[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Aquí tienes la prueba, incluso con pegatina de mierda que si la quitas te cargas la caja de cartón u.u'
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nunca pensaba que encontraría este "peso pesado" :)

Esta en buen estado salvo la caja, ligeramente levantado el plástico como se puede apreciar en la imagen:

Imagen
Pues un must have menos que te quitas, un interesante juego, yo el rato que jugue me parecio un juego complicadillo, bien es cierto que apenas jugue pero el primer contacto para probarlo me parecio muy interesante. No lo encontrarias en tus estanterias??? jeje como dijiste ayer que ibas a sacar unas fotos a tu coleccion a mi me pasa que a veces revolviendo encuentro cosas rarillas

un saludo
hugos1994 escribió:Pues un must have menos que te quitas, un interesante juego, yo el rato que jugue me parecio un juego complicadillo, bien es cierto que apenas jugue pero el primer contacto para probarlo me parecio muy interesante. No lo encontrarias en tus estanterias??? jeje como dijiste ayer que ibas a sacar unas fotos a tu coleccion a mi me pasa que a veces revolviendo encuentro cosas rarillas

un saludo

No, lo he pillado esta mañana.

Pensaba hacer limpieza hoy, pero me dio por hacer la ruta habitual y se me ha ido la mañana, esta tarde si puedo lo mismo consigo el Metal Slug Anthology PAL ESP :)
Probotector escribió:
hugos1994 escribió:Pues un must have menos que te quitas, un interesante juego, yo el rato que jugue me parecio un juego complicadillo, bien es cierto que apenas jugue pero el primer contacto para probarlo me parecio muy interesante. No lo encontrarias en tus estanterias??? jeje como dijiste ayer que ibas a sacar unas fotos a tu coleccion a mi me pasa que a veces revolviendo encuentro cosas rarillas

un saludo

Pensaba hacer limpieza hoy, pero me dio por hacer la ruta habitual y se me ha ido la mañana, esta tarde si puedo lo mismo consigo el Metal Slug Anthology PAL ESP :)

Menos mal que dijiste que tenias que parar el ritmo jeje. Yo lo del clock tower te lo dije como en el resto pones el precio , eran en plan coña ...diciendo ese salio de la estanteria jejeje.
hugos1994 escribió:
Probotector escribió:

un saludo

Menos mal que dijiste que tenias que parar el ritmo jeje. Yo lo del clock tower te lo dije como en el resto pones el precio , eran en plan coña ...diciendo ese salio de la estanteria jejeje.

Lo sé ;)

No lo puedo evitar y en parte no paro por que ya he aprendido la lección, como no pille los juegos en el momento, luego al cabo del tiempo imposibles de localizar y a precio razonable.

Lo del precio no lo hago aposta, según llego de comprarlo le saco la foto de rigor, esta vez simplemente he quitado las mierdas del Game y luego he hecho la foto.

Todo los juegos que compro los "purgo":

- Quitar adhesivos

- Limpiar caja y disco.

- Probarlo.

- Meter ticket en la caja agarrado con las pestañas de plástico donde se guarda el manual.
Muy bueno ese Clock Tower, de hecho esta saga me encanta desde el primero de SFC hasta este Clock Tower 3. Genial adquisición de un muy buen juego.
Yo estaba precisamente dandole con la goma de borrar a los que se ven mas oscuro en el lomo de la caratula. Cuando les haga un repasillo sacare alguno para cambio o venta ya que tengo alguno repetido casi seguro.

saludos
hugos1994 escribió:Yo estaba precisamente dandole con la goma de borrar a los que se ven mas oscuro en el lomo de la caratula. Cuando les haga un repasillo sacare alguno para cambio o venta ya que tengo alguno repetido casi seguro.

saludos

Vaya, no he probado lo de la goma de borrar, solo lo he probado en los zócalos de los cartuchos de las NES.

Y gracias lauraleebm, estoy seguro que viniendo de Capcom me va a gustar.
Muy buena compra ese Clock Tower 3. Para mi es uno de los mejores survival horror que han salido para ps2, lastima que sea tan corto.

En cuanto a lo que haces con los juegos que compras en game, decir que hago prácticamente lo mismo que tu. Le quito las pegatinas que llevan del game, le saco la caratula, el disco, y el manual y limpio la caja con un algodón con alcohol, limpio la parte de abajo del disco de igual manera, pero sin apretar, lo seco con un paño de tela que no raye y lo pruebo. A veces juegos que parecen estar muy rayados los limpias y no lo están tanto.
Ryoga1985 escribió:Muy buena compra ese Clock Tower 3. Para mi es uno de los mejores survival horror que han salido para ps2, lastima que sea tan corto.

En cuanto a lo que haces con los juegos que compras en game, decir que hago prácticamente lo mismo que tu. Le quito las pegatinas que llevan del game, le saco la caratula, el disco, y el manual y limpio la caja con un algodón con alcohol, limpio la parte de abajo del disco de igual manera, pero sin apretar, lo seco con un paño de tela que no raye y lo pruebo. A veces juegos que parecen estar muy rayados los limpias y no lo están tanto.

Yo tambien uso el alcohol pero muy poco y muy suave por las zonas blancas de las caratulas. Ryoga..y el caso contrario? de la porqueria que tenia el juego pasarle el trapito y ver que justo tiene algo que no te gusta?? son menos las veces pero a mi al menos alguna vez me ha pasado jejeje.

Hoy limpiando alguno que tenia pendiente. Tenia el resident evil outbreak 1 repetido y iba a cambiarle alguna cosita y resulta ser que en el lomo de la caja algun simpatico ha decidido hacer sus primeras practicas de bisturí y tiene todo el lomo lo que es la funda de la caratula cortada para todos lados , es simplemente cambiarle la caja pero voy al hecho de lo que se aburre la gente para hacer eso a algo que vale dinero nose...la finalidad

un saludo
Ryoga1985 escribió:Muy buena compra ese Clock Tower 3. Para mi es uno de los mejores survival horror que han salido para ps2, lastima que sea tan corto.

Creo que todo el mundo hacemos lo mismo xDDD Yo cuando compro un juego de segunda mano me fijo más en los daños de todo (caja, portada, manual y disco). Si tiene "mierda" me da igual, porque sé que luego lo limpio bien y lo dejo en condiciones xD

Probotector, estás que no paras, qué envidia jaja
Imagen

Iba en principio solo a por el Metal Slug, pero mi boca se desencajo [flipa] al ver esa otra maravilla, uno de los que buscaba y le tenia muchas ganas ^^

Ambos están nuevos, se nota que solo los han abierto para probarlos...

Y bueno, supongo que va siendo hora de pisar el freno [tomaaa]
Otra cosa nose pero viendo tus ultimas compras se puede adivinar que tipo de juegos te gustan jeje. El legend of kai es un juego muy interesante para el precio que tiene ahora mismo en el game si mal no recuerdo esta a 4,95 que es un precio mas que aceptable para el juego que es. Felicidades por el estado de tus ultimas compras.Tienes unas cuantas horas de jugon ahi
hugos1994 escribió:Otra cosa nose pero viendo tus ultimas compras se puede adivinar que tipo de juegos te gustan jeje. El legend of kai es un juego muy interesante para el precio que tiene ahora mismo en el game si mal no recuerdo esta a 4,95 que es un precio mas que aceptable para el juego que es. Felicidades por el estado de tus ultimas compras.Tienes unas cuantas horas de jugon ahi

Efectivamente a 4,95, merece la pena y mucho, gran juego de aventuras :)
por fin lucifer's call pal españa a 5 euros un poco sobao po el cambio de un por donkey kong country 2 advance ya tengo todos los smt (6 habían en total no? x dios digamne algo si me equivoco!!! jajaja) de territorio pal ^_^ wiiiiiii

bueno... uno -

rule of rose...

haunting ground...

shadow hearts from the new...

y los dos castlevannias que los pillaré a menos de 15 cada uno...

y a x otra cole que ya maburro tanto leer ps2 en los juegos que compro y rebusco jajaja xDDD
BardockD escribió:por fin lucifer's call pal españa a 5 euros un poco sobao po el cambio de un por donkey kong country 2 advance ya tengo todos los smt (6 habían en total no? x dios digamne algo si me equivoco!!! jajaja) de territorio pal ^_^ wiiiiiii

bueno... uno -

rule of rose...

haunting ground...

y a x otra cole que ya maburro tanto leer ps2 en los juegos que compro y rebusco jajaja xDDD

Queremos esas fotos para ver esa pedassso coleccion que debes de tener! Armate de paciencia para ese haunting ground. Los castelvanias yo tambien creo que los cogeras a menos de 15 cada uno. Y el rule of rose tambien necesitaras un toquecito de suerte pero ya para los que te faltan ...no te queda nada. A ver si tienes suerte compi!!

Yo tambien quiero el lucifers call a ese precio :(
Enhorabuena por ese Metal Slug Anthology. Yo también me hice con él hace muy poquito y aún no le he metido caña. La cosa es jugar a ese juego acompañado (como en las recreativas), sino pierde mucha gracia...
Mathias escribió:Enhorabuena por ese Metal Slug Anthology. Yo también me hice con él hace muy poquito y aún no le he metido caña. La cosa es jugar a ese juego acompañado (como en las recreativas), sino pierde mucha gracia...

Totalmente de acuerdo. Y matizo a poder ser con la cerveza y la bolsa de ruffles cerca (esto ultimo...no) porque se enguarra el mando pero era lo tipico de la recreativa de tenerla encima de la maquina jajaja
BardockD escribió:por fin lucifer's call pal españa a 5 euros un poco sobao po el cambio de un por donkey kong country 2 advance ya tengo todos los smt (6 habían en total no? x dios digamne algo si me equivoco!!! jajaja) de territorio pal ^_^ wiiiiiii

bueno... uno -

rule of rose...

haunting ground...

Guau :O quien los pillara, solo tengo el primer digital devil saga, el 2 nunca lo he visto físicamente, tocará en un futuro pedirlo a UK junto a Haunting Ground y muy posiblemente lucifers call.

Excelente adquisición [oki]

Mathias escribió:Enhorabuena por ese Metal Slug Anthology. Yo también me hice con él hace muy poquito y aún no le he metido caña. La cosa es jugar a ese juego acompañado (como en las recreativas), sino pierde mucha gracia...

Gracias Mathias, nunca he probado Metal Slug 6 hasta hoy, es un bajón tremendo, sigue siendo divertido pero no tiene el mismo cuidado que los 3 primeros :/
Yo realmente no recuerdo que Metal Slugs he jugado, lo que sí recuerdo es haber petado el 2 en los salones recreativos xD
hugos1994 escribió:

Totalmente de acuerdo. Y matizo a poder ser con la cerveza y la bolsa de ruffles cerca (esto ultimo...no) porque se enguarra el mando pero era lo tipico de la recreativa de tenerla encima de la maquina jajaja

No hay cosa que me de más asco que el tipico joystick manoseado y pegajoso del típico que se ponía a jugar mientras papeaba.
No hace falta que lo jures, por eso dije en este caso no hacerlo porque en los mandos se nota muuucho y a mi por lo menos me da mucha rabia..y es que encima el que lo hace ni cuidao ni nada ...asi pasa lo que pasa...que despues venian los mandos de n64 que en el joistick habia una cantidad de porqueria indescriptible..
os colgaré la colección de nuevo este verano en julio que tengo tiempo en cuanto consiga esos 4-5 bixos... ;)
¿Merece la pena Ape Escape 3? me saldría por 3 leuros...
Probotector escribió:¿Merece la pena Ape Escape 3? me saldría por 3 leuros...

0o! Dónde?

Tengo un pequeño análisis aquí hecho, si quieres echarse un vistazo.
largeroliker escribió:
Probotector escribió:¿Merece la pena Ape Escape 3? me saldría por 3 leuros...

0o! Dónde?

Tengo un pequeño análisis aquí hecho, si quieres echarse un vistazo.

En el casposo segunda mano de al lao de mi casa (Madrid), hay otra unidad por cierto (pero desconozco el estado de ambos, estaba en vitrina y no he preguntao).

Gracias, voy a verlo.
Hombre por 3 € yo me lo compraria me faltan en la coleccion pero weno casi sale mas caro el envio que el juego lo suyo seria cogerte minipacks jejeje. Por 3€ esta entretenidillo, yo lo he probado, no es el clock tower 3 jejeje pero esta entretenido jeje. Yo no lo tengo original pero weno lo que lo probe piraton pos un ratillo he jugao

saludos
El Ape Escape 3 está bien aunque me gustó mas el 2 que encima es mas raro.

Por esos 3 euros yo iba de cabeza.
Hoy he comprado GTA la trilogía, Budokai Tenkaichiy Odin Sphere todos precintados todo 40€... me podría haber salido más barato pero ya que estaban nuevos...

Un saludo!
No me parece mala compra Jordi, de hecho algunos de esos juegos son comunes verlos, pero usados, las tornas cambian cuando hablamos de nuevos.
Tambié vi God of War I, II y tekken 5 a 19 cada uno nuevos, pero el que busco ahora es Suikoden V... algún consejo?

Algunas fotos:

PD: no se como se hace para que se vean...

Todavia no tienes mensajes suficientes para mostrar fotos. Cuando tengas solo tienes que darle al boton que pone Img y colocar en medio de los [img] la dirección de la imagen, previamente subida a un pagina como imageshack y demás y colocar el que pone como enlace directo. Mientras te cito el mensaje y te lo arreglo para poder mostrar las fotos.

jordi1986 escribió:Tambié vi God of War I, II y tekken 5 a 19 cada uno nuevos, pero el que busco ahora es Suikoden V... algún consejo?

Algunas fotos:

PD: no se como se hace para que se vean...

Imagen Imagen
Imagen

Muy buenas compras y más a ese precio. Los God of war te aconsejo que mires por los FNAC o mediamark, por allí los suelen tener a 15 euros. El Suikoden V tambien es uno de los que ando buscando, pero siento no poder ayudarte con ese
Gracias, ya lo miraré a ver si los encuentro!

Ahora estoy dándole al Odin Sphere, la principio me pareció un juego un poco raro, ahora ya me he enganchado.

Un saludo!

Adjuntos

jordi1986 escribió:Gracias, ya lo miraré a ver si los encuentro!

Ahora estoy dándole al Odin Sphere, la principio me pareció un juego un poco raro, ahora ya me he enganchado.

Un saludo!

Jordi1986, en cuanto llegues a los mensajes para poder entrar en c/v tengo un suikoden V a la venta. 1 saludo!
Bueno, a ver si llego pronto a los mensajes necesarios y me lo miro, es uno de los juegos que llevo años buscando. Un saludo!
ayer me pille del Cash Converter de Nervión (Sevilla) el COLLIN MCRAE 04 por 2 €, es un juego que siempre me gustó y ayer lo vi y no dejé pasar la oportunidad...
patapon85 escribió:ayer me pille del Cash Converter de Nervión (Sevilla) el COLLIN MCRAE 04 por 2 €, es un juego que siempre me gustó y ayer lo vi y no dejé pasar la oportunidad...

Tengo que probar los Colin McRae de PS2, me regalaron un Driving Force GT y tengo curiosidad.

Si te gustan los de Rallys, no dudes en probar World Rally Championship 4 y Richard Burns Rally, para mi gusto los mejores (a ser posible con volante este último).

Buena compra :)

Yo hoy he pillado un juego que no es Ape Escape 3 jeje, mañana pongo foto que con la luz artificial la camara del movil va de pena.
Estas son las compras de la semana
Imagen
Me sorprendio bastante el precio del Castlevania, no se porque recordaba que estaba a 22 euros, aunque ultimamente algunos juegos han bajado de precio (el sonic unleashed estaba en el mismo game que compre el castlevania y valia 4,95 y suele estar a 22 tambien ein? ) El Gun tambien me salio muy barato y despues de pasarme el red dead revolver me apetecia probarlo XD El naruto me salio por 9 euros nuevo, ya solo me quedan el 4 y el 5 (algun dia me pondre con ellos....)
Estos del game tan jamaos jejeje, el castelvania es el que te digo yo que me costo a mi hace 2 meses o asi 6,95...y ya mira ...cae a 4,95 ..estupendo.
El gun,yo lo pille a 4,95 y me venia con la miniguia de la playmania jiji. Un juego estupendo que lo compre original en su dia y de dejarlo a la gente ....adios juego y tuve que volver a recomprarlo hace poco por 5€ como te digo en el game

Los narutos 4 y 5...hay que esperar a que bajen un poco mas ryo jeje. En el carrefour el otro dia tenian una oferta interesante que creo que quedaban algo mas baratos pero bueno hay que intentar que bajen a 5€ tambien jejeje.
Los Naruto 3, 4 y 5 acércate a tu Carrefour más cercano, que según he leido hay ofertas de liquidación a nivel nacional. Yo esos los ví en un Carrefour de Zaragoza, a 5 y 10€. Un saludo!!
vaya pedazo de project zero, yo ando buscandolo pero bueno ya caera
gala5 escribió:vaya pedazo de project zero, yo ando buscandolo pero bueno ya caera

Gracias, el mismo dia que lo compre vi otro en un cash, hoy me he pasado y ha volado... increible

Hoy me he desecho de un par de juegos de la 360 y a cambio me han dado un vale en Daily Price, y creo que de momento estoy usándolo bien el vale después de haber pillado este juego:

Imagen
Menuda racha que llevas Probotector.

Te has hecho con uno de los mejores juegos del catálogo para mi gusto.
A mi personalmente, el klonoa 2 me parece un pufo de juego, pero bueno, sobre gustos...... Imagen
lauraleebm escribió:Menuda racha que llevas Probotector.

Te has hecho con uno de los mejores juegos del catálogo para mi gusto.

Tenia ganas de Klonoa, aunque el que sigo queriendo es el de PSX... :(

ryo hazuki escribió:A mi personalmente, el klonoa 2 me parece un pufo de juego, pero bueno, sobre gustos...... Imagen

Queria probar y me parece lo suficientemente bueno para quedarse en mi estanteria, ademas no me ha salido muy caro y el juego esta nuevo.

Me encantan los plataformas infantiles, que se le va a hacer :)
Probotector últimamente estás que no paras [carcajad]
Vaya lujazos de juegos, al menos desde mi punto de vista compañero, felicidades nuevamente por ese klonoa
gala5 escribió:Vaya lujazos de juegos, al menos desde mi punto de vista compañero, felicidades nuevamente por ese klonoa

Gracias gala5, ya me van quedando menos para ir cerrando oficialmente la cole, pero aún quedan algunos duros de pelar :)

Esta mañana me he topado con este, aunque no tenia suficiente money, les dije que me lo guardaran y ya es mío:

Imagen

Hace año y pico lo veia por todas partes, este año es la primera vez que le veo y no he dudado...
Vaya racha de títulos probotector, te pillaria los tres para mi colección :P. Yo últimamente estoy comprando bastantes cosillas, pero no las muestro porque estoy esperando a ver si llego a una cifra más o menos decente (100) para mostrar lo que llevo de colección. Por cierto, donde fue el Rogue, Cash, Daily, Game...?
13598 respuestas