› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Cleveland escribió: Pero Boca, no estamos finiquitados con Rise of Sin Tzu, Begins y Vengeance. Nos falta....LEGO Batman
eingelus escribió:Acabo de ver los Asterix y Obelix xxl y xxl2 on line en cex, pero no se si arriesgarme ...
Neo Cortex escribió:Yo tengo cuatro entregas de LEGO para PS2 (Star Wars I & II, Batman e Indiana Jones) y son juegos que me gustan especialmente para jugar en modo cooperativo con mi hija. Y hasta aquí puedo leer.
Fortres escribió:antoniio escribió:Un par de compras de hoy:
suerte quitando las pegatinas del Cash
BocaRuidosa escribió:Los HD Collection tengo los justitos, por ejemplo La trilogía del Principe de Persia. No me llama demasiado y los precios son bastante altos.
Cleveland escribió:Otra cosa, ¿os gustan los juegos LEGO, tíos? A mí me pone enfermo todo lo relacionado con LEGO. En videojuegos ya directamente poto verde y me clavo crucifijos.
Jeremiah escribió:BocaRuidosa escribió:Los HD Collection tengo los justitos, por ejemplo La trilogía del Principe de Persia. No me llama demasiado y los precios son bastante altos.
Pues yo los recomiendo encarecidamente. Si esperas a comprarlos cuando bajan de precio o los compras de segunda mano la diferencia de precio no es mucha, y la diferencia de verlos en HD es espectacular. A mi todos los que me interesan y están en HD Collection voy de cabeza a por esa versión, excepto cuando se trata de mis juegos fetiche, en cuyo caso me hago con las dos versiones (HD Collection y PS2).
Caso aparte es el Silent Hill Collection cuya versión en HD es desastrosa, por lo cuál en caso de tener que elegir es mucho más recomendable ir a por los originales de PS2.
antoniio escribió: Un par de compras de hoy: Judge Dredd: Dredd vs Death y Total Overdose
BocaRuidosa escribió:Alguno caerá, desde luego. Pero si lo tengo ya en PS2, tirar a PS3 HD solo me tiran los trofeos. No deja de ser el mismo juego con más calidad gráfica. Demomento tendria que hacerme con el Sly de PS3
BocaRuidosa escribió:Por cierto, tengo tambien God of War HD (los de PS2, el vol 1 vaya) y si que me gustaría encontrar el vol2 con remaster de PSP
ps_vitero escribió:Pues yo me he terminado sh2 y 3 del hd collection y no veo ninguna aberración. En ps3 al menos sacaron un parche y la cosa no quedo nada mal. No se si por memoria borrosa o realidad, me dio la sensación de que en sh2 había mas densidad de niebla en ps2. Por lo demás, una burrada a 1080,60 y trofeos:)
Neo Cortex escribió:antoniio escribió: Un par de compras de hoy: Judge Dredd: Dredd vs Death y Total Overdose
Qué envidia ese Juez Dredd; llevo lustros detrás de él pero no cae completo y en buen estado ni de coña.
BocaRuidosa escribió:Jeremiah escribió:BocaRuidosa escribió:Los HD Collection tengo los justitos, por ejemplo La trilogía del Principe de Persia. No me llama demasiado y los precios son bastante altos.
Pues yo los recomiendo encarecidamente. Si esperas a comprarlos cuando bajan de precio o los compras de segunda mano la diferencia de precio no es mucha, y la diferencia de verlos en HD es espectacular. A mi todos los que me interesan y están en HD Collection voy de cabeza a por esa versión, excepto cuando se trata de mis juegos fetiche, en cuyo caso me hago con las dos versiones (HD Collection y PS2).
Caso aparte es el Silent Hill Collection cuya versión en HD es desastrosa, por lo cuál en caso de tener que elegir es mucho más recomendable ir a por los originales de PS2.
Alguno caerá, desde luego. Pero si lo tengo ya en PS2, tirar a PS3 HD solo me tiran los trofeos. No deja de ser el mismo juego con más calidad gráfica. Demomento tendria que hacerme con el Sly de PS3
Por cierto, tengo tambien God of War HD (los de PS2, el vol 1 vaya) y si que me gustaría encontrar el vol2 con remaster de PSP
Hiro escribió:Como recien desprecintado. Le tenia muchisimas ganas: Contra Shattered Soldier
Jeremiah escribió:PD: Vaya, no me dejan contestar más de dos veces en el mismo hilo, que foro más restrictivo!
Hiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vg9QYmnfEyc
No parece muy complicado no?
Atlantis35 escribió:[...] hace unas semanas me hice con HYPE, The time quest. ¿Me podéis decir algo de él?. Nunca lo había visto en tienda física y me salió por 3€
Atlantis35 escribió:
No se si comenté que hace unas semanas me hice con HYPE, The time quest. ¿Me podéis decir algo de él?. Nunca lo había visto en tienda física y me salió por 3€
Cleveland escribió:Jeremiah, que sepas que conozco el origen de tu cojonudo avatar: una peli a reivindicar del gran Sydney Pollack, que siempre es recordado por Tootsie, Memorias de África y otros títulos más populares, pero no por obritas más personales como ese Jeremiah Johnson.
Murió de hambre a escasos metros de una cabaña bien aprovisionada que el servicio forestal de Alaska dispone cada x kilómetros. Y sin embargo, palmó persiguiendo el mismo ideal que Jeremiah: alejarse de la civilización y encontrarse a sí mismo.
diñarla.
deryck escribió:Buena adquisición Neo!! Yo me llevé una sorpresa cuando lo cogí de un 3x15 del Game al no haber nada más y la verdad es que es un juegaco.
Disfrútalo compañero
Cleveland escribió:Eso implica un valor y una hombría que yo por ejemplo no tengo. O un grado de locura también, de romanticismo exacerbado. ¿Conoces el caso de Alexander Supertramp?
morir
Cleveland escribió:¿Sabes lo que creo yo? Que fue una víctima de una forma de ser intensa, complicada, en el otro extremo de matarte saltando borracho desde un balcón de hotel, pero igual de peligroso. Leyendo sobre él era el típico chaval "diferente" al que nadie vigiló y canalizó hacia objetivos concretos y gratificantes. Por ejemplo, en el instituto, cuando le tocaba hacer atletismo él decía que "corría contra la maldad del mundo". Alguien así, con esa inquietud espiritual y moral, necesita ser enfocado, tío. Si no, puede acabar de manera trágica. Que hubiera descubierto un trabajo con vocación humanitaria, por ejemplo, algo que le vinculase a los demás y que mitigara esa sensación de absurdo y vacío que experimentaba.
El matrimonio hippy con el que vive durante un tiempo y que la mujer lo consideraba casi como un hijo, al no saber nada del suyo propio.
La chica que se enamora de él.
El viejo que al final se ofrece a adoptarlo.
Neo Cortex escribió:Atlantis35 escribió:[...] hace unas semanas me hice con HYPE, The time quest. ¿Me podéis decir algo de él?. Nunca lo había visto en tienda física y me salió por 3€
No conocía su existencia y me ha llamado la atención leer que en algunos foros se refieren a él como un Zelda Ocarina Of Time en versión Playmobil
Ya comentarás qué tal está porque yo me he quedado a dos velas.
-----
Y después de este breve comentario... ¡¡¡Marchando una de morrallita, oiga!!!
Buena rareza, hacia mucho tiempo que no lo veía
En mi colección, va a ocupar el puesto de un Dragkengard 2 que tenía precintado y que en su día compré porque me lo crucé a un precio aceptable y del cual he decidido desprenderme.
Cleveland escribió: Por seguir con tema compras recientes, estoy deseando que me llegue a casa esto: Pride Fighting Championships
kratos666 escribió:Buena rareza, hacia mucho tiempo que no lo veía.
javinyl escribió:Unas compras variadas de hoy, de la PS2 me he pillado del 3X15 estos títulos haber que tal estan, el Klonoa que me llego ayer, y el resto de Pc, del Fnac el Broken sword 5 y del Cex el World of Asterix, una mañana productiva.
jou_gr escribió:javinyl escribió:Unas compras variadas de hoy, de la PS2 me he pillado del 3X15 estos títulos haber que tal estan, el Klonoa que me llego ayer, y el resto de Pc, del Fnac el Broken sword 5 y del Cex el World of Asterix, una mañana productiva.
Pues indicar si el swords of destiny es multilenguaje por favor?
Y por curiosidas, cuanto te ha costado ese Klonoa??
Saludos!!
Cleveland escribió:He comprado Chaos Legion en uno de mis Game. Leí a vuelapluma un par de análisis en mi teléfono. "Perfecto", concluí. Lo saqué del canasto, lo pagué con puntos y una devolución. Lo he puesto en la Play y la sensación es la misma que la de llegar a casa y ponerte cómodo. Sin haberlo jugado es como si lo conociera de toda la vida. Sus gráficos me suliveyan, sus perjúmenes de beat em up rolero de los dos miles (ese entorno, esos pelos mangas, esos ropajes mariconetis, esas espadas de ángulos imposibles) me cautivan y su música electrónica y ratonera, rollo Castlevania, me hipnotiza. El típico juego por el que he vuelto a PS2.
Notas de 5 y 6. Id a cagar, revistas y webs. A la vía. Con el tren pasando. Y yo de maquinista y saludando.
javinyl escribió: Ah, el Klonoa me ha salido por 65 euros puesto en casa.
Cleveland escribió:Volando voy, , claro que me interesa. Lo leo, edito este post y comento.
Leído, muy currado, y bien redactado. Mira, cada vez que veo vídeos de juegos como este y luego leo reviews externas que hablan de dificultad, monotonía y repetición, sé que me va a gustar. Porque para mí, que crecí entre cintas de Spectrum y recreativas sacacuartos, la dificultad exigente y las mecánicas de juego que te obligan a insistir hasta que aprendes a manejar tu personaje, usar sus poderes y explotar las rutinas de IA de los bichos y bosses, esta clase de características digo, me hacen sentir que estoy en casa. Por eso regresé a PS2 y PSX. Porque con juegos como este, es sólo cuestión de pelotas. No hay ayudas, ni flechitas indicadoras, ni regeneración de escudo, ni carteles. O te lo pasas o dejas la típica partida inconclusa que te mira con reprobación desde la tarjeta de memoria, .
Neo Cortex escribió:Anda, mira, otro Chaos Legion posteado en breve espacio de tiempo.
Ese Maximo es todo un ejemplo de que cómo se puede llevar un clásico a las 3D y al mismo tiempo respetar la esencia y la magia del título original, con su elevada dificultad y sus niveles memorables que recuerdan a la vieja escuela. JUEGAZO!!
naikon1 escribió: [...] decir que el drakengard tiene un fuerte olor a humedad, pero bestial, lo he puesto abierto en la ventana a ver si se airea un poco