[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Acabo de estar en GAME y he visto el Drakengard 1 y Star Ocean a 5 euros. No les he dado una oportunidad porque estoy de los RPGs hasta las partes nobles [+risas] además tengo todavía tres RPGs en cola de espera a ser pasados. También he visto el Suikoden IV que a éste si le habría dado una oportunidad si costase 5 euros, pero esque valía 20 [+risas]
Mathias escribió:Acabo de estar en GAME y he visto el Drakengard 1 y Star Ocean a 5 euros. No les he dado una oportunidad porque estoy de los RPGs hasta las partes nobles [+risas] además tengo todavía tres RPGs en cola de espera a ser pasados. También he visto el Suikoden IV que a éste si le habría dado una oportunidad si costase 5 euros, pero esque valía 20 [+risas]

Antes veia los Star Ocean a patadas, ahora no veo ninguno :(

Y he visto hoy The Legend Of Kay a 5 €, pero estaba el plastico de la caja arrancado y la caratula destrozada ¿como se puede ser tan burro? [buuuaaaa]
Devil Summoner y Devil Summoner 2 € 15 euros

Y Oferta en Sony God of war 1 y God of war 2 a € 30 euros
TheProfessionalGamer escribió:Devil Summoner y Devil Summoner 2 € 15 euros

Y Oferta en Sony God of war 1 y God of war 2 a € 30 euros

La primera oferta es grandiosa... la segunda... deja mucho que desear...

Yo hoy por fin me compré el disgaea 1 hour of darkness, a 12 leros, precio razonable teniendo en cuenta el juego XD
yo ni lo consigo , me dices donde conseguirlo ?
Se ve algun persona 3 por seminuevos del game alguna vez?
Tengo el 4 que encontre de chiripa, pero me gustaria rejugarme en 3 por las escenas anime, que en el de psp no estaban.
en tiendas esta , tienee que estar en tiendas por que el persona 3 y 4 lo compre en una tienda que se llama Jogos y Brinqados ( no es de brasil , es de españa)

Tiene que estar por tiendas tio fijate
TheProfessionalGamer escribió:yo ni lo consigo , me dices donde conseguirlo ?

Ajá !!! no lo sabes todo!!! es coña... Yo lo conseguí en cex amigo TheProfessionalGamer, ánimate y ves algun dia... y a lo mejor encuentras algo...

_DeMenCia_ escribió:Se ve algun persona 3 por seminuevos del game alguna vez?
Tengo el 4 que encontre de chiripa, pero me gustaria rejugarme en 3 por las escenas anime, que en el de psp no estaban.

En la game solo vi un persona 4 y hace 3 años, lo mismo que el 3, yo que me paseo por las game (de barcelona eso sí) y que se supone que ha de una mejor gama de ofertas...

No hay nada, las game de barcelona dejan mucho que desear T.T siempreeee los tengo todos, es un rollo!!! (todos los que me gustan claro)

Yo estuve siguiendo en ebay un persona 3 que estaba a 24 euros aprox y era pal españa, pero al final lo compró otro...

Yo te recomiendo amigo si vives en madrid barcelona o valencia te pases por las cex... mil veces mejor en cuanto a ofertas de juegos, eso sí, en game tienen más calidad vendiendo y los discos acostuman a estar en mejor estado...
y si no, cuando vayas a la capital algun dia si vives más o menos cerca.... y si no acecha ebay... y si no prueba en los daily price... y al final cae seguro...

yo ya tengo mi persona 3 fes y súper orgulloso ^O^

me faltan como 5 must have de esos que no se encuentran y ya casi que cierro mi cole, que ya llevo dos años buscando mucho, jeje

suerte y ánimos a los dos =)
Persona 4 yo he visto en los Game nuevos sin precintar y creo que estaban a 29,95 euros

Suerte BardockD en tu aventura de cerrar la colección de un sistema tan bonito como es PlayStation 2. Por curiosidad, cuales te faltan?
jejeje Me estoy viciando en el Devil Summoner 2 :P !
BardockD escribió:
TheProfessionalGamer escribió:yo ni lo consigo , me dices donde conseguirlo ?

Ajá !!! no lo sabes todo!!! es coña... Yo lo conseguí en cex amigo TheProfessionalGamer, ánimate y ves algun dia... y a lo mejor encuentras algo...

_DeMenCia_ escribió:Se ve algun persona 3 por seminuevos del game alguna vez?

En la game solo vi un persona 4 y hace 3 años, lo mismo que el 3, yo que me paseo por las game (de barcelona eso sí) y que se supone que ha de una mejor gama de ofertas...

No hay nada, las game de barcelona dejan mucho que desear T.T siempreeee los tengo todos, es un rollo!!! (todos los que me gustan claro)

Yo estuve siguiendo en ebay un persona 3 que estaba a 24 euros aprox y era pal españa, pero al final lo compró otro...

Yo te recomiendo amigo si vives en madrid barcelona o valencia te pases por las cex... mil veces mejor en cuanto a ofertas de juegos, eso sí, en game tienen más calidad vendiendo y los discos acostuman a estar en mejor estado...
y si no, cuando vayas a la capital algun dia si vives más o menos cerca.... y si no acecha ebay... y si no prueba en los daily price... y al final cae seguro...

yo ya tengo mi persona 3 fes y súper orgulloso ^O^

me faltan como 5 must have de esos que no se encuentran y ya casi que cierro mi cole, que ya llevo dos años buscando mucho, jeje

tio te digo donde conseguirlo , ademas muxo no lo conozco xD , gracias bardock
BardockD escribió:

Solo te faltan 5??? :O :O :O
Madre mia yo cada dia que tacho, 5 o 6 de los que ando buscando...apunto otros 7-8 que me interesan jaajaj es interminable para mi la coleccion de ps2. Cuando consiga los must have...a completar el catalogo , vaya suicidio....jejeje

Cuando completes la coleccion enseñanosla porfa que por lo menos a mi me interesa tomar nota por si veo alguno que no conozca

un saludo
Jajaja a mi me pasa lo mismo.... Dije que a los 100 terminaba y ya voy por 116 y subiendo... Aun me quedan unos cuantos que aunque no sean must have pues por ser de una saga determinada o por algo en especial, o por que esta muy barato y me apetece probarlo.... Alfinal nunca cierro la colección jaaja
jmontero escribió:Jajaja a mi me pasa lo mismo.... Dije que a los 100 terminaba y ya voy por 116 y subiendo... Aun me quedan unos cuantos que aunque no sean must have pues por ser de una saga determinada o por algo en especial, o por que esta muy barato y me apetece probarlo.... Alfinal nunca cierro la colección jaaja

Normal. Entre tanto juegazo, hay para dar y tomar.
jmontero escribió:Jajaja a mi me pasa lo mismo.... Dije que a los 100 terminaba y ya voy por 116 y subiendo... Aun me quedan unos cuantos que aunque no sean must have pues por ser de una saga determinada o por algo en especial, o por que esta muy barato y me apetece probarlo.... Alfinal nunca cierro la colección jaaja

Claro es que yo no es que sean todos juegos muy muy buenos, por ejemplo estoy ahora pasando el onimusha dawns of dreams, porque me gusto el 3...y el 4 me esta gustando...entonces digo pues voy a completar la saga y para ello hay que sumar: Onimusha Warworlds, onimusha 2, onimusha blade warriors...y con los dragon balls mas de lo mismo
nunca se acaba jejeje
viciandome en el BRINK Y Demons Siege III para ps3 xD

SW Battlefront 1,2 Y SW The Force Unleashed a € 23 euros
Por fin un golpe de suerte :)

Estos en buen estado (arañazos en Kuon pero bueno) por 5 leuros :D

Imagen
Vaya compra más buena que has hecho, sobre todo el Star ocean. El Kuon es realmente difícil de ver, yo me lo conseguí de chiripa en un Game a 7 euros hace unos meses y ya no lo he vuelto a ver en ninguno.
Ryoga1985 escribió:Vaya compra más buena que has hecho, sobre todo el Star ocean. El Kuon es realmente difícil de ver, yo me lo conseguí de chiripa en un Game a 7 euros hace unos meses y ya no lo he vuelto a ver en ninguno.

Si hubiera sido en un sitio "especializado", la sablada hubiera sido importante...
El Kuon ultimamente lo veo hasta en la sopa en los game [tomaaa] (por supuesto, en una de esas ocasiones me lo compre, aunque aun no he jugado)
LLegara un dia en el que ver juegos como Haunting ground, rule of roses y Monster Hunter en el game sera lo mas normal del mundo [+risas]
Que grande el sonidito del Kuon

" Kuon - Ashizoroe "

Realmente misteriosa y muy buena para el ambiente.

ryo hazuki escribió:LLegara un dia en el que ver juegos como Haunting ground, rule of roses y Monster Hunter en el game sera lo mas normal del mundo [+risas]

Pues me vendria bien para ver si voy terminando la coleccion. Asi supongo que bajarian un poco mas de precio jeje

un saludo
ryo hazuki escribió:El Kuon ultimamente lo veo hasta en la sopa en los game [tomaaa] (por supuesto, en una de esas ocasiones me lo compre, aunque aun no he jugado)
LLegara un dia en el que ver juegos como Haunting ground, rule of roses y Monster Hunter en el game sera lo mas normal del mundo [+risas]

Así es la vida, y yo he visto mogollón de veces Rogue Galaxy y al final me he quedado sin él xD

PD: debemos de ver diferentes Games de Madrid, por que yo nunca he visto un Kuon :p
gracias por vuestro apoyos

Si dije, que me faltan unos 5 must have de esos que no encuentro en la vida...
---------------
Haunting ground

Rule of Rose

Los castlevannia (no he encontrado ni uno de los dos no puede serrrr)

Shadow Hearts from the new

SMT Lucifer's call
------------------

Claro que yo estamos hablando que nunca me gasté más de 20 euros por un juego de ps2 excepto por la versión coleccionista de dragon ball tenkaichi 3 jaja y mi objetivo está en seguir igual
Los castlevannia los he visto pero a ha 18... y paso xDDD cuando los encuentre debajo de 15

los otros me faltan tales como kingdom hearts 1 o onimusha 3, pero los veo a patadas y me centro antes en los grandes xD

Si se supone que ya cierro colección al menos de los mejores de territorio PAL... no digo que algun dia no pique con algo pero bueno ya Es que a lo tonto a lo tonto he llegado a tener más de 140 si contamos los que me he vendido porque me parecieron truña (jak III p.e. que me gustó bastante pero al final me rallé y tengo mejores juegos de plataformas, yo soy de rare... xD)

Ojo dije Cierro la colección... la PAL españa de ps2
Luego voy a aumentar la colección de psx y a comprarme juegos usa de ps2 o sea cerrada cerrada no estará jajaja

tampoco me caben tantos juegos, y anda que no he hecho limpiezas... es más los juegos que tengo ahora muchos me salieron gratis de cambiarlos en cex... ahora debo estar en los 90?¿ aprox
BardockD escribió:Los castlevannia (no he encontrado ni uno de los dos no puede serrrr)

El Castlevania Curse of Darkness lo encontré en un GAME por 7 leros, por ahí puedes tirar XD

Yo por mi parte tengo que probarlo a ver si me engancha, aunque no me extrañaría que me intentara deshacer de él en un futuro cercano.
Bardock el Castelvania Curse of Darknes me costo 6,95 en el game para que te hagas a una idea mas o menos. El caso es encontrarlo jeje pero bueno yo fui paciente y supe esperar.

La verdad que yo tengo mi limite marcado en los 10€ al menos eso intento...a veces 12-13....como muy mucho algunos 15....pero los de 19,95€ de momento los estoy dejando pasar, nose si hago bien pero bueno como no tengo prisa estoy intentandolo jejeje

Yo tambien trato de conseguir los must have de ps2 y tengo bastantes desde mi punto de vista, algunos aunque no me gusten del todo o no me convezcan pues los termino cogiendo por coleccionismo mas que nada pero bueno por eso me parecia brutal que te faltaran tan solo 5...pero bueno si comentas que tienes unos 90...supongo que seleccionarias lo autenticamente imprescindible

Lo dicho a ver si vemos unas fotillos

un saludo
Perdonad por el offtopic y sin ánimo de hacer spam... el lucifer's call está en amazon uk tirado de precio y nuevo. Es PAL UK, pero de todos modos el juego PAL de España viene en completo inglés... xD

En estos casos recomiendo la importación, que son juegos nuevos y con un precio mucho más "realista" xD (Aquí en España te clavan por cualquier cosa, puta especulación òó).
Ken2k escribió:Perdonad por el offtopic y sin ánimo de hacer spam... el lucifer's call está en amazon uk tirado de precio y nuevo. Es PAL UK, pero de todos modos el juego PAL de España viene en completo inglés... xD

En estos casos recomiendo la importación, que son juegos nuevos y con un precio mucho más "realista" xD (Aquí en España te clavan por cualquier cosa, puta especulación òó).

Se agradece [oki]
Esto ha caido hoy, en un game:
Imagen

La verdad es que me he sorprendido bastante (era la primera vez que lo veia) y como buen fan de los 2 primeros de SNES, ni me lo he pensado [+risas] La caratula esta un poco chunga, pero el DVD esta reluciente como un espejo. 10 euros han tenido la culpa XD

Por cierto, por curiosidad, voy a vender un final fantasy x-2 platinum (porque tengo la edicion normal, no soporto las ediciones platinum [+furioso] ) ¿cual deberia de ser su precio justo? me da algo de pena llevarlo al game y que me den 2 euros por el :(
ryo hazuki escribió:Esto ha caido hoy, en un game:
Imagen

La verdad es que me he sorprendido bastante (era la primera vez que lo veia) y como buen fan de los 2 primeros de SNES, ni me lo he pensado [+risas] La caratula esta un poco chunga, pero el DVD esta reluciente como un espejo. 10 euros han tenido la culpa XD

Por cierto, por curiosidad, voy a vender un final fantasy x-2 platinum (porque tengo la edicion normal, no soporto las ediciones platinum [+furioso] ) ¿cual deberia de ser su precio justo? me da algo de pena llevarlo al game y que me den 2 euros por el :(

Ya nos dirás qué tal es. Yo lo he visto alguna vez en GAME, pero no me he atrevido a darle una oportunidad. Entre otras cosas porque ya ando saturado de tanto RPG, pero vaya, que si el juego vale la pena me lo pillo [+risas]
El Breath of fire vale la pena, pero yo cuando lo vi en el game me pedian hace tiempo 14,95€ , que injustos :( creo recordar y por eso lo deje. A 10€ ni me lo hubiera pensado jejeje.

Ryo...el final fantasy...pos intentar cambiarlo en este foro por alguno que no tengas...yo creo que es lo que mas te sale a cuenta...al game no lo lleves porque para lo que te van a dar..Sino te da mas el precio yo esperaria a que surja que alguien lo busque y le de igual lo de platinum porque total. Yo vendi uno no platinum a 7€ en mano jeje porque me saliera barato y lo tenia repetido pero weno me imagino que 5-7€ la version platinum tambien te los saque.
Ando buscando los disgaea de ps2 pero ni modo,no los encuentro,alguien sabe si en algun game estan?
hugos1994 escribió:Ryo...el final fantasy...pos intentar cambiarlo en este foro por alguno que no tengas...yo creo que es lo que mas te sale a cuenta...al game no lo lleves porque para lo que te van a dar..Sino te da mas el precio yo esperaria a que surja que alguien lo busque y le de igual lo de platinum porque total. Yo vendi uno no platinum a 7€ en mano jeje porque me saliera barato y lo tenia repetido pero weno me imagino que 5-7€ la version platinum tambien te los saque.

Puse un hilo en compra-venta pero se acabo hundiendo [snif] Vendia un pack de juegos, pero al final he vendido todos, menos el FF X-2. No se, quizas pedia demasiado (9 euros con gastos incluidos), pero bueno, no me corre prisa XD

Karin1996 escribió:Ando buscando los disgaea de ps2 pero ni modo,no los encuentro,alguien sabe si en algun game estan?

Buff, no son muy dados a aparecer....el segundo si lo he visto un par de veces, pero el primero no hay manera [snif]
Hace poco vi un ofertazo

Ya tengo estos juegos y los gane pero les informo

Devil May Cry 1 , Devil May Cry 2 SPECIAL EDITION , Devil May Cry 3 SPECIAL EDITION 25 €

SALU2 !!!
TheProfessionalGamer escribió:Hace poco vi un ofertazo

Ya tengo estos juegos y los gane pero les informo

Devil May Cry 1 , Devil May Cry 2 SPECIAL EDITION , Devil May Cry 3 SPECIAL EDITION 25 €

SALU2 !!!

Ese juego no existe...
BardockD claro que si, con paciencia se consigue todo y esos juegos se pueden encontrar por debajo de esos 15 euros, solo es esperar y ser constante buscándolos.

Por lo que veo por las compras de los otros compañeros han bajado bastante los precios en los Game ya que ese Breath Of Fire Dragon Quarter antes se encontraba por 14,95 o 19,95 euros y el Castlevania por 19,95 euros.

ryo hazuki estoy esperando con ganas esa review sobre el BOF :D Respecto al tema del precio de tu juego estaría entre 4,95 y 9,95 euros. Por cierto, si necesitas cambiar la portada de tu BOF yo te puedo escanear la mia.

karin los Disgaea son bastante dificiles de conseguir pero si que van apareciendo. Yo en los últimos meses me he encontrado varios, sobretodo el 2 y algunos del 1. Otra opción es que compres los de PSP que son mas faciles de ver y creo que son los mismos.
lauraleebm escribió:karin los Disgaea son bastante dificiles de conseguir pero si que van apareciendo. Yo en los últimos meses me he encontrado varios, sobretodo el 2 y algunos del 1. Otra opción es que compres los de PSP que son mas faciles de ver y creo que son los mismos.

gracias pr la recomendacion,pero me gustaria tenerlos tambien para ps2 que me hace ilu(lol?) bueno ya espero poder encontrar aunque sea el 2 O;
lauraleebm escribió:Por lo que veo por las compras de los otros compañeros han bajado bastante los precios en los Game ya que ese Breath Of Fire Dragon Quarter antes se encontraba por 14,95 o 19,95 euros y el Castlevania por 19,95 euros.

Que dolor de juego y mas cuando el 3 y el 4 me molaron mucho
lauraleebm escribió:ryo hazuki estoy esperando con ganas esa review sobre el BOF :D Respecto al tema del precio de tu juego estaría entre 4,95 y 9,95 euros. Por cierto, si necesitas cambiar la portada de tu BOF yo te puedo escanear la mia.

Buff para hacer la review tengo que pasarmelo y ahora mismo tengo muchos juegos pendientes (entre ellos el yakuza y el FFXII) pero algun dia me pondre con el [+risas]
Y la portada del BOF ya la tengo escaneada, pero tengo que imprimirla y me da bastante pereza acercarme a casa de algun amigo a que me la imprima (no, no tengo impresora....) pero gracias por el detalle :D
Toma las medidas de otra carátula de PS2 y ves a una imprenta a que te las impriman.
jmontero escribió:Imagen

Todos de un cash converter....
Y aun me quedan por llegar, Sonic Mega collection plus, 007 everything or nothing y Batman Vengeance. y con esto llego a los 115 jugos de ps2. ( he aumentado mucho mi coleccion de ps2 en el ultimo mes)

bueno pues ya me han llegado estos:
Imagen

Y ahora me quedan por llegar Timesplitters 2 y el juego de Friends (no lo conocia, lo vi en ebay y lo compre por ser seguidor de la serie jejeje)
El Yakuza me lo encontre en una gasolinera y el otro en un game
Imagen
Por curiosidad: ¿cuanto te ha costado el Yakuza en la gasolinera?
slobulus escribió:Por curiosidad: ¿cuanto te ha costado el Yakuza en la gasolinera?

15€ por?
Alan Striker escribió:Que guapo ese Sonic. [oki]

Si la verdad es que esta genial el Sonic este, trae todos los de game gear y los de megadrive así que genial, ya soll me queda un juego de Sonic para terminar la saga de ps2 jejej
raysanxyxx escribió:
slobulus escribió:Por curiosidad: ¿cuanto te ha costado el Yakuza en la gasolinera?

15€ por?

Buenas tardes!!!

Pues la verdad que para ser de gasolinera no esta mal de precio, ya que yo los he visto varias veces y estaban los juegos muy caros.
raysanxyxx escribió:

15€ por?

Hasta donde yo se (al menos lo he visto así varias veces) está en blue line (o el formato ese de sega de juegos baratos) a 10€ Oo
DeathNeos escribió:
raysanxyxx escribió:

15€ por?

Hasta donde yo se (al menos lo he visto así varias veces) está en blue line (o el formato ese de sega de juegos baratos) a 10€ Oo

El 2 si se reedito en la linea blue line (junto con sonic heroes, sonic riders, spartan, sega classic colection, monkey ball deluxe y creo que alguno mas....), el primero no y es bastante mas dificil de conseguir ;)

PD-A mi me costo 7 pavos, pero porque lo encontre de pura chiripa en un game [360º]
Por fin un .Hack!! Soy feliz :D
Imagen

El otro es un acoplado XD Pero es un juegazo (Si te gusta la NHL claro) :P
Ese es el unico hack que vas a ver en el game XD XD XD
13598 respuestas