[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Muy buenas compras esos Klonoa 2 y Musashi
El Musashi lo he visto montón de veces en la cesta de seminuevos, está bien? de que va? lol un juego de Friends, no conocía ni su existencia.
Mathias escribió:El Musashi lo he visto montón de veces en la cesta de seminuevos, está bien? de que va? lol un juego de Friends, no conocía ni su existencia.

jajajaj yo tampoco conocia la existencia del juego de friends, pero lo vi en ebay por 3 euros con gastos de envio y dije pues para mi como buen fan de la serie.

Yo tambien e visto muchas veces ese musashi, de que va?
Es un juego infravalorado de los que me gustan ( ya dije que tengo gusto muy diferente a la mayoría ), es un hack & slash con toques de rol y un cell shading que hace que me guste tanto este juego.

He tenido la suerte de conseguirlo, aquí en la capital lo he visto muy pocas veces, y si lo he visto ha sido en casos como el rastro, donde un lumbreras me quería cobrar 20 € y me lo dejaba en 15..., harto de la especulación he encontrado este juego prácticamente nuevo (tiene un picotazo en la aparte de abajo del manual :/ por lo demás esta perfecto) al precio que veis en la foto.

Esta tarde le daré un rato.
pues yo no lo conocia ese musashi, igual lo habre visto un monton de veces pero nunca me he fijado pero a partir de ahora andare con mas cautela a ver si lo encuentro y lo pruebo. Felicidades
Señores, he triunfado:

Imagen

Al principio creía que me iba a pasar como con el MGS al ver la caja en francés, me pasado un mal rato en el bus...y más cuando vi que en el código del juego ponía GER (Germany, Alemania). Ya me estaba viendo con el juego en completo alemán y yo teniendo que recurrir a un backup en castellano...pero cuando llego a la casa y meto el disco:

"Cargando datos de la Tarjeta de Memoria"

Se me abrió el cielo [carcajad] . Así que eso, un ZoE 2 a 5 euros, superad eso [+risas]
Que buenas compras y edición especial nada menos, y no sabia que ese Driver estaba para PC :)
Sep, con la alegría del ZoE se me pasaba comentarlo, es prácticamente igual al de PS2 pero con los mejores gráficos que da un PC, y a dos euritos. A ver si cae también la versión Wii.
muy buenas compras, por cierto a que cash sueles ir??? porque yo estuve el otro dia en el que esta cerca del vialia y habia un monton de juegos de ps2 pero algunos parecian que habian venido de la guerra
gala5 escribió:muy buenas compras, por cierto a que cash sueles ir??? porque yo estuve el otro dia en el que esta cerca del vialia y habia un monton de juegos de ps2 pero algunos parecian que habian venido de la guerra

Eso es común a todos los cash, yo muchas veces tengo que desechar un montón porque están echitos una pena.
gala5 escribió:muy buenas compras, por cierto a que cash sueles ir??? porque yo estuve el otro dia en el que esta cerca del vialia y habia un monton de juegos de ps2 pero algunos parecian que habian venido de la guerra

A ese suelo ir más, me pilla más cerca....aunque el de la Avenida Velázquez tiene a veces mejores precios.
yo el de la avenida velazquez no lo conozco, tengo ganas de ir alguna de las veces que vaya a visitar Málaga pero por ahora solo conozco el que esta cerca del vialia
Hoy me ha dado por pasarme por el Alcampo que tengo cerca de casa, y al acercarme a la sección de juegos ya estaba pensando "la mierda de siempre, FFXII y Dragon Quest a 12 €...." pero no!!, solo quedaba un Dragon Quest y estaba a 4,66 €, mis ojos como platos y mi objetivo cumplido (conseguirlo a 5 € máximo :)):

Imagen
Probotector escribió:Hoy me ha dado por pasarme por el Alcampo que tengo cerca de casa, y al acercarme a la sección de juegos ya estaba pensando "la mierda de siempre, FFXII y Dragon Quest a 12 €...." pero no!!, solo quedaba un Dragon Quest y estaba a 4,66 €, mis ojos como platos y mi objetivo cumplido (conseguirlo a 5 € máximo :)):

Ya me estaba asustando, pense que habias pillado en el alcampo el juego de dreamcast!

Y aqui estan mis ultimas compras.

Imagen

A una media de 5-6€ mas o menos. El tortugas ninja espere a verlo rebajado y lo cogi a 2,95 en el game. Y el paparazzi por coger uno mas para la coleccion de 505 game street jeje. Que ganas le tenia al Trapt, pero los 14,95€ del game stop me parecian un poco altos, asi que tuve paciencia y al final cayo a 5€ en el cash en perfecto estado!

Un saludo
hugos1994 escribió:
Probotector escribió:Hoy me ha dado por pasarme por el Alcampo que tengo cerca de casa, y al acercarme a la sección de juegos ya estaba pensando "la mierda de siempre, FFXII y Dragon Quest a 12 €...." pero no!!, solo quedaba un Dragon Quest y estaba a 4,66 €, mis ojos como platos y mi objetivo cumplido (conseguirlo a 5 € máximo :)):

Ya me estaba asustando, pense que habias pillado en el alcampo el juego de dreamcast!

Y aqui estan mis ultimas compras.

Imagen

A una media de 5-6€ mas o menos. El tortugas ninja espere a verlo rebajado y lo cogi a 2,95 en el game. Y el paparazzi por coger uno mas para la coleccion de 505 game street jeje. Que ganas le tenia al Trapt, pero los 14,95€ del game stop me parecian un poco altos, asi que tuve paciencia y al final cayo a 5€ en el cash en perfecto estado!

Un saludo

Joer menudos Cash Converters tenéis donde vivís, aquí na de na xD

Excelentes precios [oki]

¿De que va Trapt? no lo conozco
En el cash he cogido 3 de los que ves en la foto. Trapt,age of empires y el paparazzi.. el tortugas del game y los otros dos de un gamestop. El mana khemia ya lo tenia , pero lo tenia precintado y no queria abrirlo por conservacion ahora podre probarlo en su version coleccionista asi que estupendo. Y el king of fighters me faltaba de la saga y lo cogi por ir rellenando la coleccion con juegos interesantes

Respecto al juego me parece interesante la mezcla de accion y estrategia que hace, apenas lo he podido jugar pero he leido bastante sobre ello, creo que sino me equivoco se parece a la saga Deception. Y bueno viendo el video me parece interesante la estrategia a utilizar para cada pantalla donde poder escoger que trampas utilizar..

Trailer trapt

http://www.youtube.com/watch?v=FIBxwLL4IrQ

Por cierto tu no te quejes que ya me hubiera a mi gustado pillar el God Hand para mi coleccion.
¿Ese KOF es el recopilatorio? yo también flipo con las adquisiciones de la peña xD aquí en los cash además de tener juegos malísimos lo venden a precio de oro. Hace años si que se podía conseguir cosas decentillas a buen precio, pero ahora encontrar joyas o chollos está jodido.
Mathias escribió:¿Ese KOF es el recopilatorio? yo también flipo con las adquisiciones de la peña xD aquí en los cash además de tener juegos malísimos lo venden a precio de oro. Hace años si que se podía conseguir cosas decentillas a buen precio, pero ahora encontrar joyas o chollos está jodido.

Sinceramente mathias no conocia este king of fighters no soy muy de la saga tampoco la verdad pero por 4,95€ no me pude resistir ya que me faltaba y como tampoco lo habia visto antes pues lo cogi por si acaso
El KOf neowave es de los peores kof de ps2, pero por ese precio.........
ryo hazuki escribió:El KOf neowave es de los peores kof de ps2, pero por ese precio.........

Eso he leido ahora Ryo jejeje, que casi todo el mundo le da muy mala critica, pero nose se me hacia raro y como la intencion es completar el catalogo y sagas pues por ese precio crei oportuno cogerlo, para compensarlo ya tenia el trapt y el mana khemia jeje
hugos1994 escribió:
Trailer trapt

http://www.youtube.com/watch?v=FIBxwLL4IrQ

Curioso el juego, pero en principio no me llama...
hugos1994 escribió:
ryo hazuki escribió:El KOf neowave es de los peores kof de ps2, pero por ese precio.........

Eso he leido ahora Ryo jejeje, que casi todo el mundo le da muy mala critica, pero nose se me hacia raro y como la intencion es completar el catalogo y sagas pues por ese precio crei oportuno cogerlo, para compensarlo ya tenia el trapt y el mana khemia jeje

De hecho, es el unico kof que me falta en la generacion 128 bits (del 94 al XI) y aun sabiendo que no es gran cosa, me hare con el mas pronto que tarde Imagen
Aun asi es bastante mejor que el Kof 2001 Imagen
¡Muy grande ese Paparazzi Hugo!

¿Vas a por los de 505 Game Street? Eres valiente, suelen ser los mas raros.

Aqui te dejo una entrada con la lista completa:

http://desvandelaura.blogspot.com/2011/ ... rezas.html
ryo hazuki escribió:
hugos1994 escribió:

De hecho, es el unico kof que me falta en la generacion 128 bits (del 94 al XI) y aun sabiendo que no es gran cosa, me hare con el mas pronto que tarde Imagen
Aun asi es bastante mejor que el Kof 2001 Imagen

Pues apuntate el dato ryo, 4,95 en el game stop, en el game nunca lo vi por eso no te puedo decir precios orientativos.

Por cierto alguien que me comente algo sobre el Gunfighters II?? tenia un precio interesante y lo deje porque ya he cogido unos cuantos y tampoco lo conocia mucho la verdad jeje
Es entretenidillo, brilla mas por su rareza que por su calidad pero si está a un precio decente yo no dudaría en comprarmelo.

Toda piedra hace pared.
lauraleebm escribió:¡Muy grande ese Paparazzi Hugo!

¿Vas a por los de 505 Game Street? Eres valiente, suelen ser los mas raros.

Aqui te dejo una entrada con la lista completa:

http://desvandelaura.blogspot.com/2011/ ... rezas.html

De donde piensas que he sacado mi lista? jejeje del dia que lei la entrada pues me parecio interesante ya que buscando alguno de los juegos no los conocia

Este "Veggie Tales: Larry and the Bad Apple" por ejemplo yo creo que es el mas raro que vi hasta ahora en mi vida jejeje de ps2 vaya.

lauraleebm escribió:Es entretenidillo, brilla mas por su rareza que por su calidad pero si está a un precio decente yo no dudaría en comprarmelo.

Toda piedra hace pared.

Pues es que el juego se me hacia rarote pero bueno como iba servidillo no lo cogi de momento porque tenia otras prioridades, a ver si sigue alli cuando vaya de nuevo jejeje y lo cojo

un saludo
Me llena de orgullo y satisfacción:

Imagen

Presentaros el puñetero juego que mas buscaba del todo el catalogo XD

Imagen

Si, de todo el catalogo, nunca encontraba este juego en buen estado y no platinum... hasta hoy :D
Probotector muy buena compra, concretamente en ese juego te hubiera ayudado yo porque en el game lo he visto varias veces, pero estaba intentando pillarlo algun dia en el cash y nunca me lo encuentro jejeje, simplemente porque no le doy prioridad, pero si mal no recuerdo el precio del game es 6,95. Que alguien me corrija si me equivoco porque lo digo de memoria y no estoy seguro
Si quieres puedes postear en este hilo los juegos que andes buscando

hilo_buscas-un-juego-yo-te-ayudo_1619362

Y asi entre todos seguro que te ayudamos y nos ayudas a conseguir los que nos falten

De todas maneras por el precio es buen juego, los ratchet para mi gusto estan entretenidos

un saludo
hugos1994 escribió:Probotector muy buena compra, concretamente en ese juego te hubiera ayudado yo porque en el game lo he visto varias veces, pero estaba intentando pillarlo algun dia en el cash y nunca me lo encuentro jejeje, simplemente porque no le doy prioridad, pero si mal no recuerdo el precio del game es 6,95. Que alguien me corrija si me equivoco porque lo digo de memoria y no estoy seguro
Si quieres puedes postear en este hilo los juegos que andes buscando

hilo_buscas-un-juego-yo-te-ayudo_1619362

Y asi entre todos seguro que te ayudamos y nos ayudas a conseguir los que nos falten

De todas maneras por el precio es buen juego, los ratchet para mi gusto estan entretenidos

un saludo

Gracias tio [oki]

Este juego para mi ya era especial y un pique personal, si lo he visto bastantes veces, incluso una vez en el Game de Atocha (este mismo año) lo vi a 7 pavos completo y no platinum, pero solo tenia 5 pavos e incluso un colega se ofreció a prestarme los 2 pavos, pero entre que no me apetecía "endeudarme" (2 leuros de mierda, lo sé [carcajad] ) y el juego tenia signos de uso (aunque no mucho) lo dejé en el cesto, luego me arrepentí, pero ahora ya ese arrepentimiento se convierte en un Epic Win :)

Para mi los Ratchet & Clank son obligatorios tenerlos, de lo mejor en aventuras / plataformeo [360º]
Oh pues fantastico , que te quedes bien, que buena memoria tengo entonces jeje, que acerte lo de 7€ jeje. Por cierto compras a buen ritmo y a precios decentillos, seguro que tienes una buena coleccion ;) jeje
hugos1994 escribió:Oh pues fantastico , que te quedes bien, que buena memoria tengo entonces jeje, que acerte lo de 7€ jeje. Por cierto compras a buen ritmo y a precios decentillos, seguro que tienes una buena coleccion ;) jeje

He tratado de recuperar el tiempo perdido de estos 2 últimos años, aunque me estoy pasando de rosca (mas de 20 juegos en menos de 2 meses [+risas] ), y nunca me ha dado por mostrar la colección, de todas formas no creo que llegue a los 50 juegos, 40 y pico supongo...

Mañana que hago limpieza aprovechare y pruebo a ver como quedan las fotos con la kaka de cámara del móvil.
Probotector escribió:
hugos1994 escribió:Oh pues fantastico , que te quedes bien, que buena memoria tengo entonces jeje, que acerte lo de 7€ jeje. Por cierto compras a buen ritmo y a precios decentillos, seguro que tienes una buena coleccion ;) jeje

He tratado de recuperar el tiempo perdido de estos 2 últimos años, aunque me estoy pasando de rosca (mas de 20 juegos en menos de 2 meses [+risas] ), y nunca me ha dado por mostrar la colección, de todas formas no creo que llegue a los 50 juegos, 40 y pico supongo...

Mañana que hago limpieza aprovechare y pruebo a ver como quedan las fotos con la kaka de cámara del móvil.

Solo coleccionas ps2?, bueno la media no esta mal vas a buen ritmo jejeje, pero bueno por ejemplo mira yo la ultima compra 6 juegos del tiron jeje pero claro a 5€ no los voy a dejar alli, sacale unas fotillos a ver como queda y posteala que seguro que hay alguno interesante.

Yo no los tengo totalmente contabilizados deberia de hacer inventario pero bueno cuando consiga todos los que me he propuesto como prioritarios o raro quizas me anime a postearla, aunque sea una vista generica ya que son demasiados juegos y puff.

Por cierto, alguien que haya visto precio de este juego? "Veggie Tales: Larry and the Bad Apple" jeje
hugos1994 escribió:
Solo coleccionas ps2?, bueno la media no esta mal vas a buen ritmo jejeje, pero bueno por ejemplo mira yo la ultima compra 6 juegos del tiron jeje pero claro a 5€ no los voy a dejar alli, sacale unas fotillos a ver como queda y posteala que seguro que hay alguno interesante.

Yo no los tengo totalmente contabilizados deberia de hacer inventario pero bueno cuando consiga todos los que me he propuesto como prioritarios o raro quizas me anime a postearla, aunque sea una vista generica ya que son demasiados juegos y puff.

Por cierto, alguien que haya visto precio de este juego? "Veggie Tales: Larry and the Bad Apple" jeje

Ese juego no recuerdo haberlo visto nunca, ni si quiera lo conozco :(

Colecciono mas sistemas, poseo los siguientes: NES, SNES, PSX, N64, Dreamcast, PS2 (Obvio :)), GameCube, XBOX y XBOX 360 y PC claro.

Aparte luego tengo una recreativa, una Game & Watch, GameBoy Tocha Azul, GB Pocket y 2 GBA...

El tema es que durante esta década pasada solo me he centrado en la pasada generación (GC, XBOX y PS2 por este orden), el resto de sistemas poquitos juegos, aunque en snes y PSX los pocos que tengo son juegazos :P

Edito: tuve una Master System II con juegos completos en perfecto estado, pero era algo peque y lo regale [buuuaaaa]
Pos lo dicho no dudes en postear lo que tengas si te apetece jeje y puedes pues weno...siempre es interesante. En el hilo de consolas clasicas puedes colocar todo lo demas, si llevas juntando cosas durante 10 años o mas seguro que alguna cosa muy interesante seguro que hay
La master system 2, sino eres muy exigente puedes recuperarla cuando quieras a un precio adsequible no suele ser muy caras, sobre todo sino te importa que tenga caja, la consigues barata.

Respecto al VeggieTales: Larry and the Bad Apple yo tampoco lo he visto nunca fisicamente pero bueno me gustaria saber el precio mas o menos, si salio en españa y esas cosas, porque raro es jeje, a ver si sabe alguien algo sobre el tema,laura tu que te hiciste la lista de los 505 gamestreet a ver que me comentas de ese

un saludo
Yo tambien tengo la duda Hugo de si salió en España. Ya sabes mi extraña mania de tender a pensar que si salió -recuerda lo pesada que fui contigo con el Raiden III de PS2-. Lo buscaré a ver si lo encuentro pero ya sabes el tema con 505 Gamestreet.
lauraleebm escribió:Yo tambien tengo la duda Hugo de si salió en España. Ya sabes mi extraña mania de tender a pensar que si salió -recuerda lo pesada que fui contigo con el Raiden III de PS2-. Lo buscaré a ver si lo encuentro pero ya sabes el tema con 505 Gamestreet.

Bueno hombre el caso es ayudarnos a ir consiguiendo todo lo que nos proponemos. Madre mia entre el juego ese de los vegetales y el de la biblia...ando pasmao, son dos juegos que jamas vi jejeje.

Por cierto laura, has visto hice la entrada de 505 game street la mas popular de tu blog de tanto visitarla jajaja.

Ya he visto el track field, en la entrada esa, muy interesante la verdad jejeje, lo tendre en cuenta
Propongo como proxima entrada a tu blog confeccionar la lista con el catalogo pal esp, yo te ayudo en la causa desinteresadamente, si te animas cuenta conmigo, que al menos tengo unos cuantos organizados alfabeticamente jeje

un saludo
Por cierto, ¿el xenogears 2 salio en España? porque el otro dia me dio una vena compulsiva al ver el precioso package del juego y sus 3 DVD por solo 12 euros.....y no pude resistirme [360º] La putada es que tendre que comprarme el 1 y el 3, menos mas que los ntsc estan bastante baratillos.....
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿el xenogears 2 salio en España? porque el otro dia me dio una vena compulsiva al ver el precioso package del juego y sus 3 DVD por solo 12 euros.....y no pude resistirme [360º] La putada es que tendre que comprarme el 1 y el 3, menos mas que los ntsc estan bastante baratillos.....

Xenogears 2 ?¿

¿No será Xenosaga 2? por que como vea ese juego cae ipsofacto, es el RPG que mas me impacto de PS2.
Joder, no se en que estaba pensando ¬_¬ ......Evidentemente, me referia al xenosaga 2

Pal salio, porque el que compre es pal, pero no tengo ni idea si salio en españa ein?
ryo hazuki escribió:Joder, no se en que estaba pensando ¬_¬ ......Evidentemente, me referia al xenosaga 2

Pal salio, porque el que compre es pal, pero no tengo ni idea si salio en españa ein?

Salio tio, había en el eroski de Vallecas [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Joder, no se en que estaba pensando ¬_¬ ......Evidentemente, me referia al xenosaga 2

Sino me equivoco creo que si que salio alla por el 2005, yo lo tengo en mi lista de busqueda pal esp, asi que creo que si que salio. Pero bueno esperemos que lo confirme mas gente.
Pero ¿la version que salio en España era la que venia con caja de carton y 3 DVD? ein?

De todas formas, por los 12 euros que me ha costado, no puedo quejarme, el juego va a estar en ingles de todas formas [toctoc]
Sep, era caja de cartón.

¿Podrías decir donde lo has conseguido?
ryo hazuki escribió:Pero ¿la version que salio en España era la que venia con caja de carton y 3 DVD? ein?

De todas formas, por los 12 euros que me ha costado, no puedo quejarme, el juego va a estar en ingles de todas formas [toctoc]

Pues ahora que lo comentas ryo, eso si que no lo se pero bueno he googleado a ver que te parece a ti

http://www.ultimagame.com/xenosaga-episode-ii-jenseits-von-gut-und-bose-j356.htm
http://www2.meristation.com/v3/des_anal ... &c=1&pos=3

Y lo de la edicion de 2 dvd extra quizas si que yo estoy tambien casi seguro que llego a españa, pero lo del español ya no se que decir aunque en ultimagame pone que si
Probotector escribió:¿Podrías decir donde lo has conseguido?

Rebuscando por ebay UK. Los habia mas baratos, pero no estaban completos (o les faltaba el bonus DVD o la caja exterior de carton) pero habia uno que valia en un principio 15 euros, pero regateando me lo dejo en 12 (y los gastos de envio solo 3 euros, en total 15, un precio bastante bueno en mi opinion)

Vi otros de vendedores españoles, pero para no variar salian bastante mas caros (y vendian las versiones UK para mas coñas.....)

hugos1994 escribió:[
Pues ahora que lo comentas ryo, eso si que no lo se pero bueno he googleado a ver que te parece a ti

http://www.ultimagame.com/xenosaga-episode-ii-jenseits-von-gut-und-bose-j356.htm
http://www2.meristation.com/v3/des_anal ... &c=1&pos=3

Y lo de la edicion de 2 dvd extra quizas si que yo estoy tambien casi seguro que llego a españa, pero lo del español ya no se que decir aunque en ultimagame pone que si

Pues si que se contradicen ¿no? De todas formas, me extrañaria muchisimo que llegase traducido (y menos doblado), aunque si lo esta, espero que el pal uk sea multi [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Rebuscando por ebay UK. Los habia mas baratos, pero no estaban completos (o les faltaba el bonus DVD o la caja exterior de carton) pero habia uno que valia en un principio 15 euros, pero regateando me lo dejo en 12 (y los gastos de envio solo 3 euros, en total 15, un precio bastante bueno en mi opinion)

Excelente compra, sin duda [ginyo]

ryo hazuki escribió:
Vi otros de vendedores españoles, pero para no variar salian bastante mas caros (y vendian las versiones UK para mas coñas.....)

Que típico macho :-|
Como mucho mas informacion puedo aportar, que la ultima vez que lo vi, fue en el gamestop, y tengo anotado 14,95€ de su precio, por eso digo que creo que salio en españa y era la version de 3 dvd, el idioma sinceramente no lo se porque ya no lo recuerdo y nunca lo jugue...
El Xenosaga II salió en España con los discos extra que explican mediante videos
la necesaria historia del primer Xenosaga que no se publicó aquí.
Ya lo dije en otra ocasión, con esta trilogía se hizo una soberana chapuza en
su versión Pal puesto que sólo se publicó el segundo juego dejándose el
primero y el tercero cosa que este último es necesario para saber como
continua y termina toda la historia.
Los textos del juego están en inglés y no tiene selector de 60hz, aún
así la edición está bien, luego el 1 y el 3 en ntsc son necesarios.

Saludos.
El Xenosaga 2 salió en España pero con la caja en inglés. Como bien indican yo solo lo vi a la venta en Eroski.

Hugo muy buena idea para la entrada, miraré de confeccionarla aunque es un trabajo duro ya que entre juegos muy minoritarios me puedo pasar meses pero se va a intentar.

La verdad es que me sorprende porque antes de comentarlo en este foro esa entrada siempre es la que mas visitas recibe y eso que hay otras que, para mi, son mas interesantes pero bueno la verdad que PS2 es una consola que tira mucho -no hay mas que ver la de fans que nos encontramos día tras día aqui- y que 505 GameStreet tiene esa fama de distribuidora minoritaria aunque en su haber hayan juegos como Rule Of Rose que son famosetes.
13598 respuestas