rudedude escribió:El mantel no está mal, esperamos que no te regalen un jersey
@YuPiKaIe buenas compras ese ninja y el del pato el qbert no lo jugué mucho en su día pero tengo entendido que es muy buen juego, a ver si me hago con un cartucho jejeje, los otros ya los tengo pero sin caja claro xD
Gracias compañeros.
La verdad es que tengo muchos juegos mas para poner fotos pero he seleccionado esos, los de GB Clásica me estoy centrando el ella y solo pillo juegos completos, tuve suerte son juegos muy raros y cotizados, la verdad.
Los de NES que he puesto, nadie se ha dado cuenta en el Deja Vu, pero ese es de los más raros PAL B porque solo salio en suecia en PAL, y 2 small box de los mas ultra putas de pillar que son el Donkey Classic y el Hogan's alley, pero sobre todo, el Donkey Kong Classic. Ese no sale a la venta ni a cañonazos.
El Hogan's pululan copias
x ebay pero el estado deja mucho que desear y a precios altos, el que yo pillé está impoluto.
Me faltan 3 juegos para cerrar la colección caja pequeña de NES, de los 40 titulos que existen, son el Donkey Kong 1, que ese me tiro un pedo y sale solo, el Donkey Kong JR Math, que ese por menos de 200-300 no me lo voy a poder pillar, y el Devil World, que a su cotización de mas de 700€ por ahora lo dejo ahí jajaja
saludos!