[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

ryo hazuki escribió:Ese es el unico hack que vas a ver en el game XD XD XD

Nunca he visto un .Hack en Game, sólo en GameStop y estaban reventados, lo he pillado a 8 € en "chollo"-games como nuevo XD

Es PAL-UK pero al ser Multi no problemo :cool:
Probotector escribió:

Nunca he visto un .Hack en Game, sólo en GameStop y estaban reventados, lo he pillado a 8 € en "chollo"-games como nuevo XD

Es PAL-UK pero al ser Multi no problemo :cool:

Ah, vale, que lo has comprado en el "chollo"-games [+risas] El infection lo he visto varias veces en los game, a eso me referia, los otros 3 (mutation, quarantine y outbreak) es una mision casi imposible encontrarlos en tiendas tipo game.

Eso si, te recomiendo que te gusta el juego, te consigas el resto, porque como ya sabras, el infection no tiene final propiamente dicho. Por eso hasta qu eno consiga la saga entera no los voy a empezar a jugar, paso de quedarme a medias (demasiado tengo con que no salga el shenmue 3 y quedarme a medias el resto de mis dias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )
ryo hazuki escribió:Eso si, te recomiendo que te gusta el juego, te consigas el resto, porque como ya sabras, el infection no tiene final propiamente dicho. Por eso hasta qu eno consiga la saga entera no los voy a empezar a jugar, paso de quedarme a medias (demasiado tengo con que no salga el shenmue 3 y quedarme a medias el resto de mis dias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

Pues si sabes donde conseguir un Quarantine PAL/ESP soy todo oidos [+risas] porque llevo un tiempo buscándolo y no hay forma [sonrisa]
ahona escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, te recomiendo que te gusta el juego, te consigas el resto, porque como ya sabras, el infection no tiene final propiamente dicho. Por eso hasta qu eno consiga la saga entera no los voy a empezar a jugar, paso de quedarme a medias (demasiado tengo con que no salga el shenmue 3 y quedarme a medias el resto de mis dias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

Pues si sabes donde conseguir un Quarantine PAL/ESP soy todo oidos [+risas] porque llevo un tiempo buscándolo y no hay forma [sonrisa]

Buenas!!!

Pasate por aqui y entre todps nos ayudamos.
hilo_buscas-un-juego-yo-te-ayudo_1619362

Un saludo!!

Pues da la casualidad que es el unico hack que no e visto en un game XDD

salu2
zackner escribió:

Pues da la casualidad que es el unico hack que no e visto en un game XDD

salu2

El mundo es cruel conmigo [snif] Yo estoy hasta ahi de no ver mas que infections ratataaaa
Los Infection suelen verse en los Game, están a 9,95 euros.

En este subforo hay un hilo sobre búsquedas de juegos de PS2, allí seguro que os ayudan a encontrarlos.
ahona escribió:

Si quieres yo puedo conseguirte uno. Lo tengo visto en una tienda de discos cerca de donde vivo pero nunca me ha llamado la atención.. Si quieres puedo mirar si sigue estando allí 1saludo
Voy a poner los ultimos que he comprado.

Destacar...que llevaba tiempo detras del 10000 bullets porque lo jugue hace mucho y como no termine de exprimirlo pues me parecia un precio aceptable y lo cogi.

Imagen

Un saludo
Ese 10.000 Bullets está muy bien, es de los raretes.

¡Buenas compras!
Si compi, llevaba tiempo tras él y no lo compre en el game pero bueno me costo 9€ y todo lo que no pase de 10€ de juegos raros que me falten me parecen buenos precios entonces por eso lo pille.

Por cierto leo a menudo tu blog aunque nunca me paro a comentar, los planos de ayer de mario estan chulos jejeje :p
¡Muchas gracias hugos1994!

Lo actualizo cuando tengo tiempo y lo hago con mucho cariño aunque soy parca en palabras para ponerme a hacer reviews [ayay]
Warriors Might and Magic? a siemple vista parece una copia del Heroes [+risas]
que gran consola es ps2...mi ps3 ni xbox360 le yegan a la suela de los zapatos.en las nuevas consolas shooter shooter y si te aburres pues massss shooters en fin que triste...,.....larga vida a la mejor consola sin dudarlo PS2!!!!!!.....
cental, la verdad que razón no te falta pero lo mismo decíamos de PS2 con tanto RPG, aunque en ésta la proporción era menor y había mas variedad que en las de la actual generación, y queríamos otros géneros como los shooters que tanto triunfaban en PC.
bueno pos hoy ha caido el Metal Slug Anthology por 10 €!!! ya solo me quedan 20 juegos para completar mi coleccion!!!
muse13 escribió:bueno pos hoy ha caido el Metal Slug Anthology por 10 €!!! ya solo me quedan 20 juegos para completar mi coleccion!!!

Que envidia [+risas] que ganas tengo de tener ese juego [360º]
Mathias escribió:
muse13 escribió:bueno pos hoy ha caido el Metal Slug Anthology por 10 €!!! ya solo me quedan 20 juegos para completar mi coleccion!!!

Que envidia [+risas] que ganas tengo de tener ese juego [360º]

¿Es la saga al completo?
Leyendo el manual salen los siguientes juegos: Metal Slug 1,2,X,3,4,5 y 6. No se si son todos los juegos que salieron de la serie pero en PS2 me parece que si ;)
Si, que yo recuerde solo falta el Metal Slug 3D pero creo que también salió en PS2 NTSC JAP.
muse13 escribió:Leyendo el manual salen los siguientes juegos: Metal Slug 1,2,X,3,4,5 y 6. No se si son todos los juegos que salieron de la serie pero en PS2 me parece que si ;)

Gracias a ambos :)
pcp the clown escribió:Imagen

¿Por cuanto ese Ys?

Yo siempre lo veo a 20 euracos [+risas]
slobulus escribió:
pcp the clown escribió:Imagen

¿Por cuanto ese Ys?

Yo siempre lo veo a 20 euracos [+risas]

Ambos gratis cambiándolos en un videoclub de mi pueblo por el Super Mario Galaxy.
Después de casi 3 meses desconectado del mundillo por cosas personales ya he podido volver. Han caido unos cuantos de PS2 para ver si avanzo con la colección (la wishlist es larga):

Tres juegazos que ya era hora de tener (SoTC, Dragon Quest y Resident Evil CVX) y un capricho personal como es el AoE2.
Imagen

De aqui pues el Budokai 3 y el tenkaichi 2 para los de peleas, un esencial como el DMC y el menos conocido pero gran Genji.
Imagen

A ver si algún dia compro una cámara nueva... Grandes compras las últimas, ese ys es dificil de conseguir :).
Yo tuve el AoE2 de PS2, pero teniendolo ya en PC y jugandolo en la PS2 se me hacía super raro o_0 además que los gráficos se ven muchísimo peores en la negra >_<
Mathias escribió:Yo tuve el AoE2 de PS2, pero teniendolo ya en PC y jugandolo en la PS2 se me hacía super raro o_0 además que los gráficos se ven muchísimo peores en la negra >_<

Sin duda, no es por su jugabilidad por lo que lo quería. Es un capricho ya que AoE es una de mis sagas preferidas, y queria tenerlo en su versión PS2 también. Pero para jugar, en PC siempre mejor.
Compras recientes, sólo el 1er juego fue compra local, los de+ por EBAY.

Jampack Winter 2002 demos, trailers y videos.
Imagen

Ryuko no Ken Ten Chi Jin versión japonesa del AOF Anthology, a día de hoy aún me sorprende ese "zoom" característico de la saga asi como la contundencia de los golpes.
Imagen

Fate Unlimited Codes juego de lucha basado en el anime Fate Stay Night
Imagen

Hokuto no Ken: Shinpan no Sousousei Kengo Retsuden incluye dvd bonus con videos promocionales, retrospectiva de los juegos basados en el anime/manga, guía para principiantes, combates, etc.
Imagen

BioHazard Code Veronica Kanzenban, lo que viene a ser el RECV X PAL o USA, la diferencia principal es que la versión japonesa presenta modos de dificultad NORMAL/EASY/VERY EASY, incluye dvd Devil May Cry Trial Edition (demo)
Imagen

[bye]
Muy buenas compras wololo.

El día que me ponga yo con los NTSC me va a dar algo.
Más novedades:

Imagen

THPS 3, 4 euros seminuevo (pero en un estado impecable) el lunes en un GAME. Del 4 para abajo, los mejores :D
Y un descubrimiento, el Tokobot...alguna vez lo había visto por el foro, pero no lo conocía...y por lo que he probado parece entretenido :D 5 euros ayer en otro GAME.
Joder menudas compras te marcas estradasphere [Alaa!]

largeroliker me vas a aumentar la miopía XD
Probotector escribió:largeroliker me vas a aumentar la miopía XD

Para la próxima intentaré no usar el móvil [ayay]
Hoy andando por Barna he encontrado en un bazar el Musashi precintado por 8€ :) :)
muse13 escribió:Hoy andando por Barna he encontrado en un bazar el Musashi precintado por 8€ :) :)

Joder ese lo estoy buscando :(

PD: merece la pena por 10 € God Hand con precinto original ¿?
Si es pal esp quien me diera a mi ese God Hand, merece la pena y mucho!!!. Es una pena que tengas que desprecintarlo para jugarlo, jejeje. Yo si lo pillara precintado no lo desprecintaria porque ya me lo pase, pero sino lo probaste,a mi me entretuvo bastante.

Por 10€ no lo dudes, a ese precio yo lo cogeria sin problemas. Nunca lo encuentro en estado decente y completo :(

un saludo
hugos1994 escribió:Si es pal esp quien me diera a mi ese God Hand, merece la pena y mucho!!!. Es una pena que tengas que desprecintarlo para jugarlo, jejeje. Yo si lo pillara precintado no lo desprecintaria porque ya me lo pase, pero sino lo probaste,a mi me entretuvo bastante.

Por 10€ no lo dudes, a ese precio yo lo cogeria sin problemas. Nunca lo encuentro en estado decente y completo :(

un saludo

Nunca lo he probado, y al ser de Capcom me pica el gusanillo, he dicho lo del precinto por puro frikismo, pero yo lo pienso abrir y disfrutar, serian 10 leuros tirados a la basura si no lo juego...

Mañana me paso entonces

Gracias tío por tu opinión
Ponte algun video en youtube y compruebalo tu mismo, eso un dia que estes de mala leche te desahogas repartiendo leches a diestro y siniestro en el juego. No es un superjuego, pero es raro de ver y bastante entretenido. En una lista que hay por este foro yo lo coloque en mi top 10 de ps2 asi que creo que bastante bien,por 10€ precintado esta perfecto.
Yo me conformaria con encontrarmelo de segunda mano por ese precio o incluso un pelin mas asi que..a ver si te hice una buena recomendacion jejeje. Tranquilo que 10€ no los tiras a la basura ya que por ese precio lo vendes de sobra aunque ya este usado

un saludo
ya lo creo que lo compraria probotector!!! por 10 € y encima precintado con lo que cuesta ya encontrar algunos juegos precintados para ps2 :) :) habras hecho una compra genial :p :p
hugos1994 escribió:Ponte algun video en youtube y compruebalo tu mismo, eso un dia que estes de mala leche te desahogas repartiendo leches a diestro y siniestro en el juego. No es un superjuego, pero es raro de ver y bastante entretenido. En una lista que hay por este foro yo lo coloque en mi top 10 de ps2 asi que creo que bastante bien,por 10€ precintado esta perfecto.
Yo me conformaria con encontrarmelo de segunda mano por ese precio o incluso un pelin mas asi que..a ver si te hice una buena recomendacion jejeje. Tranquilo que 10€ no los tiras a la basura ya que por ese precio lo vendes de sobra aunque ya este usado

un saludo

Entiendo, pues no tiene mala pinta y siempre intento pillar los mejores de la consola.

muse13 escribió:ya lo creo que lo compraria probotector!!! por 10 € y encima precintado con lo que cuesta ya encontrar algunos juegos precintados para ps2 :) :) habras hecho una compra genial :p :p

Es que como nunca lo he probado tenias mis dudas, pero joer ya estoy con ansias, eso si el viajecito en metro no me lo quita ni dios -_-
¡Compralo sin duda!

Por ese precio hasta solo disco merece la pena jaja
Anda que como te metas el viaje, nose que tienda sera, pero si alguien que le gustan los juegos y lo conoce, lo pillara seguramente, asi que si eso no te demores mucho mañana en pasarte por si acaso.
Si hubiera varias unidades avisa jeje

un saludo
hugos1994 escribió:Anda que como te metas el viaje, nose que tienda sera, pero si alguien que le gustan los juegos y lo conoce, lo pillara seguramente, asi que si eso no te demores mucho mañana en pasarte por si acaso.
Si hubiera varias unidades avisa jeje

un saludo

Es una tienda pequeña de barrio, y me temo que solo hay unidad...

Espero que aguante hasta mañana :)

Edito: ya es mio :)

Imagen

Supongo que es PAL españa, la contraportada esta en italiano y español
Madre mia, el God Hand por 10 euros precintado.

Juegalo a muerte y disfrutalo, acabas de conseguir un autentico juegazo a un precio de ganga para el valor que suele tener en el mercado. :)
slobulus escribió:Madre mia, el God Hand por 10 euros precintado.

Juegalo a muerte y disfrutalo, acabas de conseguir un autentico juegazo a un precio de ganga para el valor que suele tener en el mercado. :)

Me he pasado el primer nivel, tiene pinta de ser entretenido y dificil [+risas]

Acabe con dolor de muñeca (no seais mal pensados [carcajad] ), mucho aporrea botones pero esta chulo :)
Has despegado las pegatinas que habia debajo??? por curiosidad de por cuantas rebajas paso...? joder nose como han podido dejar ese juego a la vista y que nadie lo haya pillado. No te preocupes por su dificultad todo es pillarle el tranquillo ya te comente yo que es un juego para desahogarte repartiendo leches jejeje
un saludo
hugos1994 escribió:Has despegado las pegatinas que habia debajo??? por curiosidad de por cuantas rebajas paso...? joder nose como han podido dejar ese juego a la vista y que nadie lo haya pillado. No te preocupes por su dificultad todo es pillarle el tranquillo ya te comente yo que es un juego para desahogarte repartiendo leches jejeje
un saludo

Too late... he tirado el precinto y no lo he mirado..., pero reconozco que ahora que veo la foto tb tenia curiosidad XD

La verdad es que es sorprendente que estuviera precintado de fabrica, ha sido encontrar una aguja en un pajar :P
breath of fire dragon quarter

ya dije que me faltaban cinco, pero por por 7,5... dije que COJONES!!! si luego no me gusta m lo vendo y a tomar x culo xD =)
Probotector escribió:Este ya tocaba:
Imagen

PROBOTECTOR ON FIREEEEEEE
¡Menudos últimos juegos que habeis comprado!
13598 respuestas