hugos1994 escribió:
Solo coleccionas ps2?, bueno la media no esta mal vas a buen ritmo jejeje, pero bueno por ejemplo mira yo la ultima compra 6 juegos del tiron jeje pero claro a 5€ no los voy a dejar alli, sacale unas fotillos a ver como queda y posteala que seguro que hay alguno interesante.
Yo no los tengo totalmente contabilizados deberia de hacer inventario pero bueno cuando consiga todos los que me he propuesto como prioritarios o raro quizas me anime a postearla, aunque sea una vista generica ya que son demasiados juegos y puff.
Por cierto, alguien que haya visto precio de este juego? "Veggie Tales: Larry and the Bad Apple" jeje
Ese juego no recuerdo haberlo visto nunca, ni si quiera lo conozco
Colecciono mas sistemas, poseo los siguientes: NES, SNES, PSX, N64, Dreamcast, PS2 (Obvio
), GameCube, XBOX y XBOX 360 y PC claro.
Aparte luego tengo una recreativa, una Game & Watch, GameBoy Tocha Azul, GB Pocket y 2 GBA...
El tema es que durante esta década pasada solo me he centrado en la pasada generación (GC, XBOX y PS2 por este orden), el resto de sistemas poquitos juegos, aunque en snes y PSX los pocos que tengo son juegazos
Edito: tuve una Master System II con juegos completos en perfecto estado, pero era algo peque y lo regale