Unas compras de hoy, de PS2 el Way of the samurai 2 y el The Bouncer me faltaban el manual y ya con estos casi termino solo me quedarían 3 titulos por conseguir el manual y si sale algo interesante y poco más. De la Wii en cambio ha caído el Xenoblade que lo buscaba (la verdad es que me ha salido la broma cara
) y el Baroque lo tengo en PS2 pero lo he visto para la Wii y ha caido también, en cambio el Silent Hill de Vita ya se que es bastante malillo y diferente pero es el unico que me falta de la saga y tenía ganas de probarlo aunque seguramente me decepcione.
Viendo precios últimamente me he dado cuenta igual que muchos de vosotros supongo que en el Cex por ejemplo han doblado casi los precios de los juegos de PS2 y casi diria del resto de plataformas cosa que los que andamos buscando algunos titulos lo vamos a tener jodidillo y bueno en los Cash más de lo mismo o peor, os dejo una foto al final en spoiler aunque no se aprecia muy bien por el zoom de la camara de un Resident Code Veronica a 45€
en un Cash Converters, si ponen esos precios digo yo quien coj*nes lo va ha comprar me parece una vergüenza es que ni en ebay esos precios, creo que la cosa al final los perjudicados son los clientes o no comprandolos haber si se van a pique y escarmientan.
Y luego encima me querían cobrar 3€ aparte por pulirme un juego de PS2 que les he pillado en un Cex, uno si que me lo ha pulido pero el otro se ha negado y se pensaba que le iba a dar 3€ por la cara vamos al final me he ido con el juego con unas leves marcas pero como buscaba el manual más que nada al final lo he dejado correr, eso si a ese Cex no lo vuelvo a pisar, en fin una pena como esta todo.
@Melchian muy buenas compras sobre todo ese Castlevania y es uno de los que ando buscando pero es uno de esos de los que hay que sacar la billetera si o si
, y ese Alien Hominid no me importaria también tenerlo pero no se deja ver mucho, a disfrutarlos.