Cleveland escribió:Hiro, mándame un privado.
Me acaba de llegar uno de esos pedidos fraccionados de Cex. En esta ocasión han sido 9 juegos a 1.50 cada uno. Total+gastos: 19 euros. Los tres que me han llegado hoy vienen completos y en buen estado, pero de estos tres en realidad sólo deseaba (y con ganas) uno de ellos.
https://www.dropbox.com/s/7rrgxz6vsye407c/DSC_0037.jpg?dl=0Pro Beach Soccer no está mal. Son tres contra tres y eso me recuerda a los juegos deportivos de antes, a cosas como Match Point, Two and Two, Fernando Martin Basket, etc. O sea, no tienes que estar pendiente de una plantilla de once. Lo tengo que probar con mi cuñado o con algún amigo, porque sospecho que debe ser divertido a versus.
Prisionero de Guerra tiene la pinta de ser tan encantador como La gran evasión. De estos tres que me ha entregado hoy el cartero, es el que más esperaba.
Shifter por 1.50 me parece una gran compra. Me recuerda a Blade, aquel juego español. Gráficos resultones, ambientación fantástica/medieval europea. Un tío con espada, escudo, armadura y su hoja de personaje e inventario: lo que yo considero empezar bien
. Ignoro si estoy ante una joya oculta o ante una mediocridad que merece ser ignota. He jugado cinco minutos y me ha intrigado bastante.