TheProfessionalGamer escribió:yo ni lo consigo , me dices donde conseguirlo ?
Ajá !!! no lo sabes todo!!! es coña... Yo lo conseguí en cex amigo TheProfessionalGamer, ánimate y ves algun dia... y a lo mejor encuentras algo...
_DeMenCia_ escribió:Se ve algun persona 3 por seminuevos del game alguna vez?
Tengo el 4 que encontre de chiripa, pero me gustaria rejugarme en 3 por las escenas anime, que en el de psp no estaban.
En la game solo vi un persona 4 y hace 3 años, lo mismo que el 3, yo que me paseo por las game (de barcelona eso sí) y que se supone que ha de una mejor gama de ofertas...
No hay nada, las game de barcelona dejan mucho que desear T.T siempreeee los tengo todos, es un rollo!!! (todos los que me gustan claro)
Yo estuve siguiendo en ebay un persona 3 que estaba a 24 euros aprox y era pal españa, pero al final lo compró otro...
Yo te recomiendo amigo si vives en madrid barcelona o valencia te pases por las cex... mil veces mejor en cuanto a ofertas de juegos, eso sí, en game tienen más calidad vendiendo y los discos acostuman a estar en mejor estado...
y si no, cuando vayas a la capital algun dia si vives más o menos cerca.... y si no acecha ebay... y si no prueba en los daily price... y al final cae seguro...
yo ya tengo mi persona 3 fes y súper orgulloso ^O^
me faltan como 5 must have de esos que no se encuentran y ya casi que cierro mi cole, que ya llevo dos años buscando mucho, jeje
suerte y ánimos a los dos =)