largeroliker escribió:Gente, una duda...cómo veis vosotros el The Bouncer? En un primer momento me lo iba a pillar, pero lo veía en francés y al ser tan antiguo me lo imaginaba en ese idioma...aunque luego he visto que es Multi5. Lo recomendáis?
Sin duda si lo ves a 4,95 en el game yo lo cogeria. Yo las veces que lo vi fue a 9€ en el game stop y sin manual por eso no lo cogi pero vamos siendo Square Enix y por ese precio, no pierdes mucho pero bueno eso ya va en cuestion de gustos, siempre puedes cogerlo y luego venderlo/cambiarlo, a mas de 5€ te aseguro que lo vendes si esta completo y bien
lauraleebm escribió:¡Gracias Hugo!
Yo no solo destacaría el MOTU -que me encanta aunque yo era mas de She-Ra y de Xena- además has conseguido uno de los primeros juegos del catálogo de PS2 en España, el entretenido Dynasty Warriors 2.
Felicidades y a seguir con el catálogo. A ver si tengo un tiempo y nos dedicamos a esa lista que tenemos pendiente.
El dinasty Warriors 2, no acostumbro a coger juegos muy sobadetes pero si, teniendo en cuenta de que fecha es...y el precio que tenia pues no pude dejarlo alli.
Por dios laura, el xena como serie...pase, pero como juego yo me puse malote al jugarlo un rato jejeje
Ayer vi otro de gamestreet, el volleyball challenge pero bueno habia varias unidades entonces dije,voy a esperar
Respecto al catalogo bueno ahi vamos...digamos que ya quedan menos. Nose cuantos porque no tenemos todavia la lista realizada jejeje