[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Esto ha caido hoy
Imagen

El DOA2 en realidad lo he comprado por puro frikismo ( y porque me ha salido por 4 pavos...), porque tengo las dos versiones de DC que son bastante mejores [tomaaa] El naruto tenia ganas de probarlo y siguiendo los consejos de Astral, he empezado por el primero, si me gusta ire a por los demas :) Y el Castlevania me salio baratillo tambien [360º]

Estoy que lo tiro XD
¿ryo hazuki el Castlevania por cuanto te ha salido?

Estuve hace poco en un Game y pedían 12,95 euros por él, le pregunté al dependiente para que me comprobara el precio y era correcto. Me extrañó porque creia haber leido por aqui que había bajado a 6,95 euros.
El castlevania lo compre en un videoclub por 9 euros. Recordaba haberlo visto mas caro en el game y por eso lo compre. La ultima vez que lo vi en el game costaba 12,95 y el segundo creo que costaba 19,95..... ein?

En total los 3 juegos me salieron por 17 pavos XD
Ese Castlevania es de mis favoritos. Es una obra de arte. Puedes quedarte perplejo ante la belleza de los escenarios (arquitectura, escultura, pintura...) por no hablar de la música... bueno, y por supuesto que es entretenido. No entiendo como pueden considerar mejor el Curse of Darkness, el cual entre otras cosas es gráficamente inferior. Es una pena lo infravalorado que está... mi nick precisamente viene de éste juego, brutal Mathias Cronqvist:

Imagen
Mathias escribió:Ese Castlevania es de mis favoritos. Es una obra de arte. Puedes quedarte perplejo ante la belleza de los escenarios (arquitectura, escultura, pintura...) por no hablar de la música... bueno, y por supuesto que es entretenido. No entiendo como pueden considerar mejor el Curse of Darkness, el cual entre otras cosas es gráficamente inferior. Es una pena lo infravalorado que está... mi nick precisamente viene de éste juego, brutal Mathias Cronqvist:

Imagen

Off Topic: ¿Tu avatar es del nuevo juego de Alicia?
En el GAME al que suelo ir he visto también ese Castlevania a 12.95. Supongo que estará en todos los GAME al mismo precio ^^.
Pues me habré equivocado yo :D

Coincido con Mathias en que el Castlevania es muy bueno pero si bien es cierto que para mi gusto está a años luz de los retro.
Así es Probotector. La verdad es que hacía mucho que no me hacía tanta ilusión el estreno de un juego como me ha pasado con este de Alice, me estoy planteando seriamente el hacerme con la PS3 nada más que por este juego [+risas]
Mathias escribió:Así es Probotector. La verdad es que hacía mucho que no me hacía tanta ilusión el estreno de un juego como me ha pasado con este de Alice, me estoy planteando seriamente el hacerme con la PS3 nada más que por este juego [+risas]

Va a salir en PC, no creo que sea un comerecursos...
Probotector escribió:
Mathias escribió:Así es Probotector. La verdad es que hacía mucho que no me hacía tanta ilusión el estreno de un juego como me ha pasado con este de Alice, me estoy planteando seriamente el hacerme con la PS3 nada más que por este juego [+risas]

Va a salir en PC, no creo que sea un comerecursos...

Ya, pero no me gustan los juegos en PC ó_ò
lauraleebm escribió:¿ryo hazuki el Castlevania por cuanto te ha salido?

Estuve hace poco en un Game y pedían 12,95 euros por él, le pregunté al dependiente para que me comprobara el precio y era correcto. Me extrañó porque creia haber leido por aqui que había bajado a 6,95 euros.

Laura, el Castelvania Curse of Darknes ,cuesta 6,95 en el game al menos eso es lo que pague yo hace cosa de 1 mes o 2 por él. Esta muy bien de precio pero tambien es rarillo de ver

Yo como ultima compra me pille el Bloody Roar 3

un saludo
hugos1994 escribió:Laura, el Castelvania Curse of Darknes ,cuesta 6,95 en el game al menos eso es lo que pague yo hace cosa de 1 mes o 2 por él. Esta muy bien de precio pero tambien es rarillo de ver

Yo como ultima compra me pille el Bloody Roar 3

un saludo

Pues lo debí confundir con este. Ya decía yo que me sonaba de algo.

El Bloody Roar 3 es muy buena compra, juego raro donde los hayan junto al 4.
Esto ha caido hoy, en un carrefour
Imagen

Por ese precio y precintado, no he podido resistirme XD De momento no lo voy a jugar hasta que no me pase los dos primeros. A este paso me compro toda la saga de naruto en PS2 [carcajad]
La ultima incorporación:

Imagen

Han sido 10 eurillos en el Game y sorprendentemente, la caja esta bastante bien. El disco y las instrucciones perfectas :)

Imagen
El 3 aparece con bastante frecuencias, los que no hay narices a ver son los dos primeros [tomaaa] El 2 solo lo vi una vez en un game por 22 euros y me lo lleve :D El primero aun lo ando buscando [toctoc]
Si, de hecho, en el Game de Atocha quedaran todavía unos 5 o 6 como este, aunque las cajas un poco mas tocadas.
También ando detrás de los 2 primeros, pero verlos en un Game va a ser cosa de mucha suerte [mamaaaaa]
Más novedades!

Imagen

Prince of Persia Trilogy + GhostHunter = 10 euros.

Lo malo es que al Trilogy le falta el primer juego, Las Arenas del Tiempo...
Buenas compras largeroliker, yo también pille el Ghost Hunter hace poco :). Sobre el trilogy no importa que falte el primer juego, precisamente es el que más se ve por tiendas de 2ª mano y a precios baratitos :).
El Prince Of Persia Trilogy junta mucha calidad y rareza de edición.

Muy buena compra.
Muy buena compra, sobre todo ese Prince of Persia Trilogy, según mi opinión, una saga con una de las mejores historias que he visto (junto a la saga de Legacy of Kain). El Prince of Persia Las arenas del tiempo se puede ver con mucha facilidad nuevo a 5 euros, yo que tu me compraria primero ese si quieres jugar a los otros. De todas formas te han salido muy bien de precio, a mi el Ghosthunter solo ya me salio por los 10 euros.
Sep, ahora lo que tengo que procurar es encontrarlo en sólo disco, porque el manual lo tengo [+risas]
largeroliker escribió:Sep, ahora lo que tengo que procurar es encontrarlo en sólo disco, porque el manual lo tengo [+risas]

en ebay seguro que lo encuentras!
Casualidades de la vida, acabo de comprar hoy... xDD

Imagen

6 euros los dos en Gamestation (en el GAME, vamos xD). Las arenas del tiempo está prácticamente nuevo. El alma del guerrero tiene el manual un poco cascado y el disco con algunas rayas, pero se puede jugar perfectamente (aun sigo sin entender qué cojones hace la gente para tener los manuales y los discos en ese estado...) xD

A ver si más adelante puedo pillarme Las dos coronas y completar la trilogía :D
Ken2k escribió:(aun sigo sin entender qué cojones hace la gente para tener los manuales y los discos en ese estado...) xD

Yo cada día estoy más convencido de que utilizan los discos para limarse los dientes, porque yo a veces tampoco comprendo como pueden estar tan rayados
30 €

Imagen

Genji - 4,5 € - La caja es de un dvd pero el juego está genial
Gran Turismo 4 - 2 € - Sin manual y con unos bultos chungos en el dvd, pero por ese precio había que probar si funcionaba (una carrera ha funcionado)
Primal - 4,5 € - Impresionante estado para tener el tiempo que tiene.
Resident Evil Outbreak File #2 - 4,5 € - La caja está un poco guarrilla, pero el dvd bien.
Rogue Galaxy - 4,5 € - Igual que el anterior.
Silent Hill - Shattered Memories - 10 € - 2ª mano en un gameshop, está sin uso =D

Ahora tengo unas consultas
- ¿Cómo limpiaríais las cajas de los juegos?
- ¿Cómo quitaríais las pegatinas de 2ª mano del game que están en la portada (en el papel) para que no se quede el pegamento?
- ¿Pillaríais el recopilatorio de Jak & Daxter (no platinum) por 40€ nuevo?
Yo limpio los restos de pegatinas frotando con un algodón impregnado de alcohol. Suele quedar bastante limpio.

Y por cierto, ¿dónde has comprado el Rogue Galaxy para que te salga tan barato?
Todos a un particular menos el Silent Hill.
largeroliker escribió:Más novedades!

Imagen

Prince of Persia Trilogy + GhostHunter = 10 euros.

Lo malo es que al Trilogy le falta el primer juego, Las Arenas del Tiempo...

Ghost hunter!! para mi uno de los mejores juegos de ps2! ultra infravalorado, disfrútalo :)
POR FIN me ha llegado ya mi Metal Gear Subsistence, joder que ganas le tenía. Y el metal Slug Anthology que también le tenía muchas ganas, pero a diferente nivel. He de decir que la edición de este Metal Gear me a sorprendido gratamente, no hay palabras para describirlo.

Imagen

[amor]
Y creo que esta va a ser la última adquisición en mucho tiempo, que se acerca el Verano y hay que ahorrar pa viajes y movidas varias
Comprazas, a ver si algún día puedo hacerme con el recopilatorio de Metal Slug :)
Dos juegos rarisimos, dos juegos bunenisimos y dos juegos en un estado increible.

Un 10
Probotector escribió:Comprazas, a ver si algún día puedo hacerme con el recopilatorio de Metal Slug :)

Si no te importa que sea la versión UK, en el Game de Aluche lo tenían hasta ayer por la mañana, que lo tuve en la mano, pero al ver que era Uk lo deje (malditas manías)

Imagen
Alguien que tenga el MGS me podría decir si para jugar a los MG de MSX o Serpiente contra Mono del segundo CD hay que desbloquearlos o algo? Esque antes de empezar el juego me he puesto a probar los extras pero no puedo jugarlos :-?
ahona escribió:
Probotector escribió:Comprazas, a ver si algún día puedo hacerme con el recopilatorio de Metal Slug :)

Si no te importa que sea la versión UK, en el Game de Aluche lo tenían hasta ayer por la mañana, que lo tuve en la mano, pero al ver que era Uk lo deje (malditas manías)

Imagen

Estoy sin pasta, que lástima :(, hasta la semana que viene no puedo pillar nada.

Yo también soy "Pro PAL ESP" pero al final he tenido que ceder con algunos PAL UK.

Y gracias por la info [oki] , nunca me he pasado por ese Game.
Mathias escribió:Alguien que tenga el MGS me podría decir si para jugar a los MG de MSX o Serpiente contra Mono del segundo CD hay que desbloquearlos o algo? Esque antes de empezar el juego me he puesto a probar los extras pero no puedo jugarlos :-?

Asunto resuelto =P
Probotector escribió:Yo también soy "Pro PAL ESP" pero al final he tenido que ceder con algunos PAL UK.

Aguanta, no te unas al lado oscuro del PAL UK, al final todo sale y a buen precio :D
lauraleebm escribió:
Probotector escribió:Yo también soy "Pro PAL ESP" pero al final he tenido que ceder con algunos PAL UK.

Aguanta, no te unas al lado oscuro del PAL UK, al final todo sale y a buen precio :D

No es cuestion de irse al lado oscuro, pero si por ejemplo si me puedo ahorrar 35 pavos de una version a otra (como me paso con el hauntig ground) pues prefiero la version UK y con esos 35 euros, comprarme otra cosa

Yo tengo pocos juegos pal UK (haunting ground, Outrun 2006 y KOF maximum impact 2), porque de PS2 rara vez tiro de ebay y casi todo lo que tengo, lo compre en tiendas fisicas. Es España por desgracia, mucha gente se aprovecha de esto y si el juego tuviera su propia version para cada pais, pues todabia, pero cuando el 90 por ciento de los juegos de PS2 son multi5, pagar mas de el doble por tener un manual y la contraportada en castellano, lo veo excesivo, pero bueno, es mi opinion XD
ryo hazuki escribió:
lauraleebm escribió:

Es España por desgracia, mucha gente se aprovecha de esto y si el juego tuviera su propia version para cada pais, pues todabia, pero cuando el 90 por ciento de los juegos de PS2 son multi5, pagar mas de el doble por tener un manual y la contraportada en castellano, lo veo excesivo, pero bueno, es mi opinion XD

Es excesivo , no...es super mega hiper...excesivo jejeje. Pero me parece que lo que laura se refiere que debemos de tener paciencia porque tarde o temprano pueden caer los juegos pal esp a precio de pal uk. Yo estoy en lo que tu dices ryo hazuki si un juego te apetece probarlo y jugarlo de verdad, merece la pena coger el pal uk, porque como bien dices hay muchos que son multi, pero si es por puro coleccionismo hay que tirar de paciencia larga para ir haciendose con los grandes juegos pal esp...y el caso es el dia que lo ves ...a un precio aceptable vas todo ilusionado...y le falta el manual jajaja o llegas al mostrador y te enseñan "una especie de disco" porque esta super rayado pero bueno paciencia. Yo al menos con la ps2 estoy siendo muy paciente pero bueno repito al que le de igual el juego pal esp o pal uk. Sin duda uk es la mejor opcion en mi opinion vaya

un saludo
Tenéis razón.

Pero por ejemplo, quiero conseguir Digital Devil Saga 2 y creo que no se edito en España (al menos no he visto ninguno), en Webs inglesas los tienes nuevos a 10 napos.
Probotector escribió:Tenéis razón.

Pero por ejemplo, quiero conseguir Digital Devil Saga 2 y creo que no se edito en España (al menos no he visto ninguno), en Webs inglesas los tienes nuevos a 10 napos.

Si salio Pal españa, aunque nunca lo he visto en tiendas de segunda mano (los unicos shin megami tensei que he visto son el Persona 4 y el Lucifer´s call)

hugos1994 escribió:Es excesivo , no...es super mega hiper...excesivo jejeje. Pero me parece que lo que laura se refiere que debemos de tener paciencia porque tarde o temprano pueden caer los juegos pal esp a precio de pal uk

Para ver un haunting ground pal españa por el precio de un UK, ya puedes tener paciencia, ya XD
Probotector escribió:Tenéis razón.

Yo soy uno que se compró los dos Digital Devil Saga (aparte de otros) PAL UK y encantado xD. Entiendo que por coleccionismo se quieran versiones PAL ESP, pero si el juego vino a España en completo y absoluto inglés, creo que merece la pena ahorrarse unos cuantos (bastantes) euros en una versión UK.

Ya no hablo de la generación actual, que la diferencia de precios entre UK y ESP es bestial...

Edito: por cierto, ¿alguien sabe de alguna página donde venga un listado de juegos de PS2 Multi5?
ryo hazuki me refería a lo que dice Hugo jeje

No te creas que es tan dificil encontrarlo, de hecho por mis manos han pasado varios PAL ESP y ninguno ha costado mas de 10 euros, es cuestión de paciencia y algo de suerte :D Lo malo que, yo la primera, es dificil tener paciencia y esperarse a encontrar determinados grandes juegazos como es el caso -Haunting Ground-. ryo me ha sorprendido, tu eres uno de los grandes que han comprado juegazos a precios bajos, ¡aguanta! que todo aparece tarde o temprano.

El Digital Devil Saga 2 si salió PAL España -tengo algunos por ahi nuevos y de segunda mano- pero como te comentan, si es para jugar mejor comprarlo PAL UK aunque yo como coleccionista me iría a por uno nuevo PAL ESP. Es cuestión de gustos.
Si pero yo nunca me he considerado un coleccionista, quiero tener mi "colección" para no tener que estar dependiendo de chips y backups. Aparte yo siempre tengo unos gustos muy "especiales" que nunca coinciden con lo que suelo ver por estos lares, los que algunos consideran una mierda o demasiado infantiles a mi me parecen joyas :)

Los 2 Digital Devil saga los considero unos imprescindibles de PS2, tengo el 1 el cual avance bastante en su día, ahora tengo que hacerme con la segunda parte antes de que lo pongan por las nubes en cuanto a €.

Ante todo lo que quiero es ahorrar lo máximo posible y que estén en buen estado, me da igual la versión / procedencia.

Mi fallo ha sido tener un parón de 2 años con esta consola y comprando en general, ahora me va a costar dios y ayuda conseguir ciertos juegos, y no sólo de PS2... :(
Probotector no te preocupes en cuanto al Digital Devil Saga 2 ya que en UK no te costará nada conseguirlo.

En Ebay suelen haber muchisimos PAL UK.
Probotector escribió:Ante todo lo que quiero es ahorrar lo máximo posible y que estén en buen estado, me da igual la versión / procedencia.

Si solo tienes eso en cuenta tranquilo, que te sera "facil" conseguir los juegos a un precio mas o menos aceptable. Busca subastas en uk y alguna tienda online por ahi que seguro que te los quitas en un periquete de encima unos cuantos los que andes buscando

Ken2k escribió:
Edito: por cierto, ¿alguien sabe de alguna página donde venga un listado de juegos de PS2 Multi5?

Yo me conformo con que alguien me de un listado de los juegos que han salido hasta la fecha pal jejeje.

un saludo compis
Tenia la version normal pal/uk, y hoy dando una vuelta he visto la limitada en buen estado y me la he traido

Imagen
Hoy me he pasado por un game y he visto el Shinobido, no lo conocia mucho, pero vi que abrieron el otro dia un tema sobre este juego y tuve ganas de probarlo

Imagen
Jajaja, yo también ví ese post y me entró la curiosidad. ¿Qué tal es? estoy pensando en hacerme con juegos de sigilo protagonizados por ninjas como éste o Tenchu. Buena compra a buen precio por cierto.
Sobre el Shinobido sí puedo opinar XD .
A mí me gusta bastante, aunque hace tiempo que no juego, por estudios y cosas así. Me lo habré pasado como 5 o 6 veces, y los objetos, dinero, armas, etc. que consigues se van acumulando si lo vas rejugando [carcajad] . (Todo iba bien hasta que se me borró la partida [snif] ).

Para mí no es un juego de 10, pero me gustó bastante, al menos en comparación con un Tenchu que jugué, que me pareció peor en el apartado gráfico y la fluidez en general. A ver si lo encuentro por ahí en buen estado :) .

Información del juego para quien quiera XD :
Resumiéndolo brevemente, el juego cuenta la historia de un ninja, Goh, que tiene que recuperar sus "fragmentos de memoria" durante toda la partida. Los vas consiguiendo a medida que realizas misiones, muy diferentes: secuestros, rescates, asesinatos, interceptar cargamentos de comida, exterminar bárbaros... Son siempre cortas y medianamente fáciles de realizar, dependiendo del nivel en el que juegues, claro, los enemigos serán algo peores de exterminar [sonrisa] .

Las misiones te las encargan los 3 lores que dominan el panorama [carcajad] , te las envían y tú seleccionas cuál quieres realizar. Conforme vas avanzando en el juego, la dificultad de las misiones irá aumentando, irán saliendo nuevos personajes y se va viendo parte de la vida de Goh y por qué se encuentra en esta situación. Tiene 4 posibles finales, ya que en teoría tú debes servir sólo a uno de los lores, según tus ideales (los tres lores son muy...típicos, el tirano, la...mujer alegre [Ooooo] , y el lord honrado y preocupado por su pueblo), y cada final varía dependiendo de cuál de los lores sobrevive, o si sobreviven los 3, (también hay un malo maloso final, como en todos [+risas] ). Aparte de los soldados y vigilancia de cada lord, existen varios clanes ninja rivales, que se conocen conforme avanzas.

Las misiones son variadas, aunque al final se hacen un poco repetitivas, ya que siempre suele ser lo mismo, pero para mi gusto son entretenidas. Aparte puedes comprar armas, pociones y demás con el dinero obtenido en las misiones, y llegado un momento, fabricarlas tú mismo a base de hierbas y cosas así que recojas en los escenarios. Tienes también un jardín que proteger de los ataques de bárbaros y clanes ninja rivales que quieran atacar tu casa. El jardín lo puedes plagar de trampas a tu gusto, e incluso los lores, si le caes bien, te regalarán cosas, como más trampas o alguno de sus soldados para que te protejan (son un poco debiluchos, pero oye, algo ayudan [carcajad] ). Si el nivel de confianza que tienes con determinado lord no es muy alto (esto ocurre si fallas sus misiones, si te descubren sus soldados realizando misiones en contra suya y se te olvida cerrarles la boca... XD , si no aceptas sus misiones...), mandará a sus propias tropas para atacar tu jardín, por ejemplo.
Este es un resumen por encima, ya no me enrollo más [360º] .
Bueno aqui estan las compras de las ultimas 2 semanas, se que la calidad no es buena pero es lo unico que tengo para hacer la fotillo:
Imagen
Imagen]

P.D. Falta el tomb raider last revelation, el toy story 2, un gran turismo, y un driver, ademas de las dos peliculas de tomb raider (por 4,5 euros ambas) que me tienen que llegar. (el gran turismo ya lo tenia, pero como era un pack junto con los otros juegos de play y me costaron los 4 juegos 12 euros pues para casita)
13598 respuestas