jajjaja, es lo mejor de estas fotos: los pies asomando, el gato que pasaba por allí, dedos con uñas roidas sosteniendo un juego, la taza de café con churretes, etc.
Ni idea de ese SOS.
Hoy me ha llegado el experimento de Cex de 20 euros en juegos baratos. Pues bien, de los 12 juego sólo me han llegado 8, sin explicación alguna ni pollas en vinagre. De esos 8 sólo 6 venían completos, eso sí, en muy buen estado. Los otros dos... grrr. Uno es el Driven to Destruction, sin manual y el disco muy rayado, aunque funciona. El otro es X-Men 2 La venganza de Lobezno, disco bien pero... con una funda blanca de Wii y ¡una carátula fotocopiada!, como pronosticó Hiro
.
El balance, entre tibio y positivo. Por 20 euros tengo los siguientes juegos completos, en buen estado y PAL España:
X Squad
Def Jam Vendetta
Serious Sam Next Encounter
New York Race
Un Fifa y un NBA
No es un exitazo, pero podría haber sido peor.
Ya he escrito un email quejándome y exponiendo la situación. Si me envían los 4 que faltan y llegan completos o no ya depende del servicio al cliente y de la suerte. Si se portan con seriedad y me mandan los 4 que faltan, creo que repetiré jugada el mes que viene. Y ya os contaré también.
P.D. Móvil cargando batería. En cuanto pueda subo foto del espanto de X-Men 2 con carátula fotocopiada.