Pedazo compras, varios de ellos los ando buscando, como el Project Zero 2, Arc y Guilty gear x2.
En cuanto a lo que quereis saber del Nanobreaker yo lo tengo, y en mi opinión esta bien, pero tiene varios defectos.
En primer lugar, el juego es de esos de avanzar y matar enemigos, además de ir activando interruptores y demás. Los gráficos están bastante bien, una historia bastante buena, con unos videos de gran calidad (bastante sangriento algún que otro), el personaje que llevas va armado con una hoja de plasma, la cual segun el combo de botones que hagas pude tomar diferentes formas para atacar, varios tipos de ataques que con unos objetos que encuentras puedes mejorarlos siendo capaz de hacer distintos tipos de combos, lo han hecho los mismo que los Castlevania y esta traducido en español (que no doblado).
Los defectos que tiene son, poca variedad de enemigos, algo dificil, y que varios zonas de las que pasas sean parecidas, lo que da lugar a que a veces te desorientes.
En general el juego esta bien, aunque es algo repetitivo, tiene una historia que engancha, unos controles que no son malos, la capacidad de aumentar tus habilidades y asi crear combos. Aun no he sido capaz de pasarmelo, porque me resultaba algo pesado y lo deje para jugar a otros, pero lo tengo pendiente para continuarlo, al fin y al cabo si no me acuerdo de algo del argumento, puedo ver los videos que he visto hasta donde estoy, ya que conforme te lo vas pasando se van desbloqueando.