ps_vitero escribió:Cleveland escribió:Ni idea de ese SOS.
Puede que no te suene porque es un juego que en Europa solo se publicó en UK y Alemania. Yo recuerdo bajármelo en su día y dedicarle no más de una hora. El caso es que el otro día acabé en un blog de análisis de juegos "rarunos" como este y ahí fue donde recordé este juego y el análisis me puso los dientes tan largos que tuve que pillármelo para, esta vez sí, completarlo.
Del juego te puedo decir poca cosa de primera mano porque ya te digo que lo jugué hace una década y 4 ratos... pero por lo que recuerdo y sobre todo he leído, se trata de un survival ambientado en un mundo desvastado, en el que haces lo típico de recolectar items, resolver algún puzle, interactuar con algunos personajes... y a eso se le añade algo de plataformeo (rollo cruzar puentes derruidos), y por lo que he leído hay alguna fase de conducción, de sigilo...
Vamos, es el típico juego que si aceptas sus abundantes errores (gráficos cutres, animaciones horribles, el control tampoco parece muy allá...) se puede dejar disfrutar mucho. De hecho, tu que ahora estás disfrutando el catálogo de clase obrera de PS2 deberías echarle un vistazo...
.
Por cierto, la web de los análisis de juegos rarunos es la siguiente, por si te interesa (o bueno, o os interesa a alguno):
http://misreviewsps2.blogspot.com.es/2011/11/sos-final-escape.html