AES escribió:hacía muuuuuuucho que yo no posteaba ni una foto
no es una foto por el juego, sino de lo emocionado y contento que me he sentido al agenciarme esa pedazo de Sony 29" tan nueva, la metí unas horas largas de limpieza, dejándome el dedo de tanto frotar pero el resultado ha sido glorioso, ni una marca o tara
ahí estaba sin ajustar la nitidez y otro parámetros y ya se veía de cojones, ahora me queda meterme al menú de servicio y ajustar la pantalla horizontal a la derecha, espero no liar nada malo!!
jugáis en teles de tubo? es que me ha dado la venada de volver a jugar a lo que tengo y que mejor que una 4:3 de toda la vida, eso si, la put* pesa 49 kilazos, tengo que ponerla bien en algún sitio por que dime quién es el guapo que arrastra esto por el suelo
Mira , ya es casualidad, tengo esa misma televisión en el pueblo, encantado con ella.
Y Enhorabuena VirtuaNestor por ese Mutation Nation, muy buena compra. Llevo ya unas cuantas subastas perdidas en yahoo por uno, que es un juego que siempre me ha gustado mucho.
Y de paso, aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado a casa:
Por un lado, Fantasy Zone, de la serie Sega Ages, Fire Pro Gaiden: Blazing Tornado, Virtua Fighter Kids, Tactics Ogre, Game Ware Vol.5, World Advance War
Super Puzzle Fighter II
X, Capcom generation 1, Slayers Royal I y II y Hang On Gp 95
Y por ultimo, dos juegos más para la colección: Mr heli , un shump de graficos simples, pero bastante entretenido y Drop Rock Hora Hora, un juego de puzzle.
un saludo