Pues si, nos han echo una faena con lo de quitar esa oferta, menos mal que yo pensando que podia pasar me hice con los que salian más caros
.
En cuando a SNK Vs Capcom ya le he dado suficiente caña, unas 2 semanas jugando casi todo el rato a ese, para poder sacar a los dos personajes ocultos, y para colmo, después no me puedo pasar
el modo historia con ellos por un bug
, aunque eso si como mola hacer el ataque de la cacatúa de Athena o ver a Guile con su super tupe
.
El Guilty gear me llego el Miércoles de un pedido que hice a la web de game. Me esta gustando bastante, mucho más que el Isuka, aunque el jefe final es uno de los más dificiles que he visto en un juego de lucha (diría incluso que más que el del Tekken 5 que ya es decir), menos más que existe el movimiento especial que puede matar de un solo golpe.
El Die Hard Vendetta me lo pille al mismo tiempo que el SNK vs Capcom por lo que he jugado poco, aun así voy por la fabrica de atún en conserva esa.
El juego en si no es que sea sobresaliente, pero no esta mal, aporta algo que no he llegado a ver en otros juegos del género, como poder coger a un enemigo de rehén y hacer que sus esbirros tiren las armas, por no hablar del tiempo bala que tiene, que cuando lo haces suena el himno de la alegría.