[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo el otro día vi en un Game que estaban comprando juegos y las cestas las tenían llenas.
Al parecer la oferta que tenían en game de seminuevos ya se ha terminado, esta mañana he ido a uno y ya habían quitado el cartel.
Si que siguen comprando juegos de ps2 ,
el miércoles un chico vendió delante de mi 3 juegos y si que se los compraron.
Para mas señas vendio 2 juegos de psp (que no recuerdo el nombre),
y de ps2, el legend of sayuki, xenosaga episode II, y otro que no me acuerdo.
Le dieron por todo (5 juegos en total) la friolera de 10 eurines
Que pena esos juegazos a esos precios.

Menudos packs se ven por aqui, se me ponen los dientes largos.
Supongo que dependera de la tienda, porque en la ultima que estuve me dijeron que no compraban ein?

PD-Vender un Xenosaga 2 en un game deberia de estar penado con la carcel, no me jodas XD
En GAME STOP pregunté ayer y me dijeron que también seguían comprando.

PD: Ya me podía haber vendido a mí el Xenosaga II el chaval ese, algo más me habría sacado seguro, una pena...
Pero no comprendéis que si no hubiera vendido el Xenoraga II no lo podría haber comprado yo después [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y encima me costó algo menos de 4€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba en el GAME y me iba a pillar el Monster Hunter de la PSP que estaba a 4,95 y con el 20% de descuentos en seminuevo se me quedaba más barato y al ir a pagar me veo el Xenosaga II en el mostrador junto con más juegos y le pregunto a la dependienta si ese también está en venta a lo que me responde que sí. Le digo que me diga el precio y me dice 4,95€ y me quedo yo "WTF??? Juegazo edición coleccionista a 5€... los del Game estan locos". Así que le dije que me lo llevaba también.

El primer DVD tiene unas pequeñas marcas de uso, nada serio, pero el segundo y el DVD extra están prácticamente nuevos, así como la caja y el digipack.
Tamsuey escribió:Pero no comprendéis que si no hubiera vendido el Xenoraga II no lo podría haber comprado yo después [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y encima me costó algo menos de 4€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba en el GAME y me iba a pillar el Monster Hunter de la PSP que estaba a 4,95 y con el 20% de descuentos en seminuevo se me quedaba más barato y al ir a pagar me veo el Xenosaga II en el mostrador junto con más juegos y le pregunto a la dependienta si ese también está en venta a lo que me responde que sí. Le digo que me diga el precio y me dice 4,95€ y me quedo yo "WTF??? Juegazo edición coleccionista a 5€... los del Game estan locos". Así que le dije que me lo llevaba también.

El primer DVD tiene unas pequeñas marcas de uso, nada serio, pero el segundo y el DVD extra están prácticamente nuevos, así como la caja y el digipack.

que cabroncete XD

Pues la verdad es que daban ganas de haberle dado los 10€ al chaval, y haberle dicho toma los 10€ y llevate esos 5 juegos, porque me da penica que los malvendas.
Esto me ha llegado hoy desde el reino unido [carcajad]
Imagen

La última entrega (o mas bien expansion) de la saga guilty gear y la enesima actualizacion del XX XD Lastima que no saliera en España, aunque me ha salido por solo 15 libras puesto en mi casa y nuevo. Eso si, me ha decepcionado algo el apartado grafico, no porque sea malo (que no lo es) sino porque ha evolucionado muy poco desde el X de Dreamcast....

Por cierto, yo jamas he visto un xenosaga 2 en un game y similares, el que yo tengo lo tuve que comprar en el Reino unido (aunque me salio a muy buen precio)
ryo hazuki escribió:Por cierto, yo jamas he visto un xenosaga 2 en un game y similares, el que yo tengo lo tuve que comprar en el Reino unido (aunque me salio a muy buen precio)

Y yo que me lo he cruzado montones de veces y siempre baratísimo, pero como ya lo tengo pues siempre he pasado de el
ayer me llego mi shadow of colossus por fin, en unos dias os pongo fotos para que compartais mi alegria
Últimas adquisiciones destacables que he hecho:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wololo2 escribió:Últimas adquisiciones destacables que he hecho:

Imagen

Muy buenas adquisiciones, vaya que sí.
Muy buenas compras. Ya me gustaría a mí pillar ese Dark Cloud y su secuela.

Imagen

Firmo esas compras!! (No tengo ni uno de esos y los quiero todos) XD

Las últimas mías:

ImagenImagen
Buenas, hace bastante que no me paso por aquí, pero tampoco he aumentado mucho la cole:

Imagen

Tengo pensado pillar algo de Amazon UK (de ahí viene mi DDS2 :))

Imagen

Ayyy ese Star Ocean. Solo me faltan el 2 de PSP y el de la PS2 para tener la saga completa. Además he estado mirando y incluso en eBay está baratísimo.

Imagen

Muy buenas compras sobre todo el god hand y el marvel vs campcon 2
sabeis dodne peudo encontra un final fantasy X no platinum??
gracias
Estas son las ultimas adquisiciones que he conseguido, algunas las tenia ya unas 2 semanas y otras me llegaron antes de ayer.

Imagen
True Crime Streets of LA, la verdad, está bien, pero si tienes la secuela es un tanto...meh.
Ahi, ahi, a darle caña al SNK vs Capcom XD

Eso si, te recomiendo, que si te gusta el GGX2, te hagas con el GGXX accent core plus, que esta tirado de precio en UK (15 libras nuevo) y es mucho mas completo.

Por cierto, el die hard vendetta me encanta, aunque sude tinta para poder pasarmelo [tomaaa]

PD-Ahora que han quitado la oferta de 3X15 del game, me han cortado las alas, malditos ratataaaa
Nos han jodido a todos quitando esta oferta y yo que pensaba que ya estaban liquidandolos
LupinIII escribió:Nos han jodido a todos quitando esta oferta y yo que pensaba que ya estaban liquidandolos

Me dijeron en tienda que solo estuvo para Enero, yo tambien creia que era para quitarselos...
Pues si, nos han echo una faena con lo de quitar esa oferta, menos mal que yo pensando que podia pasar me hice con los que salian más caros XD .
En cuando a SNK Vs Capcom ya le he dado suficiente caña, unas 2 semanas jugando casi todo el rato a ese, para poder sacar a los dos personajes ocultos, y para colmo, después no me puedo pasar
el modo historia con ellos por un bug [+furioso], aunque eso si como mola hacer el ataque de la cacatúa de Athena o ver a Guile con su super tupe [qmparto].

El Guilty gear me llego el Miércoles de un pedido que hice a la web de game. Me esta gustando bastante, mucho más que el Isuka, aunque el jefe final es uno de los más dificiles que he visto en un juego de lucha (diría incluso que más que el del Tekken 5 que ya es decir), menos más que existe el movimiento especial que puede matar de un solo golpe.

El Die Hard Vendetta me lo pille al mismo tiempo que el SNK vs Capcom por lo que he jugado poco, aun así voy por la fabrica de atún en conserva esa.
El juego en si no es que sea sobresaliente, pero no esta mal, aporta algo que no he llegado a ver en otros juegos del género, como poder coger a un enemigo de rehén y hacer que sus esbirros tiren las armas, por no hablar del tiempo bala que tiene, que cuando lo haces suena el himno de la alegría.
Yo también compré bastante con esa oferta aunque se me escaparon los Suikoden que eran tan típicos verlos a 19'95 euros en las cestas de GAME y después no verlos... pero no me puedo quejar ya que entre los que cayeron estaban Gungrave , Gungrave Overdose , REZ , God Hand , Metal Slug Anthology ...
Yo deje escapar el Spawn, que se veia bastante (aunque siempre machacadete) por 19.95€.
En Gamestop siguen teniendo el 3x2...
Pero a unos precios muy altos
LupinIII escribió:Pero a unos precios muy altos

Es lo malo que tiene pero a la hora de venderles dan algo mas que en GAME.
Aunque han quitado el 3 x 15, no se si será cosa generalizada pero yo he notado una bajada de precios significativa. Ya no se ven juegos por más de 9'95 por regla general.
yo tambien pensaba k estaban liquidando todo,pero xlo k se ve no,yo pienso que lo hisieron xke game no lo esta pasando muy bien economicamente,es algo k lei en un sitio,xpor lo visto tienen problemas economicos,y supongo que hisieron eso para que entrara dinerillo rapido,un saludo
faustoamaru escribió:yo tambien pensaba k estaban liquidando todo,pero xlo k se ve no,yo pienso que lo hisieron xke game no lo esta pasando muy bien economicamente,es algo k lei en un sitio,xpor lo visto tienen problemas economicos,y supongo que hisieron eso para que entrara dinerillo rapido,un saludo

Ningún juego de PS2 pasa de 9,95€ como dices, yo también leí lo que comentas incluso GAME UK también esta fatal, pero por ejemplo en Valencia han cerrado ya un GAmestop y en Madrid un amigo me ha comentado que también así que por muy mal que les vaya van aguantando de momento y no cierran tiendas.
faustoamaru escribió:yo tambien pensaba k estaban liquidando todo,pero xlo k se ve no,yo pienso que lo hisieron xke game no lo esta pasando muy bien economicamente,es algo k lei en un sitio,xpor lo visto tienen problemas economicos,y supongo que hisieron eso para que entrara dinerillo rapido,un saludo

GAME desmintió que estuviera "pasandolo mal" y que fuesen a cerrar tiendas, fue todo una bola de esas que aparecen en internet.
wololo2 escribió:Aunque han quitado el 3 x 15, no se si será cosa generalizada pero yo he notado una bajada de precios significativa. Ya no se ven juegos por más de 9'95 por regla general.

Hoy he comprado otros 18 , y la verdad es que me han salido a cinco euros de media.

Menos mal que dije que iba a parar la colección un tiempo. [+risas]
Has arrasado con media Valencia no estrechinato? Jeje
_Últimas compras , con gata golismera incluída_

Imagen

Saludos !! ;)
Buenas compras, destacaria 10mil bullets, Killer 7 y el Suffering :).
Coincido con wololo2 pero añadiría el Mafia a esos destacados
Hola, yo me inclino por el Cold Winter (es de esos tapados que no se suelen ver mucho), Wolfenstein, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Ultimate Spiderman y Urban Chaos. ;)

Chao!!
Yo digo Demon Stone y NanoBreaker; el otro día me los pillé, pero el Demon para XBOX 1, no para PS2.
También yo guardo un buen recuerdo del Ultimate Spider-Man, es rápido, divertido, variado y además cuenta con doblaje español: Muy recomendable.

Ah por cierto hace cosa de un mes compré esa joya 2D llamada Odin Sphere, es un clásico del hilo pero es que nadie puede dejar pasar la oportunidad de comprarlo por esos míseros 5€ que vale.
hoy me ha llegado un sega classic collection que llevaba mucho tiempo detras de el,para jugarlo en la play ,,ya se que estos juegos se pueden emular y todo eso,,pero con un netbook que tengo poco puedo hacer.Jugar al tant r en la tele ha de ser un lujo,,jeje.
Mis últimas compras de hoy en el Game, no son gran cosa XD :

Imagen

El mismo dependiente del Game me ha dicho que me llevaba uno de los mejores juegos de ps2 y de los más raros, además me ha dicho que se lo habían traído esta mañana y al parecer el que los ha vendido los trataba muy bien. Y tan bien que los discos estan sin ningún arañazo, las instrucciones en perfecto estado, al igual que la caja.
En el mismo Game he visto varios más que me interesaban como el King of Fighters 2002, Capcom Fighting Jam,el Blody Roar 3 y varios más que no me acuerdo, pero entre que no quería gastar más de 20 euros y que tampoco queria llevarme tanto juego de lucha de golpe he decidido llevarme estos 2. ¿creeís que he hecho bien?

Por cierto, tengo una duda, según tengo entendido el King of Fighter Neoware es una versión mejorada del 2002, ¿es verdad?
Yo ahora estoy buscando un SF EX III pero es que no lo hay por ningún lado [buuuaaaa]

Grandes compras por cierto Ryoga [oki]
Ryoga1985 escribió:Por cierto, tengo una duda, según tengo entendido el King of Fighter Neoware es una versión mejorada del 2002, ¿es verdad?

En la practica esa era la idea de snk, aunque hay personajes que no estaban en el 2002 (como el padre de Kyo) y viceversa (como Goenitz y orochi Iori) El neowave me gusta bastante menos (de echo, para mi junto con el kof 2001 es de los peores), tiene fondos en alta resolucion o en 3D, pero son muy sosos, la musica es horrible y anda muy escaso de modos de juego. El 2002 a pesar de no ser la panacea esta muy mejorado respecto al de neo geo y al de Dreamcast, con fondos en 3D y 3 personajes nuevos. Si quieres un remake en condiciones, el kof 2002 unlimited match es el mejor de todos XD
Buenas compras esos juegos de lucha. La próxima vez llevate el KOF 2002 si está :).
Ryoga has hecho mal en dejarlos ya que algunos juegos va a costar volver a verlos y menos a esos precios.
La verdad es que de todos los que vi los que más me interesaban era los King of Fighters por lo de completar la saga, ya que solo me faltaban solo el 2002 y el Neoware, el Capcom Fighting jam lo he llegado a ver varias veces y tampoco es que sea una joya, el Bloody roar 3 si que me interesaba bastante pero es que fue ver el Street Fighter Alpha anthology y no me pude resistir, y como tampoco me quería gastar más de 20 euros tuve que elegir uno entre todo estos. Si no hubiesen quitado la oferta de 3x15 me los habria llevado todos sin dudarlo.
A ver si tengo suerte y la próxima vez que vaya a ese Game todavía están, aunque lo dudo.
Ryoga1985 escribió:La verdad es que de todos los que vi los que más me interesaban era los King of Fighters por lo de completar la saga, ya que solo me faltaban solo el 2002 y el Neoware, el Capcom Fighting jam lo he llegado a ver varias veces y tampoco es que sea una joya, el Bloody roar 3 si que me interesaba bastante pero es que fue ver el Street Fighter Alpha anthology y no me pude resistir, y como tampoco me quería gastar más de 20 euros tuve que elegir uno entre todo estos. Si no hubiesen quitado la oferta de 3x15 me los habria llevado todos sin dudarlo.
A ver si tengo suerte y la próxima vez que vaya a ese Game todavía están, aunque lo dudo.

Para mi y según lo cuentas, has hecho lo bien; Lo ideal es que te guíes por tus preferencias, si es que conoces previamente los juegos que discriminas, eso sí. XD

A mi el Capcom Fighting Jam tampoco me llama mucho..
A ver si me paso pronto por Game, que últimamente veo que tienen muchos más juegos de segunda mano en el apartado de PS2. Lo que no entiendo es por qué ahora ponen la pegatina del precio pegada directamente en la carátula del juego (por debajo del plástico de la caja). :-?
13598 respuestas