabo de ver el Suikoden Tactics por 10 euritos, ¿lo recomendáis? es que no estaba muy seguro y por eso no lo pillé, ¿alguien que lo tenga puede dar su opinión? Es que me pilla cerca y me puedo alargar en un momento a comprarlo. Gracias.

está bien, y por 10 euros hazte con él ;)
Eleven escribió:Hoy he pillado en Cash Converters:

1,50€ 1942 I & II The Arcade Games
1,50€ Shadow of Rome
1,50€ Psyvariar Complete
2€ Genji
2€ Gunbird Special Edition
4€ Dragon Quest VIII
5€ ICO

:O Así me quede al ver los precios...

Mientras no esten demasiado rayados o castigados, esta genial........ yo hace unos dias me iba a pillar tambien en un CC un Comandos 2 por 3 euros...... pero al ver el disco, estaba tan rayado que incluso por un euro, solo me iba a servir de posavasos....

Disfrutalos
BardockD escribió:
Aeschines escribió:Buenas, acabo de ver el Suikoden Tactics por 10 euritos, ¿lo recomendáis? es que no estaba muy seguro y por eso no lo pillé, ¿alguien que lo tenga puede dar su opinión? Es que me pilla cerca y me puedo alargar en un momento a comprarlo. Gracias.

está bien, y por 10 euros hazte con él ;)

Gracias BardockD, a ver si me puedo pasar el lunes y sigue allí, de momento he estado esta tarde en un GAME y me he traído el "Viewtiful Joe 2", el "Drakan" y "La Fuga de Monkey Island" por 15 euritos.
¿Definitivamente la oferta del 3x15 es para todos los Games o no?
Buenas adquisiciones.

Saludos.
El_Patas en todos los que he estado yo está la oferta haya o no cartel que lo indique.
Pues pongo foto de mis tres últimas adquisiciones, el "Suikoden Tactics" lo he comprado esta mañana en el CEX por 10 euros, el "Drakan" y el "Viewtiful Joe 2" los compré ayer en GAME junto con "La Fuga de Monkey Island" por 15 euros pero el "Monkey Island" se para en la intro y ni limpiándolo ni nada, así que mañana iré a devolverlo.

http://img402.imageshack.us/img402/31/hni0002e.jpg

PD: Pongo la URL de la imagen porque soy novato.
Pues este mes entre la oferta del GAME y los precios de CEX he saqueado las tiendas y la cartera :D.

Mas o menos unos 100 o ciento y pico juegos. La cuestion es que algunos por 2€ o incluso 1€.

En cuanto a calidad, pues lo de siempre, algunos sin manual o caja un poco tocada, pero en general los DVDs muy buen estado.

No me puedo quejar...
Kingsay escribió:Pues este mes entre la oferta del GAME y los precios de CEX he saqueado las tiendas y la cartera :D.

Mas o menos unos 100 o ciento y pico juegos. La cuestion es que algunos por 2€ o incluso 1€.

En cuanto a calidad, pues lo de siempre, algunos sin manual o caja un poco tocada, pero en general los DVDs muy buen estado.

No me puedo quejar...

:O 100 juegos!!
Pon foto [mad]
jrll escribió:
Kingsay escribió:Pues este mes entre la oferta del GAME y los precios de CEX he saqueado las tiendas y la cartera :D.

No me puedo quejar...

:O 100 juegos!!
Pon foto [mad]

Bueno, bueno tengo ciento y pico en total, pero no todos de la oferta jejeje. De este mes pues 30 juegos o asi.

Pero ya los GAMEs estan desiertos...
Si los games estan desiertos y solo tenemos que sentarnos unos dias a esperar a los señores especuladores para ver como salen juegos por todos los sitios.

La verdad es que llegue tarde al tema del 3x15 del game y solo pille estos

Gradius V
Midway Collection 1
Broken Sword (este fue para completar)
Clock Tower 3
Silent Hill 3
Shinobi

En fin menos da una piedra.
Sabéis alguno si el Silent Hill 2 que venden desde hace unos meses en las tiendas por 9,95 € es la edición Director's Cut o la original.

Me gustaría que fuese la Director's Cut, pero tapa es la del original. No me fío.
Ya se comentó en otro hilo, la reedición del Silent Hill 2 está hecha con la primera edición
en caja normal, no es la director's cut.

Saludos.
Las compras de la semana
Imagen

Todo comprado en el game (no me crei cuando vi el persona 3 FES :O ) y el resto para completar sagas, porque el headhunter ya lo tengo en Dreamcast (que es algo mejor)

El 24 no sabia que tal estaba, pero me gustan los juegos en caja metalica XD

Ya van quedando pocas cosas en el game, asique ahora es buen momento para cerrar colecciones antes de tener que tirar de internet (ya tengo 170 juegos :O )
Buenas!

Aquí os dejo mis últimas compras "navideñas", faltan 3 compras online que hice pero de momento me han llegado una compra online y una miniruta de tiendas de segunda mano por mi ciudad.

Compra online: (Total 105€)
Imagen

Worms 3d, Metal gear solid substance precintado, ZOE 2 precintado, La fuga de monke island, seven samurai 200xx
KOF 2000-2001, Suikoden V, Suikoden IV, Tetris Worlds, Samurai Warriors

Compra de tiendas y otra que no cabia en la anterior:
Imagen
El Hobbit, Everybody's Golf y Neo Geo Battle Colliseum (3x2 en Gamestop) 19€
SNK Vs Capcom (Compra Online) y Onimusha Blade Warriors (5€ en una tienda)

En total todo esto me ha salido en 129€ gastos de envio y pateada incluidos xD. Me faltan por llegar bastantes joyitas como un magnacarta, xenosaga II, etc... Os pondré foto y precios cuando vayan llegando.

Un saludo!
Pues he ido al GAME a descambiar el Monkey Island que estaba mal, como, evidentemente, no lo tenían, he echado un ojo y he conseguido, al fin, mi ansiado Magna Carta. También he encontrado NUEVOS el Odin Sphere por 5 euros y el Castlevania: Curse of Darkness por 10. Buena tarde si señor. Cuando vea el partido subo fotos.

La foto prometida:

http://img844.imageshack.us/img844/8223/hni0014p.jpg
Aeschines, a cuanto te salio el magnacarta? Yo también desde que lo vi en video quise uno y lo compré online el otro día.
McIago escribió:Aeschines, a cuanto te salio el magnacarta? Yo también desde que lo vi en video quise uno y lo compré online el otro día.

Pues estaba a 10 euros pero como lo compré con la oferta del 3x15 me salió en 5 euros. Ha bajado bastante, este verano vi uno en un GAME (estaba sin manual, por eso no lo compré) y costaba 22 euros.
Jue, tirado de precio, yo estuve a punt de comprar uno seminuevo por 35€ en su día y al final la espera mereció la pena, lo saque por 10€, pero 3 x 15€ y uno el magnacarta... vaya chollazo!
Hoy futurama de ps2 como nuevo a 2 euros en una tienda de 2º mano de aki de valencia! :D
Hoy me he pillao once , pero no me dejan la cámara para que les saque la foto. [carcajad]

Son éstos :

- Giants : Citizen Kabuto.
- Jak III.
- Knights of the Temple II.
- La Leyenda de Spyro : Un nuevo comienzo.
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja IV.
- Naruto Uzumaki Chronicles II.
- Phantasy Star Universe.
- Piratas del Caribe : En el fin del mundo.
- The Bouncer.
- Viewtiful Joe II.
- Zombie Hunters II.

PD : Tenía previsto actualizar la colección este fin de semana , pero vaya , mi gozo en un pozo.

Saludos !! ;)
Compras navideñas 2.0!

Sólo me faltan 4 juegos por llegar de los que compré hoy me han llegado estos (85€):

Imagen
Castlevania, Castlevania curso of darkness, Chaos Legion, Street Fighter Anthology
Tenchu fatal shadows, The sword of samurai, Viewtiful Joe, Clock Tower 3 (Sin manual)
Broken Sword, Máximo vs army zin

Los próximos que tienen que llegar son: Magnacarta, Unlimited Saga, Xenosaga II y Onimusha 3 (32€).

Cuando los tenga ya actualizo mi colección y whislists con foto :P

Un saludo!
Good job Mciago, ¿te costó mucho el Viewtiful Joe? es que hasta hace poco lo veía mucho pero con esto de la liquidación está más complicao. Antes no le echaba cuenta pero tras jugar el de la Ds me pillé el Viewtiful Joe 2 y es un vicio, a ver si completo la saga.
Jeje, gracias, la verdad es que yo lo tuve para la game cube y me flipara, luego pillé el 2 para ps2 lo acabé en poco tiempo porque me enganchó y al fin consegui el 1. Como puedes ver me salio el juego a una media de 8.5€ gastos de envío incluídos, eso si, encontrarlo fue difícil ya llevaba tiempo detrás de el.

Un saludo!
extrechinato escribió:Hoy me he pillao once , pero no me dejan la cámara para que les saque la foto. [carcajad]

Son éstos :

- Giants : Citizen Kabuto.
- Jak III.
- Knights of the Temple II.
- La Leyenda de Spyro : Un nuevo comienzo.
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja IV.
- Naruto Uzumaki Chronicles II.
- Phantasy Star Universe.
- Piratas del Caribe : En el fin del mundo.
- The Bouncer.
- Viewtiful Joe II.
- Zombie Hunters II.

PD : Tenía previsto actualizar la colección este fin de semana , pero vaya , mi gozo en un pozo.

Saludos !! ;)

cuanto te costo el jak III
hace como 1 mes y medio en un game habia como 5 cestas llenas de juegos de ps2,nadie se llevaba,empezo la oferta esa,no se kien paso,pero fuy a ver si pillaba algo,y arrasaron con todo,solo kedaron 3 morrallas,he estado pateandome otros games y mas de lo mismo,creo k paso alguien y lleno un coxe pa vender en ebay o en africa,jajaja,xke otra cosa no entiendo.
faustoamaru escribió:hace como 1 mes y medio en un game habia como 5 cestas llenas de juegos de ps2,nadie se llevaba,empezo la oferta esa,no se kien paso,pero fuy a ver si pillaba algo,y arrasaron con todo,solo kedaron 3 morrallas,he estado pateandome otros games y mas de lo mismo,creo k paso alguien y lleno un coxe pa vender en ebay o en africa,jajaja,xke otra cosa no entiendo.

De que oferta estamos hablando? : O
Es una oferta que la pusieron el mes pasado más o menos en game y que todavía continua, que consiste en que los juegos seminuevos de ps2, si te llevas 3 te salen a 5€ o lo que es lo mismo 3x15€, sin importar el precio que valgan por separado y la oferta es nacional, aunque al parecer solo en tienda física.
_Compras de enero_

Imagen

Saludos !! ;)
Ryoga1985 escribió:Es una oferta que la pusieron el mes pasado más o menos en game y que todavía continua, que consiste en que los juegos seminuevos de ps2, si te llevas 3 te salen a 5€ o lo que es lo mismo 3x15€, sin importar el precio que valgan por separado y la oferta es nacional, aunque al parecer solo en tienda física.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues mañana me voy de gira por los GAME de mi ciudad, si lo llego a saber me hubiese pillado más juegos. Hace poco pagué creo que 10 euros por el Guilty Gear XX Reload. Tnx for the info!
He conseguido cogerle la cámara a mi hermana en un despiste , y he cambiado la foto del post anterior hecha con el móvil por una de calidad. Tampoco me puedo arriesgar a que me pille sacando fotos a toda la colección , jajaja. Así que actualizo también la foto en el hilo de mi colección , y otro día intentaré volver a cogerle la cámara en otro descuido para hacerle la foto a la colección entera (que últimamente está muy rara la tia).

Saludos !! ;)
Buenas compras esas últimas extrechinato, sobretodo ese Knights of the temple y el The Bouncer.
wololo2 escribió:Buenas compras esas últimas extrechinato, sobretodo ese Knights of the temple y el The Bouncer.

El otro día vi tu colección y me parece que la cosa había crecido un montón desde la primera vez que la vi. Aprovecho también para darte las gracias por ponerme en el índice de colecciones , un hilo que me parece muy currado.

A ver si la cámara no se "mueve de sitio" y una noche de estas que se vaya mi hermana de fiesta aprovecho , saco todo mientras mis padres duermen , y hago foto de toda la colección , jejeje. Ahora mismo tengo 151 juegos. Podría tener más y de hecho quiero seguir ampliando , pero dentro de nada me vienen algunos sablazos en la Wii y aparte tengo que empezar a ahorrar ya para la Wii U. De todas formas , la colección de la PS2 seguirá adelante porque es una de las consolas que más me han hecho disfrutar en la vida (y eso que empecé con Game & Watch , incluso antes de tener la NES).

Saludos !! ;)
Por si os interesa: los días 18 y 19 de este mes, hay un 20% de descuento en todos los juegos de segunda mano de GAME.
Si sigue la oferta del 3x15, querrá decir que se transformará en la del 3x12.
¡Corred insensatos!
Pues ya os podeis dar prisa para arrasar con los game, porque ya van quedando muy pocas cosas interesantes y muchos game (por lo menos, a los que voy yo) estan casi vacios de juegos de PS2, entre otros motivos, porque ya no compran juegos...

En otro orden de cosas, estas son mis compras de la ultima semana
Imagen

No son juegos raros ni nada por el estilo (aunque evidentemente, para el kof 98 ultimate match, tuve que tirar de ebay...) pero ya voy cerrando poco a poco la coleccion PAL y poco me queda ya por conseguir en los game, porque los juegos que me faltan (lease Disgaea, Aterier Iris, Phantom brave etc) los tendre que conseguir por otros medios [snif]
Pues el otro día pregunté y me dijeron que seguían comprando juegos de PS2.
extrechinato escribió:Siete euros. ;)

que lo comprastes en GAME¿?
Con esto de la oferta del Game me he hecho con unos cuantos más

Imagen
Buena compra, quien le echase una mano a ese gradius III & IV y al Ape Scape :P
Entre final de año y comienzos de este, ha caído esto:

Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:Pues ya os podeis dar prisa para arrasar con los game, porque ya van quedando muy pocas cosas interesantes y muchos game (por lo menos, a los que voy yo) estan casi vacios de juegos de PS2, entre otros motivos, porque ya no compran juegos...

Es eso cierto??? ya han dejado de comprar juegos de Ps2???
13598 respuestas