[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

wololo2 escribió:Vaya racha de títulos probotector, te pillaria los tres para mi colección :P. Yo últimamente estoy comprando bastantes cosillas, pero no las muestro porque estoy esperando a ver si llego a una cifra más o menos decente (100) para mostrar lo que llevo de colección. Por cierto, donde fue el Rogue, Cash, Daily, Game...?

Game, el unico juego decente de toda la cesta :p

Yo no tengo intención de llegar a 100, por que los juegos que me gustan no son tantos jaja, o al menos eso creo :)
Probotector escribió:
wololo2 escribió:Vaya racha de títulos probotector, te pillaria los tres para mi colección :P. Yo últimamente estoy comprando bastantes cosillas, pero no las muestro porque estoy esperando a ver si llego a una cifra más o menos decente (100) para mostrar lo que llevo de colección. Por cierto, donde fue el Rogue, Cash, Daily, Game...?

Yo no tengo intención de llegar a 100, por que los juegos que me gustan no son tantos jaja, o al menos eso creo :)

Pues si ves mi wish-list... no me he parado a contarlos pero creo que debe de andar cerca de los 300. Yo a los games voy a mirar los de segunda mano, si compro algo es precintado como el odinsphere y demás. Es que los precios aun me parecen caros en lineas generales, las tiendas de segunda mano aunque tienen menos juegos suelen ser más baratas. Eso sí, llegará un momento que para determinados juegos tendré que recurrir si o si a Game y Daily price (si algun dia veo un prisoner of war me lo llevo, sea donde sea :P).
wololo2 escribió:
Probotector escribió:

Pues si ves mi wish-list... no me he parado a contarlos pero creo que debe de andar cerca de los 300. Yo a los games voy a mirar los de segunda mano, si compro algo es precintado como el odinsphere y demás. Es que los precios aun me parecen caros en lineas generales, las tiendas de segunda mano aunque tienen menos juegos suelen ser más baratas. Eso sí, llegará un momento que para determinados juegos tendré que recurrir si o si a Game y Daily price (si algun dia veo un prisoner of war me lo llevo, sea donde sea :P).

300 que basto [carcajad]

no andarias lejos de ciertos usuarios de xbox que superan los 300 juegos XD
Awww yeah pille la parte 3 de .hack >w< 20 euros el juego en un cash,los de futbol a 0'50 de mi hermano,y el call of duty 5 euros lo ha cojido mi hermano,yo iva con la intencion de pillar algun juego que andaba buscando y bueno lo he conseguido x3
Imagen
Buena adquisicion, pedazo de cash converters al que vas xD, en el mio nunca hay nada :(
Karin, de donde es ese Cash? no he visto nunca un hack, aunque los que visito no suelen tener los de ps2 a precios tan altos. Es de Madrid u otra ciudad? Gran adquisición por cierto :).
Es en un cash de barcelona,conoceis la oficina INEM? si la conoceis es en un cash cerquita de alli
Es raro ver un juego de PS2 en un Cash por 20 euros pero la verdad que ese juego se lo merece.
Gran compra ese .Hack, quien lo pillara por ese precio...
En mi ciudad nunca encuentro nada que valga la pena :(

SaLu2!
lauraleebm escribió:Es raro ver un juego de PS2 en un Cash por 20 euros pero la verdad que ese juego se lo merece.

Aun recuerdo esa bonita epoca en la que veia cientos de FFVII en los cash por 5 euros [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
lauraleebm escribió:Es raro ver un juego de PS2 en un Cash por 20 euros pero la verdad que ese juego se lo merece.

Aun recuerdo esa bonita epoca en la que veia cientos de FFVII en los cash por 5 euros [tomaaa]

Lo peor amigo ryo es que a día de hoy se siguen viendo cientos de FFVII pero su precio es muy superior, cosa que no entiendo teniendo la tirada que tiene. También por otra parte es que lo pongas al precio que lo pongas -entre 50 y 99 euros- tarde o temprano se vende.

Pero lo dicho, es algo raro, supongo que se deberá a que es el primer gran RPG de PS1, su historia y la moda. Yo por mi parte tengo la suerte que me los compré para PS1 y PC hace tiempo y no pagué tanto -no me salieron baratos pero me valieron la pena-.

Y bueno como no suelo poner muchas fotos de lo que compro, ayer me entraron varias cosas que no solía ver y me entraron casi a pares -la Ley de Murphy-, entre ellas destacables de PS2 me entraron estos, los cuales miraré detalladamente el estado en que se encuentran y me quedaré con el mejor y los otros los pondré en venta:

Imagen
Bueno como uultimas adquisiciones...los de la foto. A descatacar el Masters of Universe [babas] [babas] [babas]

Imagen

Buena adquisicion Laura, perfecto el War of the Monsters jeje
Gente, una duda...cómo veis vosotros el The Bouncer? En un primer momento me lo iba a pillar, pero lo veía en francés y al ser tan antiguo me lo imaginaba en ese idioma...aunque luego he visto que es Multi5. Lo recomendáis?
¡Gracias Hugo!

Yo no solo destacaría el MOTU -que me encanta aunque yo era mas de She-Ra y de Xena- además has conseguido uno de los primeros juegos del catálogo de PS2 en España, el entretenido Dynasty Warriors 2.

Felicidades y a seguir con el catálogo. A ver si tengo un tiempo y nos dedicamos a esa lista que tenemos pendiente.

largeroliker yo creo que ese The Bouncer que creo que está a 4,95 euros en Game es una buena compra calidad/precio. Es de SquareEnix y no está mal además que 5 euros no van a ninguna parte. Yo a ese precio me lo compraría.
largeroliker escribió:Gente, una duda...cómo veis vosotros el The Bouncer? En un primer momento me lo iba a pillar, pero lo veía en francés y al ser tan antiguo me lo imaginaba en ese idioma...aunque luego he visto que es Multi5. Lo recomendáis?

Sin duda si lo ves a 4,95 en el game yo lo cogeria. Yo las veces que lo vi fue a 9€ en el game stop y sin manual por eso no lo cogi pero vamos siendo Square Enix y por ese precio, no pierdes mucho pero bueno eso ya va en cuestion de gustos, siempre puedes cogerlo y luego venderlo/cambiarlo, a mas de 5€ te aseguro que lo vendes si esta completo y bien

lauraleebm escribió:¡Gracias Hugo!

Yo no solo destacaría el MOTU -que me encanta aunque yo era mas de She-Ra y de Xena- además has conseguido uno de los primeros juegos del catálogo de PS2 en España, el entretenido Dynasty Warriors 2.

Felicidades y a seguir con el catálogo. A ver si tengo un tiempo y nos dedicamos a esa lista que tenemos pendiente.

El dinasty Warriors 2, no acostumbro a coger juegos muy sobadetes pero si, teniendo en cuenta de que fecha es...y el precio que tenia pues no pude dejarlo alli.
Por dios laura, el xena como serie...pase, pero como juego yo me puse malote al jugarlo un rato jejeje

Ayer vi otro de gamestreet, el volleyball challenge pero bueno habia varias unidades entonces dije,voy a esperar

Respecto al catalogo bueno ahi vamos...digamos que ya quedan menos. Nose cuantos porque no tenemos todavia la lista realizada jejeje
Hombre, yo le tengo respeto a los "cinco euros", es mi moneda básica de juegos de PS2 XD

En este caso lo vi en el Cash, estaba a 5 como juego normal y la caja tenía roña para regalar, pero nada que no se limpie con un algodón y un poco de alcohol [Ooooo]

Si la próxima lo veo, me lo pillo :)
hugos1994 escribió: El dinasty Warriors 2, no acostumbro a coger juegos muy sobadetes pero si, teniendo en cuenta de que fecha es...y el precio que tenia pues no pude dejarlo alli.
Por dios laura, el xena como serie...pase, pero como juego yo me puse malote al jugarlo un rato jejeje

Ayer vi otro de gamestreet, el volleyball challenge pero bueno habia varias unidades entonces dije,voy a esperar

Respecto al catalogo bueno ahi vamos...digamos que ya quedan menos. Nose cuantos porque no tenemos todavia la lista realizada jejeje

¡Respecto a lo de Xena me refería a la serie!

Normalmente los juegos de series/películas suelen ser malos y eso que antiguamente solían ser de los mejores, no hay mas que recordar las franquicias Disney en consolas 16 bits.

El Volleyball Challenge es divertido y muy bonito gráficamente. ¿Vas a hacerte con todos los de Gamestreet?

largeroliker, doble ilusión, un juego barato e interesante y que además también te va a dar horas de entretenimiento limpiandolo y dejandolo nuevo. Esto de 'restaurar' los juegos es otra de las partes mas entretenidas e interesantes en este hobby de coleccionar.
largeroliker escribió:Hombre, yo le tengo respeto a los "cinco euros", es mi moneda básica de juegos de PS2 XD

En este caso lo vi en el Cash, estaba a 5 como juego normal y la caja tenía roña para regalar, pero nada que no se limpie con un algodón y un poco de alcohol [Ooooo]

Si la próxima lo veo, me lo pillo :)

Es una buena moneda si jeje , y cuando coges mas....3x10€ jejeje

lauraleebm escribió:¡Respecto a lo de Xena me refería a la serie!

Normalmente los juegos de series/películas suelen ser malos y eso que antiguamente solían ser de los mejores, no hay mas que recordar las franquicias Disney en consolas 16 bits.

El Volleyball Challenge es divertido y muy bonito gráficamente. ¿Vas a hacerte con todos los de Gamestreet?

largeroliker, doble ilusión, un juego barato e interesante y que además también te va a dar horas de entretenimiento limpiandolo y dejandolo nuevo. Esto de 'restaurar' los juegos es otra de las partes mas entretenidas e interesantes en este hobby de coleccionar.

De hecho yo en megadrive los de disney estan chulos pero madre mia que atropello lo del xena de ps2,aunque bueno yo lo cogi en el game por 2,95 jajaja ni el grito hace bien la mujer, esta afonia :D, podrian haberlo compaginado mas con videos de la serie por lo menos se haria mas llevadero nose.

Respecto a los de 505 game street, en principio intento completar el catalogo pal esp, por lo tanto unos cuantos voy a coger. Despues vere para donde tomo el camino de la ps2
Tengo localizado Raw Danger, y tengo un vale en tienda que podría usar para pillarlo, esta a 9 napos.

¿Me lo recomendaís a ese precio?

Tengo curiosidad por ese juego, y además circula la traducción al español por la red :)
Probotector escribió:Tengo localizado Raw Danger, y tengo un vale en tienda que podría usar para pillarlo, esta a 9 napos.

Tengo curiosidad por ese juego, y además circula la traducción al español por la red :)

A 9€ pal esp...ni lo dudes jejeje, es un precio magnifico, no lo he llegado a jugar mucho pero bueno ya sabes sino te gusta siempre puedes venderlo o cambiarlo y es un precio mas que aceptable ya que su valor esta algo mas por encima desde mi punto de vista , es rarete
Probotector escribió:Tengo localizado Raw Danger, y tengo un vale en tienda que podría usar para pillarlo, esta a 9 napos.

Probotector yo de ti sin duda me haría con él. Ya es rarete -bastante- en versión PAL España y ahora se ha puesto mas de moda todavia desde el desgraciado tsunami y terremoto japonés.
Vaya tela lo de la subida de precio por la desgracia de Japón :/

Gracias por vuestra opinión como de costumbre :D

Mañana me paso a por él aprovechando unos recados.
Probotector escribió:Vaya tela lo de la subida de precio por la desgracia de Japón :/

Gracias por vuestra opinión como de costumbre :D

Mañana me paso a por él aprovechando unos recados.

Si, en esto del coleccionismo todo afecta. De hecho otra saga parecida, Disaster, también ha visto subido su precio normal.

Algo parecido pasó con la muerte del genial Michael Jackson y su Moonwalker.

Esto es efecto de que este coleccionismo está madurando y estableciendose como coleccionismo serio. Algo parecido es que muera Van Gogh y sus cuadros suban de precio -ya se que la comparación es bestial pero era por poner un ejemplo parecido en otro mundillo-.
Mmm tengo una duda sobre los juegos de .hack
cuantas partes son?
Karin1996 escribió:Mmm tengo una duda sobre los juegos de .hack
cuantas partes son?

Infection, mutation, outbreak, quarantine, fragment, Vol1 rebirth, Vol2 reminisce, Vol 3 redemption.

Son todos eso, lo que ya no sé es cuales llegaron a salir PAL ESP y cuales no.
Que yo sepa solo han llegado Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine
Mmm entonces son 4 partes las que han llegado en españa no?
muchas gracias :)
Debido a que tube que devolver el Last Remnant que me compre el lunes con el dinero que tenia me e pillado el RE4 para asi ir completando la coleccion de ps2:

Imagen

DEP Last Remnant T.T

Salu2
Buena compra zackner el 4 es uno de los dos resident que me faltan, a ver si lo veo algun dia a buen precio. Yo hoy compré bastantes juegos y con estos acabo de llegar a los 100, asi qu en una semana o así espero poder mostrar mi pequeña colección :).
lauraleebm escribió:
Si, en esto del coleccionismo todo afecta. De hecho otra saga parecida, Disaster, también ha visto subido su precio normal.

Mas que parecida, Raw Danger es Disaster Report 2, y aun hay un 3 en japon. Zettay algo se llama la saga.
Gracias por la información sd.

Estaba casi convencida de que eran dos sagas diferentes pero ya veo que pertenecen a la misma.
wenas, ando buscando un metal gear 3 subsistence, solo he visto en ebay y a unos precios..., ¿sabeis donde se puede encontrar alguno?
Gracias
Ya lo tengo:

Imagen

Curioso que el manual este en perfecto español, pero el juego en perfecto inglés...

Esta tarde lo jugaré con el parche en español, me hice ayer el tutorial y parece entretenido.
jj_11 escribió:wenas, ando buscando un metal gear 3 subsistence, solo he visto en ebay y a unos precios..., ¿sabeis donde se puede encontrar alguno?
Gracias

Pasate por el foro de C/V que es donde más barato lo vas a conseguir, aunque no es un juego barato. Yo me hice hace poquito con él en ese mismo foro.
Mathias escribió:
jj_11 escribió:wenas, ando buscando un metal gear 3 subsistence, solo he visto en ebay y a unos precios..., ¿sabeis donde se puede encontrar alguno?
Gracias

Pasate por el foro de C/V que es donde más barato lo vas a conseguir, aunque no es un juego barato. Yo me hice hace poquito con él en ese mismo foro.

Ok, cuando pueda le echare un vistazo.
Mis ultimas aportaciones a la colección (engordando la lista de RPGs):

Imagen
Imagen

Todos versiones Pal/Esp y en un estado excelente, casi nuevos y alguno precintado. Menos el Castlevania (GameStop) todos pillados aquí en CV.

Imagen
Hay que bien me venia a mi ese Disgaea...fantastica actualizacion le has metido. Todos fantasticos juegos
muy buenas adquisiciones ahona
ya tengo una idea de los proximos rpgs que me pillare si los encuentro x3
hugos1994 escribió:Hay que bien me venia a mi ese Disgaea...fantastica actualizacion le has metido. Todos fantasticos juegos

Cada vez los RPGs son los que mas me gustan e intento que la colección vaya enfocada a ese genero en concreto.

Karin1996 escribió:muy buenas adquisiciones ahona
ya tengo una idea de los proximos rpgs que me pillare si los encuentro x3

Yo tiro de esta lista: http://www.clandlan.net/foros/index.php ... uegos-rpg/
No se si estará terminada (la parte NTSC/J), pero si que esta muy completa y con paciencia los voy encontrando a precios bastante decentes (me ha salido cada juego por 15€) y en un estado cojonudo.
Mi última compra ha sido un Silent Hill 2. Está impoluto.
Imagen
¡ahona menudo achuchón le has metido a la colección!
Mis compras recientes:

Cold Fear compra local, precintado, muy parecido a RE4.
Imagen

Samurai Spirits: Rokuban Shoubu, cambié mi SSAnthology por esta versión.
Imagen

Compras en ebay, juegos japoneses de PS2

The King of Fighters 2003, sin tiempos de carga y opción de escenarios en 3D.
Imagen

Metal Slug 3, mucho mejor que la versión incluída en el MSAnthology, + nitidez, tiempos de carga que ni se sienten y ade+ incluye extras muy entretenidos.
Imagen

Devil May Cry 3: Special Edition, tiene opción tanto de menús y textos de diálogos en inglés [360º]
Imagen

Saludos [bye]
muy buenas compras compañero, que envidia, felicidades
lauraleebm escribió:¡ahona menudo achuchón le has metido a la colección!

Y al bolsillo [+risas]

estradasphere, ¿que diferencia hay entre ese DMC3 y el que sacaron aquí? Aun lo tengo pendiente de probar :)
Un día caerá en mis manos el SSAnthology, si no es en PS2 será en Wii =)
Mis compras de ayer en el Game son muy normalitas:

- "Beyond good and evil": 3€
- "Price of Persia: Las arenas del tiempo": 5€
- "Psychonauts": 8€
- "Dragon Quest: El periplo del rey maldito": 5€

slaudos
Ayer vi un The Mark of Kri por 9.95, ¿qué tal lo veis? ¿Merece la pena el juego? :-?
tognin escribió:Mis compras de ayer en el Game son muy normalitas:

- "Beyond good and evil": 3€
- "Price of Persia: Las arenas del tiempo": 5€
- "Psychonauts": 8€
- "Dragon Quest: El periplo del rey maldito": 5€

slaudos

Serán normalitas, pero son buenos juegos a buen precio.
Aqui dejo unas fotos de lo que compré la semana pasada, que tengo las fotos colgadas en mi hilo de colección y se me olvidó postearlas por aqui :)

Imagen

Imagen

SaLu2!
13598 respuestas